Hola soy Cat🐱
Espero que disfruten el capítulo y tengo un anuncio al final del capítulo, me alegraría que lo leyeran, los amo.-Oye.-El tono de su voz cambio y me pareció de lo mas raro.-¿Lo quieres?
Me ahogue con mi propia saliva, la pregunta me había tomado por sorpresa haciéndome toser alocadamente y las manos me comenzaron a sudar, tenía que ser calculador, tenía que saber exactamente que decir y no había preparado nada para esto, ¿preparar algo? ¡Al diablo, lo quería, joder si lo quería!, no solo eso, probablemente yo...
-Lo amo, lo amo, estoy enamorado de el.
-Ja, lo sabía.-Hizo una sonrisa torcida que me dio escalofríos.
Después de tres días Naruto despertó, sus orbes azules giraron hacia todos lados desorientado, su respiración se aceleró y gimió cuando intento sentarse en la cama, me acerque rápidamente tratando de calmarlo, tome su mano besándola y me sonrió con lágrimas en los ojos.
-T-te estaba buscando.-Intento decir, pero sonó más bien como un susurro ronco, casi creí que le dolía al hablar.
-Shhh, no tienes que hablar ahora pequeño, está bien, sigue descansando no me iré de aquí ni por un instante.-Me intenté acomodar a su lado en la cama cuidando no dañarlo, pase mi brazo por detrás de su cabeza y bese su frente.
Naruto comenzó a llorar y me asuste así que oprimí el botón para llamar a una enfermera de emergencia.
-Naru, ¿que ocurre? ¿te duele algo? ¿que pasa?.-Le cuestione intentando que mi voz sonara tranquila, para no asustarlo u otra cosa.
Intento decir algo pero las palabras se le atoraban en la garganta y no dejaba de sollozar, cubrió sus ojos con la manta del hospital y lo pegue a mi pecho, luego de un rato entró una enfermera y comenzó a revisar a Naruto, intenté separarme de él pero me apretó el brazo, mire a la enfermera y asintió con aprobación haciéndome entender que podía quedarme justo como estaba, una vez solos me miró nuevamente, su labio inferior tembló y coloque mi mano sobre su mejilla y le sonreí para que entendiera que todo estaba bien.
-Gracias, gracias por rescatarme Sasuke, eres mi héroe.-De un momento a otro salto sobre mí y quedó encima quedando acostados sobre la cama, el encima mío.
-Me arrepiento de no haber llegado antes, lo lamento.-Negó con la cabeza dándome a entender que le restará importancia pero lo único que ocurrió fue que sentí una punzada en el corazón, Naruto, siempre intentando no preocupar a nadie.
Lo bese, sus labios estaban resecos, pero igualmente eran increíblemente dulces. Se acurrucó en mi pecho y le acaricie el cabello hasta que se quedó dormido.
A la mañana siguiente lo dieron de alta con recomendaciones, antibióticos, analgésicos y muchas vendas que debían cambiarse diariamente. Sai nos esperaba afuera del hospital, le encargué que pasará por mi auto, de alguna manera le tome confianza ya que cuando Naruto fue ingresado me ayudó con muchas cosas, me cubría si quería ir a darme un baño, me llevaba comida, y ese tipo de cosas.
Llevaba a Naruto sobre una silla de ruedas, divisamos a Sai inmediatamente al salir de la entrada del Hospital, lo saludé con una mano a lo lejos para que pudiera vernos.
-¡Narutoooo!.-Corrio Sai para abrazar al rubio, tenía los ojos llorosos y me causo gracia ya que no se había puesto sentimental hasta ahora.-Te extrañe, no podía creer lo mal que te veías no me vuelvas a provocar sustos así, mírate, estás hecho una momia.-empezo a besar sus muñecas y luego sus mejillas, una pequeña furia me invadió y tome a Naruto de la silla, lo cargue en modo princesa y lo subí al asiento del copiloto, Sai salto prácticamente al asiento de atrás, y obviamente yo tomé mi puesto en el volante, rei, la escena me pareció graciosa.
-¿De qué te ríes Sasuke?.-Pregunto Naruto con ojos curiosos.
-Parecemos una familia, yo el padre, tu la madre y Sai nuestro hijo.-Ambos rieron al unisonido.-Lastima que tenemos un hijo feo.-Me encogí de hombros y Sai dió un pequeño golpe a mi hombro, esta vez Naruto río aún más fuerte.
-Tienes una hermosa sonrisa Uzumaki.-Acaricie la mejilla de Naruto con ternura haciendo que se sonrojara instantáneamente.
-Ugh esperen al menos a qué yo llegue a casa, ya podrán aparearse cuando yo no esté presente.-Advirtio Sai haciendo una mueca de asco
-¿Y por qué no ahora? ¿que dices Naruto? ¿quieres continuar con tus lecciones? El accidente no va salvarte de eso.-Le guiñe un ojo a Naruto para que me siguiera el juego, aunque en verdad moría por volver a tener a Naruto debajo mío emitiendo sus bellos gemidos.
-P-podriamos quizá, ¿que te parece detenernos por algún lugar cercano de aquí?.-Naruto tartamudeo y se sonrojo al decir aquello, sabía que estaba bromeando, pero aún así mi pene no entendía de bromas, así que sin más se puso algo duro. Maldición, de nuevo esas malditas erecciones sin control. Sai puso los ojos en blanco y Naruto y yo soltamos la mejor carcajada que pudimos.
No tardamos mucho en llegar a casa de Sai, pues estaba bastante cerca del hospital, pero a pesar de eso consiguió dormirse inmediatamente, al igual que Naruto, joder, Naruto era tremendamente tierno incluso lleno de moretones sobre su delicada piel.
-Oye, Sai llegamos a tu casa, ya puedes bajar.-Trate de despertarlo desde mi asiento.
-Nhg cinco minutos más por favor.-Se removio tallandose los ojos y emitiendo un fuerte bostezó.
-Ja, vaya que eres perezoso.-Me burlé.
-Tu eres un robot, aún sin dormir ni siquiera tus ocho horas diarias durante estos cuatro días no te ves cansado maldito.-Se quejo bajando despacio del auto.
-El poder de la perfección.-Hice una sonrisa de superioridad.
Salió del auto cerrando la puerta detrás de él, se acercó a la ventana donde se encontraba Naruto, le acarició el cabello sonriendo, "NO TOQUES A MI NARUTO" quería gritar, pero me contuve, era solo Sai.
-Uchiha, te lo encargo, nada de romperle el trasero hasta que se recupere ¿entendido?.-Quiso hacer cara sería pero enseguida soltó una carcajada, que poca seriedad.
-Entendido, intentaré controlarme, lo juro.-Cruce los dedos en mi espalda como un niño, comprendan, no podía jurar esa clase de cosas.-Bueno nos vemos, adiós.
Sai se despidió con la mano y por el espejo del retrovisor pude verlo haciendo señas con los dedos como diciendo "te estoy observando" y yo quería contestar algo como "eso crees tú".
Naruto, por favor, recupérate pronto, te necesito.
Hola qué tal, soy Cat uwu
El capítulo de hoy es bastante corto por que el que sigue tendrá la intensidad que todas buscan, osease lemom;v
Los quiero mis pequeños zorritos, gracias por seguirme leyendo❤️Y sin más les tengo un anuncio:
Bueno además de la pareja de NarutoxSasuke otras de mis parejas shippeadas favoritas son MarshallxGumball de Hora de aventura y recientemente BanxKing de Nanatsu No Taizai y el problema es que no encuentro muchas buenas historias de estas parejas que me atrapen por completo, así que haré mis propias historias de ambas parejas por si gustan pasarse a mi perfil donde las estaré publicando,los primeros capítulos de ambas estarán hoy a las 10:00p.m (hora MX)
ESTÁS LEYENDO
Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]
Фанфик¿El mejor de los amigos? Ese debe ser Sasuke Uchiha al ayudar a su mejor amigo Uzumaki Naruto a ser un experto en la cama y dejar que sus instintos lo dominen.