Capitulo 13

6.3K 390 12
                                    

Capitulo 13:

Comenzamos a jugar a la play porque supuestamente antes había hecho 'trampa'. Tocaron la puerta, cosa muy rara ya que eran las 10 de la noche. Abrí la puerta.

- ¿Carol? Dije sorprendida.

- ¿_____? Cuánto tiempo, hace mucho que no te veía Dijo ella

- ¿Que haces por aquí? Dije dándole un fuerte abrazo. Carol era una de mis mejores amigas, hasta que se fue de la ciudad. Ella es alta, ojos marrones, pelo liso y con grandes pestañas.

- Volví a la ciudad. Dijo. - Y al parecer somos vecinas. Dijo sonriendo.

- ¡HE GANADO UUUUH! Gritó Louis haciendo un baile raro o algo parecido, y empecé a reír.

- Ey, que fui a abrir la puerta, eso no es justo. Dije haciéndome la enfadada.

- Nadie te obligó a abrir la puerta. Dijo levantando las manos.

- Ya claro. Dije. - Por cierto, Carol, el es Louis un amigo. Dije  y se saludaron.

- Bueno ya me voy, adiós tramposa y adiós Carol. Dijo.

- Yo también me voy. Mañana vengo a tu casa ¿Vale? Adiós. Dijo Carol.

Recogí todo, vi la tele un rato y me puse a dormir.

Al día siguiente.

Me desperté, me di una ducha rápida y llame a Cathaysa, ella también conocía a Carol de hace tiempo. Carol no tardo en venir, y después vino Cathaysa.

- Y dime Carol ¿Quien te gusta? Preguntó Cathaysa.

-¿Eh? Nadie. Dijo Carol, se le notaba cuando mentía, se ponía roja, como ahora.

- No mientes ni a un ciego. Dije riendo.

- Bueno.. quizá, me parece guapo, tu amigo, Louis. Dijo ella y me quede de piedra. - ¿Ustedes creéis que saldría conmigo? Preguntó.

- No. Me refiero, acaba de romper con su novia, necesitara tiempo olvidarlo. Dije. Cathaysa reía por lo bajo. -A saber que le hace tanta gracia- Pensé.

- Bueno, quizá dentro de un tiempo quiera tener una cita conmigo, o algo. Dijo Carol haciendo una mueca.

Seguimos hablando sobre todo, y Carol se tuvo que ir para seguir con los muebles de la casa. Cuando se fue, Cathaysa empezó a reírse como una loca.

-¿De qué te ríes? Pregunte sonriendo.

- Si hubieras visto tu cara cuando dijo que le gustaba Louis. Dijo ella y la sonrisa se me borro de la cara.

- Solo dije la verdad. Dije.

- Tu lo que estabas es celosa. Dijo Cathaysa riendo mas fuerte.

- No, Louis es solo mi amigo. Dije.

- Pero tu quieres algo más, admitelo.

- ¿Algo más? ¿Mejores amigos o que? Pregunté.

- No te hagas la tonta. Dijo alzando las cejas.

- Idiota.

- Igual me quieres.

- Si si, lo que tu digas.

No, a mi no me gusta Louis, es solo como mi mejor amigo y lo quiero como mejor amigo, nada más. Después de un rato Cathaysa se fue y me fui a dormir.
______________________________

LECTORES MIOS. 1. Ojalamepodáisperdonar, hetenidounamalasemanaymiimaginación no ha ayudado mucho, intentarehacerosu otroestasemana. 2. ¿Que talel 1DDay?  Simplemente sin palabras, 7 horasy 50 minutos viendo mis ídolos, aunque no entendí nada JAJAJAJA. 3. Gracias a las que leeis os adoro.  4. Se que el capitulo no es muy alla, pero hoy tampoco tenia imaginación tampoco, y otra vez, espero que me perdoneis.

@ArianeDeniz

Mi pequeña [Louis Tomlinson & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora