XIII

1.4K 93 20
                                    

¡Los comentarios de la escritora están al final de esta maravilla historia!✨

***************************************

Luego del incidente con Naruto (si, cuando no tuve cuidado con él herido) él estuvo molesto distante y molesto conmigo durante unos días, pero realmente lo comprendía así que lo deje ser por un tiempo sin sofocarlo o molestarlo, y todo eso sucedió gracias a qué me estaba convirtiendo en un completo pervertido sin remedio que no entendía razones, por lo que sentí realmente me merecía el castigó.

Fuera de eso fue un alivió que su cuerpo se recuperará con una rapidez irreal, los hematomas en su cuerpo llegaron a un color bastante tenue a comparación de un principio, sus heridas y demás ya casi habían desaparecido por completo, se veía renovado, fresco y su cara lucía incluso más linda de como la recordaba, la vista de su rostro me hacía cosquillas en el vientre, y aunque trataba con fuerza de pensar en cualquier otra cosa cuando quería comenzar a tocarlo de manera lasiva siempre terminaba encerrado en el baño a antender mi "problema" y luego rápidamente regresaba a cuidar al rubio.

Algo que aprendí, es que nada era más doloroso que la abstinencia, ver a la persona que quieres, piensas y deseas darte una tierna mirada pasa de ser algo lindo a algo endemoniadamente sexy como el infierno para un tipo tan perverso como lo que era yo, y aunque nunca antes se me había negado nada, ahora estaba experimentandolo y era jodidamente doloroso, pero como ya dije, me lo merecía, así que tenía que continuar siendo obediente, atento y delicado ante Naruto, que prácticamente me tenía exclavisado ante sus peticiones.

Luego las cosas comenzaron a tomar un rumbo extraño, extraño pero bastante cómodo, ya que mi pene comenzó a tranquilizarse al igual que mis pensamientos obsenos, y Naruto y yo pasábamos todo mi tiempo libre del trabajo haciendo cualquier actividad en casa, desde ver películas, jugar juegos de mesa, videojuegos, cocinar e incluso tomábamos baños de espuma juntos (sorpresivamente soporte esa parte sin tocar su lindo cuerpo). Todo el tiempo junto a él me hizo darme cuenta de lo cómodo que me había sentido con él a mi alrededor, incrustandose en cada rincón que anteriormente era solo mío y volviendolo "nuestro".

-Volvere temprano a casa, espérame para la cena, ¿De acuerdo?.- Comencé a despedirme mientras buscaba todo lo necesario para salir de casa y besé suavemente los labios de Naruto, que ya estaba parado en la entrada de la casa esperando despedirme, como todos los días.

-Muy bien, lo tengo, te esperaré...-El pequeño rubor característico que aparecía cada vez que me despedía invadió su bello rostro.-No olvides tu chaqueta, ¿Quieres?, Vuelve pronto.-Decia mientras agitaba energiamente su mano diciendo adiós, y luego tomé mi maletín y chaqueta para posterior cerrar la puerta y salir hacía mi trabajo.

Últimamente la rutina era siempre así, y me encantaba, tener a Naruto como participe de mis días me llenaba de una felicidad que jamás había experimentado y no quería que se terminará, así que era momento de seguir avanzando.

Luego de un día largo en la oficina salí disparado a un lugar que ya tenía planeado visitar, había echo una cita previamente así que cuando llegue y dije mi nombre me guiaron hacia una pequeña vitrina donde aguardaba una chica pelirroja que me sonreía con una mirada tonta en el rostro.

-Buenas tardes señor Uchiha.- Musitó la chica de cabello rojo mientras se inclinaba en la vitrina evidentemente queriendo mostrar sus senos, ya que llevaba la blusa desabrochada de los primeros botones, soporté las ganas de poner los ojos en blanco y sonreí amablemente.

-Buenas tardes, gracias por recibirme fuera del horario, es solo que mi futuro prometido consume todo mi tiempo, ya sabe cómo es esto de comenzar a vivir juntos.-Intente hacerla perder el interés, sin éxito...

-Ay no, no hay ningún problema señor Uchiha, adelante, puede mirar todo lo que guste- Pronunció en un tono bastante dudoso, de reojo pude ver cómo tironeaba su blusa "discretamente" hacia abajo y se inclinó todavía más, si era posible.- Según los detalles que seleccionó personalmente, estás son las argollas que más se adecuan a lo que está buscando.

Saco una cantidad bastante amplia de argollas, pero instantáneamente supe cuál era la adecuada para mi Naru, una bonita argolla Cartier, era todo lo que el merecía, la tome entre mis dedos y una sonrisa se escapó de mis labios imaginando su cara cuando llegara el momento de entregársela.

-Tiene usted un excelente gusto señor Uchiha, esa es una Cartier de oro blanco con diamantes incrustados, de la colección Love.

-Tiene usted un excelente gusto señor Uchiha, esa es una Cartier de oro blanco con diamantes incrustados, de la colección Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra de las empleadas comenzó a describir la argolla y cuando me gire pude leer una etiqueta de "Gerente" en su pecho.-Ya puedes retirarte.-Miro a la pelirroja con una cara de enojó total y está salió disparada de manera cabizbaja.-Quiero disculparme si tuvo algún inconveniente con nuestra empleada nueva, aún tiene el ego y la cabeza por las nubes, ahora, como le decía, está es una excelente pieza señor, si me permite, la colección de estás piezas en si es es muy romántica.

-No se preocupe, no hubo ningún inconveniente mayor y no tiene que convencerme, voy a llevarme está.

Finalmente luego de calcular la medida de anillo de Naru, seleccionar una pequeña caja para la argolla y entre otros procedimientos por fin salí de la tienda con dirección hacia casa con una sonrisa tonta plasmada en el rostro.

-Naru, ya volví, estoy de vuelta en casa.-Grite anunciando mi llegada mientras me cambiaba los zapatos en la entrada.

-¡Bienvenido, te extrañé!.-Un bonito Naruto con un delantal rosa con volantes (que no se de dónde saco y no me importó) corrió a abrazarme y comenzó a repartir besos por todo mi rostro.

No pude evitar soltar una risa y rápidamente el me acompañó con su tierna risita, atrapé su cara con mis manos y correspondí a sus tiernos besos para finalmente juntar sus labios con los mios en un beso, sujete firmemente sus muslos e inmediatamente dió un pequeño brincó enredando sus piernas al rededor de mi cintura.

-Entonces, ¿Me extrañaste mucho?.- Me separé un poco para soltar la pregunta y rápidamente continúe besandolo pero ahora me concentré en su cuello, sentí su piel erizarse y lo escuché soltar un quejido.

-Mhm, ahg... así es, lo extrañé mucho, MI SEÑOR...-Soltó Naruto entre pequeños gemidos

Inmediatamente mi parte baja reaccionó a esas palabras, esas palabras en específico detonaron a mi yo más primitivo y supe que está noche iba ser larga...

***************************************

¡Buenos días mis queridos y fieles lectores!

Se que les debo una enorme disculpa, soy una pésima escritora y no tengo palabras para expresar lo mal que me siento por tan larga espera:(

Pero créanme que a sido todo un reto para mí continuar con esta historia que comencé cuando tenía 16 años (actualmente tengo 24), así que mi estiló a cambiado mucho, así como la forma en que quiero darle fin a la historia, y me a costado demasiado saber si continuarla a pesar de eso, ya que no sé si les gustará la manera en que el estilo va cambiar, así como la forma de narrar (que la he querido mantener para que no sea un cambio muy brusco), además de que creo que la historia será narrada por Sasuke a partir de ahora, por lo que deben entender que ya no habrá más cambios en ello, ojalá no les desagraden tanto estos cambios.

Si adivinan de que manhua me inspire para la argolla que eligió Sasuke les subo capítulo mañana uwu

Sin más ojalá que les haya gustado la actualización, los quiero muchísimo y gracias por ser tan fieles a esta bonita obra.♥️✨

Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora