Capitulo I

31.9K 1.9K 1K
                                    

Tomo mis hombros empujandome hacia la pared y susurro caliente en mi oído "naruto" mientras mordia mi hombro y alzo mis caderas colocando la punta de su palpitante hombría en mi entrada, sin prepararme lo introdujo rudamente a lo cual solté un alardido y comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de mis ojos, este solamente me beso en los labios dulcemente para distrerme del dolor, cuando estuve listo y mis caderas se movieron involuntariamente Sasuke comenzó el vaivén introduciendo y sacando su erecto miembro continuamente a lo cual yo soltaba gemidos de placer y arañaba su espalda...

~*Un mes antes*~
-Lo que tu necesitas en un maestro que pueda enseñarte.-Comentó Sai seguro de si.

-¿Un maestro?.-pregunte horrorizado.

-Si Naru, un maestro que te ayude a perfeccionar esos virginales atributos tuyos.-aseguro.

-¡Oye! ¿quien dijo que yo aun soy.. eso ya sabes que...-balbuce apenado.

-¿Que?, ¿virgen?.- asenti ante su pregunta.- Uh, pues es muy obvio ni siquiera puedes decir la palabra virgen, sexo, cojer, follar, mamar....

-¡BASTA!.-lo calle, estaba seguro que estaba completamente rojo y con una mueca graciosa, ya que Sai no paraba de reir.-Deja de burlarte.

-...Sin morir de vergüenza.-termino su anterior frase.-Y no me burlo solo digo que eres extra-virgen.

-No soy nada de "extra-virgen".-hice comillas con mis dedos imitando su voz, este soltó una risita.-Lo que pasa que tu eres semi-virgen.-Reí y Sai hizo un puchero.

-No soy semi-virgen, solo me la han mamado y la eh mamado, eso no me hace menos virgen.-comentó orgulloso.

-Asco.-hice una mueca, no podía creer su poca vergüenza.

-Vamos uzumaki se que deseas que algún buen semental por ahí afuera venga y te folle tan bien mientras gimes locamente y...

-¡SAI!.-Lo corte nuevamente cubriendo su boca con mi mano, mi celular comenzó a sonar y tuve que atender la llamada.-Uhhh aguarda un momento.

La pantalla marcaba [Numeró desconocido] lo cual me asusto un poco, ya que nunca paso mi número a extraños.

*-Diga...-Hable bajito.*
*-Dobe.-La voz de mi mejor amigo me saco una enorme sonrisa y mi estomago empezó a hacer mariposas.*
*-Teme...-mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría.*
*-Voy a volver a la cuidad, me acaban de transladar nuevamente en mi trabajo, crees tener un día libre para tu mejor amigo ¿Oh es que ya me cambiaste?.-Pregunto bromeando.*
*-Tengo muchos días libres, pero planeo pasarlos con alguien mejor.-Le seguí el juego*
*-Lastima, tendré que salir a comer ramen solo.-Auch golpe bajo.*
*-Espera uchiha pensando lo bien si quiero.*
Lo escuche reír del otro lado del teléfono.
*-Pasare a recojerte mañana en la noche como a las cinco se puntual.*
*-Lo seré.-casi podía jurar que tenia una tonta sonrisa en el rostro.
*-Adios*
*-Adios, sasuke.*

Volví a la sala donde se encontraba Sai quien me miraba interrogante.

-¿Quien era?.-pregunto curioso.

-Sasuke, va volver, aqui, a la cuidad....-Conteste aún sin poder creerlo.

-Encontramos a su maestro joven Uzumaki.-Solto Sai con una mirada picara.

Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora