Cat
[Si puede por favor me haría sentir muy bien que leyera el aviso hasta el final] *Escuchar la canción es desición propia, gracias*
¿Que tal?, ¿Como les ah ido?
Bueno sin rodeos, tengo malas noticias.
Tal vez elimine todo mi contenido o deje de escribir.
Veran eh estado atravesando diversas situaciones en mi vida y lamentablemente estoy sumamente deprimida, no eliminare la novela por ese motivo, el motivo es que no quiero ser mas yo (Aqui es donde empieza la charla psicologica) solo digo, siempre quise ser alguien mejor, alguien que pudiera hacer cosas buenas con la gente (Escribir lemon sinceramente no es la mejor opción) caí en cuenta que hice cosas en mi vida de las que me arrepiento severamente y por mas que llore no podre cambiar, eh estado encontra de este mundo y de la vida por mucho tiempo, realmente eh estado encontra de todo, y es solo que este mundo esta tan podrido, digo, yo me la pasaba viendo anime antes pensando en todo lo que atravesaba el protagonista, todo el dolor que sentía, todas las veces que pudo rendirse y no lo hizo y en su lugar lucho e hizo algo mejor, y los admiraba, pero yo no estoy haciendo mejor al mundo pensando de esta manera, no estoy haciendo al mundo mejor siento una pervertida, no digo que sea malo, pero no es lo que quiero para mi.
Solo no entiendo por que ya no hay amor, digo, mucha gente tiene pareja y ya esta pensando en los fajes, y el sexo, yo no quiero eso, quiero mantener viva la escencia del romanticismo en mi misma y en mis obras.
El mundo se esta pudriendo rapidamente, la gente ya no es buena, no pueden dejar de juzgar a los demas incluso cuando se quejan de que son juzgados, las personas ya no aprecian las cosas buenas que tienen y se la pasan haciendose de menos por que otras personas tienen mas que ellos y no se detienen un minimo segundo a pensar que hay personas que con lo que uno tiene serian inmensamente felices. Hay personas suicidandose todos los días por que hay gente horrible que las hace creer que apestan.
Hay familias rotas por dinero, y por divorcios, que muchas veces son por las estupidas infidelidades, pienso que casarte con alguien a quien no amas es uno de los errores mas grandes de una persona, las personas deberían buscar el amor, el amor verdadero, que te hace querer darlo todo, que no te dejan caer. Pero tambien ahí que saber valorarse, las personas ya no se valoran y buscan amores falsos, rotos y cortos, por que no se dan el tiempo de poder arriesgarse a algo verdadero, a algo grande, algo que posiblemente duela pero se sienta como la jodida gloria, ya no saben amar sin tocarse, ya nadie sabe amar desde el alma.
La corrupción no puede estar mas al tope, pero el pueblo no hace nada, en cambio solo se quejan y hablan realmente pienso que si todos hicieramos algo para evitar que abusaran de nosotros lo lograriamos, si hicieramos las cosas bien, sin dejar de estar de vagos en nuetras casas todo el día sentado en una computadora que no te dejara nada de provecho en tu vida mas que un dolor de cadera terrible, si hicieramos algo bueno, legal, seriamos invesibles.
Si dejaramos de juzgar por el aspecto, personas que estan leyendo esto ¡AH LA MIERDA CON LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE TI! Eres jodidamente bella/o y me importa un carajo que no lo creas, tenemos defectos, claro, pero ah la mierda, hace un tiempo pensaba que en la secundaria me sentia tan comoda conmigo misma y no llevaba una gota de maquillaje, pero en la prepa me empeze a sentir como un animal extraño, todos comenzaban a llevar Iphone, zapatos o tenis caros, jeans de marca, y maquillaje, e intente por un momento tratar de igualarme, pero hubo un punto en el que me enoje tanto con migo misma por ser de esa manera, o mas bien por tratar de ser de esa manera, y es que es frustrante sentirse así, sin encaje en nada ni nadie, pero saben lo que pienso ¡QUE LES DEN POR CULO! Yo soy así, si me quieres hablar, bien, si no, tambien, me importa una mierda, si no te parezco bonita, no te pregunte, no necesitas la aprovación de nadie mas que no sea de ti, y nunca NUNCA intenten ser como nadie por favor, me decepcionarían si lo hicieran... ¿Que quieres llevar esa ropa que te gusta pero piensas que los demas te miraran raro? ¡Ah la mierda! ah ti te encanta, llevala, que no te importe por favor.
La parte romantica es la mas difícil, pero al mismo tiempo la mas fácil, por el amor de dios no se adelanten a nada, no quieran vivir una historia como alguien de un libro y vivan su propia historia, su propio romance, su propia tragedía, vivan su para siempre unico. Aunque piensen que no la vida les tiene esperando a alguien, tal vez no sea ese chico oh chica de sacado de un libro, pero sera todo lo que ustedes necesitan, solo eso.
Nunca dejen que nadie los haga sentir inferiores, por que les aseguro que las personas que tratan de hacerlo ni siquiera son reales, ni siquiera son ellos mismos, mientras ustedes lo sean nunca piensen que esos imbéciles tienen razón.
Problemas en la familia(? No problem, tomen todo lo que puedan, por lo general el estudio, sean alguien y despues orinenles en la cara, ok no, pero sean alguien putamadre mejor que ellos, traten a sus hijos como quisieran que los hubieran tratado.
Sean jodidamente felices, felices hasta que sientan que estan soñando, hasta que de miedo, lloren si aveces es necesario, lean este "aviso" cuantas veces puedan si es necesario.
Tengo severos problemas de autoestima, intente suicidarme hace seis días por como quinta vez:v Lamentablemente la unica manera en que puedo hacerlo es con pastillas, pero mi estomago ya no las retiene por lo que ya no puedo ingerir pastillas, pero no intente hacerlo por que odiara mi vida y eso (si la odio pero me paso por culo a las personas que tratan de hacerme sentir mal y arruinar aun mas mi vida) La verdad intenté hacerlo por que me jode el mundo, me pone tan triste que las personas vivan en un vicio continuo de errores y de cosas que no deberían hacer, me enferma la rutina y la poca creatividad, el poco amor con que hacen las cosas, la poca dedicación y el poco amor ah la cultura, ese es mi problema, no considero que pueda pasar toda mi vida así y se que esta mal ver todo de esa manera, pero es por eso que dejare de intentar matarme y haré algo bueno con esta mierda de mundo, aunque solo sean mis hijos, se que ellos harán algo bueno (aclaro que aun no tengo hijos, pero los quiero)
Pero va salir bien, todo va salir bien, por eso necesito su apoyo con esto, la verdad no quiero continuar con mis historias, ya no quiero hacerlo, no me siento agusto haciendolo, lo lamento.
Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]
Фанфик¿El mejor de los amigos? Ese debe ser Sasuke Uchiha al ayudar a su mejor amigo Uzumaki Naruto a ser un experto en la cama y dejar que sus instintos lo dominen.