Hi, ¿que tál?
Soy Cat de new con ustedes jejejeje UwU
Esto se va a poner bien bueno así que no dejen de leer la novela pls, ya pensé en ciertos capitulos finales así que aproximadamente si es que ocurre un descenlace rapido, yo diría que esto finalizaria en unos cinco capitulos mas, todo depende de ustedes y de cuantos comentarios reciba sobre esto uwuwuwuwuwu
Bueno a lo que venimos, aquí el capítulo:
[Narra Sasuke]
Desperte con el sonido de mi alarma y me maldecí internamente por no haberla apagado a pesar de que sabía que no tendría trabajo ese día, abrí los ojos con fastidio y unos curiosos y perfectos ojos perfectos color azul me observaban desde la orilla de la cama.
-Dormiste mucho Uchiha.-susurro el rubio ojiazul con una sonrisa divertida en el rostro y un tenue rubor cubriendo sus mejillas.
-Ja, ¿estas diciendo que yo dormi mucho? Seguro que tu acabas de despertar, y dormiste desde ayer, llorón.-Dije lo ultimo en tono de burla, necesitaba mostrar superioridad, maldito orgullo.
-¡Ehhhhh! T...e, Te equivocas Sasuke.- Balbuceo sonrojado a lo cual no pude evitar soltar una carcajada, se veía increiblemente tierno.-Desperte a media noche.-Musito cabizbajos con evidente vergüenza.
-A, ¿si? ¿que hiciste en ese tiempo?.-Pregunte con un toque de curiosidad.
-Recordar, solo recordar.- Los ojos de Naruto se llenaron de lagrimas, se que noto mi mirada de preocupación y me mostro una de sus animadas sonrisas, una de esas sonrisas pero claramente falsa. No sabía que hacer exactamente, estaba mostrandose tan fragíl frente a mi, sentí que si lo tocaba iba a romperse en pedacitos pero no pude soportarlo, lo tome entre mis brazos con la mayor delicadeza posible, lo cargue y sente sobre mis piernas mientras sollozaba en sus manos, podía sentir su cuerpo estremeciendose con cada gimoteo.- Sasuke.- Susurro y me miro directamente a los ojos aun con la cara empapada en lagrimas.
-¿Que pasa pequeño zorrito?.-No pude si quiera creer la delicadeza con la que solte la pregunta, verlo así, me estaba desmoronando.
-Gracias.-Estuve apunto de preguntar el por que, pero no me dio tiempo, respondió incluso antes de preguntar.- Gracias por quedarte a mi lado desde ese día a pesar de ser siempre tan lloron, gracias por ser mi mejor amigo desde ese día, el día en que llegaste a este lugar significa mucho para mi, fuiste mi unico apoyo, mi unico amigo, la unica persona que me entendio, que me curo, que alivio todo de mi a pesar de yo no haber podido hacer nada por ti, a pesar de que nunca hablamos de ti..
No termino de hablar por el llanto, y estaba bien, así era mejor, no quería sentirme así, odiaba sentirme así de debíl, consideraba tan patetico el hecho de derramar lagrimas por cosas del pasado, por cosas que todos deberían olvidar, por sentimentalismos, la simple idea me revolvia el estomago.
Acaricie su melena rubia hasta que sus lloriqueos se detuvieron, era una suerte que estuviera sola la habitación, era una suerte que todos estuvieran probablemente en el comedor desayunando, por que no quería que vieran lo patetico y debíl que me veía, lo patetico que me veía llorando llorando....
Una hora después estaba montado junto Naruto en mi deportivo negro, estábamos a punto de irnos, todos los niños agitaban sus manos con total entusiasmo despidiendonos y Naruto hacía exactamente lo mismo, no hubo mucho tiempo para que el interactuace con ellos, pero no era muy difícil que se llevarán bien, tenian esa misma forma de ser, alegres, espontáneos, calidos, en fin, buenas personas, algo que yo no entendía del todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]
Fanfic¿El mejor de los amigos? Ese debe ser Sasuke Uchiha al ayudar a su mejor amigo Uzumaki Naruto a ser un experto en la cama y dejar que sus instintos lo dominen.