Capitulo II

28.7K 1.7K 1.3K
                                    

Narra Naruto

El dia siguiente diez minutos antes de las cinco, hora acordada por mi y Sasuke para poder vernos ya estaba totalmente listo, me vesti casual sin exagerar y alborote solo un poco mi cabello para acerme lucir aun mas sexy, estaba nervioso DEMASIADO diría yo y mas por las cosas que Sai habia dicho anteriormente. ¿debería pedirselo a Sasuke?, podria aclararle que sin compromiso y como amigos... ademas no es que el tengo la mejor reputación. Pero, ¡JESÚS! es mi mejor amigo y no quiero que después sea incomodo. Tenia la cabeza hecha un lío y cuando creí que explotaría escuche la vocina de un automóvil, un bonito deportivo negro muy propio del Uchiha.

-Hey pequeño kitsune.-dijo mientras se bajaba del auto.

-¿Pequeño kitsune?.-pregunte haciendo pucheros.

-Asi es.-sonrió burlescamente.

-Teme.-hice un mohín.

-Anda vámonos ya, tengo una sorpresa.

-¿Una sorpresa?.-mis ojos se iluminaron.

Subimos al a su increible deportivo negro y comenzó a conducir rápidamente sin decir ni una sola palabra, parecia bastante serio a la hora de conducir asi que tampoco dije nada por un rato.

-Hemos llegado.-hablo por fin deteniendo el auto en una enorme casa elegante.

-Wow, ¿y esto?.-pregunte asombrado.

-Mi nueva casa, la compre apenas ayer y quería que fueras el primero en verla conmigo.-me guiño un ojo.

-Vaya, vaya, no pensé que serias tan considerado Uchiha.-emití una pequeña rícita.

-Entra ya Dobe.-pidió o mas bien ordenó mientras rodaba los ojos.

La entrada era simplemente preciosa, en la entrada habia una elegante puerta de cristal casi todas las paredes se componían tambien de este, el piso de la casa estaba cubierto de baldosas color crema al igual que las paredes.

-¡Es preciosa Sasuke, me encanta!.-chille.

-Si fueras mi esposa tambien seria tuya.-guiño un ojo y me sonroje completamente.

-Idiota.-susurre y el río.

-Vamos Dobe, dejame enseñarte las habitaciones.-dijo Sasuke tranquilamente y yo lo único que hice fue mal pensar un montón de cosas indecentes.

-E-esta bien.-tartamudie aun pensando en aquellas cosas vergonzosas.

Después de un largo y cansado recorrido por el patio, la sala, comedor, cocina y finalmente habitaciones, llegamos ah una específica, llegamos ah la habitación de Sasuke.

-Entra. - anuncio abriendo la puerta, mostrando una formal y elegante habitación que tenia en el centro una cama matrimonial con sábanas de ceda azul marino.

-Gracias.-mire asombrado alrededor y de pronto sentí un empujón departe de Sasuke que me hizo terminar por caer en la cama con las piernas abiertas y sorprendido.

-¿Que crees que ha...-Sasuke no me dejo terminar la oración y cubrió mi boca con un dedo.

Narrador omnisciente

-Shhh Naru, Sai me dijo acerca de que necesitas un buen maestro sexual, es un buen amigo, deberías agradecerle.-susurro Sasuke en los labios de Naruto deborando estos ya con la mirada mientras el otro miraba a su amigo con sorpresa. "Maldito Sai" seguramente había pensado en ese momento el ojiazul.-¿Entonces que dices Uzumaki?.-pronunció sensualmente el azabache.

-E-enseñame.-surruro tímidamente el rubio.


Catlike
¿que tal? Mucho tiempo sin actualizar esta novela, lo se, pero a partir de ahora esto se pondrá mejor, quiero pedirles una disculpa si las hice esperar demasiado y todo para un diminuto capítulo que escribí en quince minutos, solo que tuve y tengo una etapa depresiva que no me ayuda a escribir pero decidí que tengo que superarla y no abandonar mis hábitos por ello.

El siguiente capítulo vendrá en almenos una semana, largo, con lemon, y uno que otro disfraz muy sensual para naruto, esperenlo 7u7

Te Voy Ah Enseñar [Sasunaru-Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora