Capítulo 4

9.1K 492 11
                                    

Capítulo 4:

*2 Semanas después*

Suena el timbre. Joder, que pereza, ¿Quien esta tocando a las... OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA? Pues no abro. Estas no son horas de venir a mi casa. Vuelve a sonar el timbre. YA VOY JODER, YA VOY.

Me levante y baje en pijama, no me iba a vestir solo para abrir. Cuando abrí la puerta vi a Zayn. ¿Que hace este en mi casa?

-¿Que horas son estas para venir a mi casa? Le dije bostezando.

-Es que no pude dormir en toda la noche, tengo que decirte, hacer eh, a ver. Zayn entro al salón dejandome confusa.

- Si especificarás un poco más pues te entendería. Le dije a Zayn, Ah si, en estas 2 semanas el y yo nos hemos echo como mejores amigos. Bueno el, Louis y Niall son mis mejores amigos

-A ver, ¿Te acuerdas de Haridiam? ¿La novia de Louis? Dijo Zayn.

-Si, estaba conmigo en clase ¿Porqué? ¿Que pasó? Dije

-Es que, a ver, estaba dando una vuelta por el Centro Comercial, y estaba ella, y me saludo normal y yo igual. Pero luego cuando me iba a ir, vino donde estaba y me dió un beso, y yo me separé rápido, es la novia de mi amigo,  ya mi, pues me gusta otra. Y es que... Zayn no termino de hablar, porque lo interrumpí.

-¿QUE HAS ECHO QUEEEEEE?. Dije, ¿Como podía ir esa tia siendo novia o lo que sea de Louis  engañarle con su mejor amigo? Lo tengo claro. Esa chica es MUY puta.- Se lo dirás a Louis obviamente ¿no?

-¿Tú crees que si se lo digo se enfadará conmigo? ¿Y si por culpa de esa chica se rompe nuestra amistad? 

- No creo que Louis sea tan tonto de enfadarse por una bobería como esa. Dije.

-Bueno y no vine solo para eso eh, ¿Me dejas hacer una cosa?. Pregunto Zayn

-Em, bueno vale. Respondí.

Zayn se acerco mucho a mi, diria que demasiado. Y estas situaciones me ponen un pocito mucho nerviosa. - Mmm..¿Zayn? ¿Que querias hacer? Dije nerviosa.

-Esto. Dijo y Comenzo a besarme. No sabía si quitarme y darle una cachetada o, seguir el beso, asi que me deje llevar...¿Pero que estoy diciendo? Es Zayn, es uno de mis mejores amigos, y no me gustaría romper nuestra amistad por nada, por eso, me separé. -¿Y ahora que le diría?- Pensé

-Em.. yo.. eh. Dije aturdida

-Ya me voy, adiós ___.

Vale, ahora si que estoy confundida. Viene, me dice lo de Haridiam, me besa, se va. Todo muy normal -Notesé el sarcasmo-. Tengo que hablar con Zayn. Si. Tengo que decirle que estuvo mal eso..

Sonó por tercera vez el timbre. ¿Qué? ¿Quién es ahora? Abrí la puerta y hay estaba Louis. ¿Que hacía Louis aquí? Lo sé, me hago muchas preguntas a mi misma.

-¿Hoy que es él día de visitar a ____ por la mañana o son cosas mías? pregunté riendo.Él sonrió y nego con la cabeza.

-Es que anoche de teje un mensaje para salir a dar una vuelta, pero creo que te quedastes antes dormida. Dijo él.

- Perdona, es que tenía mucho sueño, pero si, podemos salir. ¿A donde?. Dijé

-A la playa, los chicos creo que no pueden ir, pero podemos ir tu y yo , si quieres claro. Dijo Louis

- Iré, bueno voy a prepararme. Espera a aquí. Dijé y me fui a mi cuarto...

Mi pequeña [Louis Tomlinson & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora