Capitulo 7:
Al ver llorar a Louis se me hizo un nudo en la garganta, no sabía que decirle, bueno si, le tendría que preguntar que porque llora y todo eso, pero no, en vez de eso le dí un abrazo, no podía verlo así.
-Louis...Dije yo.-¿Porqué lloras? pregunté. Louis secó sus lagrimas y entro a la casa, se sento en el sillón y yo a su lado, lo miraba atentamente.
-Iba dando una vuelta por aquí con Haridiam, y vimos a Zayn salir de tú casa, y ella, fue corriendo, si como oyes, corriendo a donde Zayn. Pero no solo eso, si no que se fueron los dos juntos caminando de manos, y olvidandose de mi. Zayn no me habrá visto pero ¿Haridiam? Ella es mi novia, como puede olvidarme asi.. Y aunque no lo creas, soy un chico muy sencible. Dijo Louis con cara de pocos amigos. -Perdona por aver venido así a tu casa. Y olvida que me has visto llorar, posiblemente te parecerá gracioso ver a un chico llorar.. Volvió a decir.
-¿Qué? ¿Como una persona puede ser tan odiosa? Es que no, es imposible que pueda llegar a ser así. Le deje muy claro que no te hiciera daño ni a ti, ni a Zayn, pues que ahora se va a cagar, me da igual. Y que sepas, que los chicos que demuestran sus sentimientos son adorables, asique ni olvidarme ni nada. Por cierto, la próxima vez que vea a la tía esa la dejaré más "guapa" de lo que es. Dije, lo solté asi sin pensar. Estaba tan enfadada, joder, tenía ganas de ir a buscarla a su casa y explicarle a tirones de pelos que no debería de haber echo eso a Louis. ESPERA. ¿Le acabo de llamar adorables a Louis? Mierda.
Narra Louis:
Sigo sin creermelo, es que Haridiam me trato como si fuera invisible, como si fuera un caramelo que cuando ve a un chicle lo tirá a la basura para coger el chicle, me siento ¿Utilizado? Lo único que se es que, quizá debería romper está relación. ___ estaba muy enfadada, demasiado. Quizá si debería de haberle echo caso.. Nunca dije que no le creyera con lo de Haridiam, solo, me parecia un poco exagerada.
-¿Qué? ¿Como una persona puede ser tan odiosa? Es que no, es imposible que pueda llegar a ser así. Le deje muy claro que no te hiciera daño ni a ti, ni a Zayn, pues que ahora se va a cagar, me da igual. Y que sepas, que los chicos que demuestran sus sentimientos son adorables, asique ni olvidarme ni nada. Por cierto, la próxima vez que vea a la tía esa la dejaré más "guapa" de lo que es. Dijo ___ ¿Me acaba de llamar adorable o son cosas mías? Bueno, ¿En serio está tan enfadada solo porqué Haridiam me hizo daño? Que haría yo sin ___. Pensé. Es como mi mejor amiga, aun que quizá la vea como algo más. Movi la cabeza hacia los lados. Que mal estoy.
-Pareces un pitufo rojo cuando te enfadas. Dije riendo.
- Bueno, por lo menos conseguí que rieras. Espera. ¿Y porque pitufo? ¡Yo no soy un pitufo!. Dijo ___ haciendose la enfadada. Y si que era un pitufo, bueno pitufo no, solo era bajita pero era muy graciosa.
- Por que eres pequeña, y cuando te enfadas te pones muy graciosa. Dije yo y ___ rió. ¿Podría ser más bonita? -Louis, ya- Pensé.
- Que si que si, lo que tu digas. Dijo ella. -Pero Haridiam me las pagará, me da igual, te hizo daño y justo es lo que le dije que no hiciera. Como la vea le digo yo. Volvió a decir ___. No dejaría que se pelearan. Siempre que Haridiam se pelea suele ganar, y no dejaré que le pegen por mi culpa.
____________________________________________
Hola pequeños unicornios, ¿Que tal estais? Yo bien porque he sacado un 6 en Inglés. Lo sé no es muy buena nota pero prefiero un 6 a suspender. ¿Que tal el capítulo? Hay que decir que no sabía que poner, hoy mi imaginacion estaba seca. Denle las Gracias a Maria por obligarme a escribir. *GRACIAS MARIA*. Como me digais que no os gusta el capi lloro. JAJAJAJA vale ya. Ariane os adora<3 @ArianeDeniz <---- Sigan en twitter.