Capitulo VII

17.6K 940 528
                                    

La sensual Catuwu

¿Que tal gatitos? ¿Como estan?:3

Quiero decirles que la historia se empezara ah poner mas melosa, por lo que el lemon duro puede hacerse mas, o tambien menos. Me gustan las HISTORIAS por lo que no puedo poner ah Naruto y ah Sasuke ah foshar en cada capitulo sin sentido alguno.... bueno si puedo, pero no lo haré, por su seguridad y salud mental ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Asi que ¡BAMM! Es hora del romanticismo y el drama♥ ( ͡° ͜ʖ ͡°)

P.D: Este capitulo sera escrito con canciones sensuales de The 1975, ¿ah alguien mas le gusta? ¿no? ¿solo ah mi? pos bueno:'v
Tambien ofrezco una disculpa a todo mi público querido por esta larga larga ausencia y espero que me perdonen de todo corazón, yo se lo frustrante que es esperar un capítulo y no verlo llegar.

Capitulo VII

[Narra el Uchiha:v]

Desperte por un extraño quejido similar al de un gato, a y claro, por el peso de Naruto encima mio removiendose como gusano. Vaya que tenía el sueño pesado....

Últimamente no para de verlo y a diferencia de otras veces ya no quería solo penetrarlo cada vez que hacía o decía algo, he estado pensando mucho en el sentimiento llamado "amor" y en como te controla, te pone mal, loco y... cachondo.

-Zorrito.-Susurre suavemente en el oído del pequeño y dormilón rubio.

-Ngh.-Se quejo (como siempre) y se removió encima mío tratando de despertar.

-Despierta ya flojo, tenemos mucho que hacer hoy.-Ordene con un tono un poco firme.

-¿Hacer que?.-Pregunto aún medio dormido.-Hoy no ahí nada que hacer, hoy hay que dormir todo el día ¿si?.-Balbuceó apunto de quedarse dormido nuevamente.

-Nada de quedarse dormido señor.-insistí una vez más moviendome ágilmente para salir de bajo de el.-anda, levantate tu mismo o te cargaré hasta la ducha.

-Eres un tipo muy mandón Sasuke.-lloriqueo sentándose en la cama mientras se tallaba los ojos.-deseguro solo quieres hacer cosas sucias.- inflo las mejillas haciendo un puchero.

Inmediatamente el color se me subió a la cabeza y lo fulmine con la mirada, por que bueno, el probablemente estaría en lo cierto con que ese era mi plan de cada día, pero no eran mis planes del día de hoy.

-Calla tonto, el plan de hoy es solo salir, emm....-Tenía las palabras atascadas en la garganta y los orbes azules interrogantes del rubio no me ayudaban para nada.- como en una mmm cita ya sabes, como pareja.-mire hacía otro lado por que la pena me estaba matando pero no iba a demostrarlo en frente del pequeño ojiazul.

-¿Una cita?.-Cuestiono el rubio con las mejillas levemente rosadas y con los ojos cristalinos.- acentí con la cabeza.- ¡Si quiero! ¡Si quiero que tengamos una cita!.-Se cubrió la cara con las palmas de sus manos avergonzado, me incline frente a el para poder tenerlo más cerca y retire una de sus manos besando su mejilla haciendo que soltara una pequeña ricita nerviosa, cosa que me volvió loco, volvió loco algo en mi, cada vez que el hacía o decía algo todo mi ser se descontrolaba y mi completo autocontrol que me había acompañado durante años desaparecía en cuestión de segundos.

Después de que Naruto y yo tomarnos una ducha (por separado) y escogieramos un atuendo para la "ocasión" salimos de mi residencia y nos montamos en mi deportivo.

Había varias razones para hacer este pequeño viaje, la primera eran mis sentimientos verdaderos encontrados por Naruto, la forma en la que me hacía sentir, como debilitaba cada célula en mi cuerpo sin llevarme a la muerte, como hacía de mi mente un agujero negro sin llevarme a la locura... mierda, ¿de donde rayos sacaba tantos poemas últimamente?, En fin, seguí conduciendo sin cruzar palabra con Naruto, creo que el y yo sabíamos que hablar mientras conducía no era lo mío, así que nos mantuvimos callados, atravesé varias carreteras largas y me encontré con los límites de la cuidad, por el rabillo del ojo podía observar como Naruto observaba el paisaje con curiosas, al parecer sin la menor idea de a donde lo llevaba cosa que no me sorprendió de alguien tan olvidadiso y distraído como el, atravese la última curva de la carretera que me separaba de mi destino, al final de esta se encontraba la primera parada del día, se encontraba el lugar donde había visto por primera vez a Naruto...

–¡SASUKE UCHIHA!.-Frene de golpe al escuchar gritar a Naruto, por la rápida reacción el auto derrapó y dió un par de vueltas alrededor de si mismo hasta detenerse , mi cabeza y la de Naruto casi se estrellaban contra el parabrisas de no haber sido por los cinturones de seguridad, rápidamente busque encontrarme con los ojos de Naruto para verificar que se encontraba bien.

–¡Naruto! ¿Que pasa pequeño Dobe?.-Me alarmé cuando lo ví llorar, sin control alguno, las lágrimas caían sin censura por sus mejillas y no parecía que iban a detenerse pronto.-Naruto necesito que me respondas, no llores ¿esta bien?¿te duele algo? ¿como te encuentras? ¡DIME ALGO POR AMOR DE DIOS NARU!

–Ya recordé...- Balbucio entre el llanto y siguió llorando sin controles como un pequeño bebé.

–Relajate Naru, no entiendo nada de lo que dices, ¿que recordaste? ¿perdiste la memoria? ¿te acaba de dar amnesia? ¡dime algo por favor!.- grite frustrado.

–¡Acabo de recordar que fue aquí donde nos conocimos!.- hablo por fin, dijo las palabras tan rápidamente y entre el llanto que apenas alcance a distinguirlas, me hizo sonreír, el, lo había recordado...

–¿ACASO ERES TONTO DOBE? ¡CASI HACES QUE NOS MATE, NO VUELVAS A GRITAR ASI DERREPENTE Y MENOS CUANDO CONDUZCO, DOBE, DOBE, DOBE!.- Estaba feliz pero definitivamente no había sido la forma correcta de recordarlo, Uzumaki seguía siendo un tonto, un tonto muy llorón.

–Lo siento Teme, es solo que cuando...- No termino la frase y siguió llorando con más fuerza.

–Ven aquí pequeño zorrito.- Me desabroche el cinturón al igual que el de el y de un movimiento lo saque de su aciento sentandolo en mis piernas mientras mientras acurrucaba su cabeza en mi hombro, lo rodie con mis brazos de manera protectora mientras acariciaba su cabello y susurraba una vieja canción que lo hacían dejar de llorar cuando era pequeño...

Hola, soy Cat
¿aun me recuerdan?

No quería actualizar aún el capítulo ya que quería por así decirlo, "terminarlo" pero estaba demasiado ansiosa por tener algo que publicar, no había escrito absolutamente nada en estos meses, apenas comencé este mismo mes, pero al día escribía al rededor de 50 palabras y luego mis ganas morían, de hecho el mensaje de introducción tiene alrededor de tres meses ahi, hasta el día de hoy, que releí toda mi novela y me divertí mucho con los personajes ya que había olvidado algunas frases graciosas que le otorgue a Sai💘 hahahaha Ese Sai 7u7

Espero puedan disculparme por mi larga ausencia y prometo el siguiente capítulo muy pronto, realmente los amo a todos, les juro que les estoy muy agradecida a todas las personas que siguen leyendome, y bueno... Lamento mucho mi ausencia nuevamente.

Próxima fecha de publicación: El cumpleaños de Cat (¿alguien sabe que día es mi cumpleaños?)

Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora