Capítulo 03: Enterrar el secreto de Sharlene

93 11 3
                                    

Noviembre 01, 2:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre 01, 2:00 a.m.

Estaba agotada, habíamos pasado toda la tarde en la comisaría y ya era tarde cuando Aila y yo llegamos a su casa. Decidí darme un baño de inmediato, Aila se iba a preparar para dormir y yo necesitaba relajarme para dejar salir todo el estrés, el miedo y la angustia de cada cosa que me había sucedido hace unas horas atrás.

La noche que escapé, esas personas persiguiéndome, la iglesia, los chicos, el caso de Sharlene, Charlotte, la desaparición de Slade, la tarde en la comisaría, el interrogatorio, todo esto era demasiado para una sola noche, ese día habíamos sido interrogados cada uno de nosotros, ahora solo debíamos esperar a ver que sucedía, si lográbamos pasar desapercibidos o quedábamos como sospechosos hasta que dieran con el asesino.

Entré al baño de Aila para preparar la tina pero cuando lo hice sentí ganas de vomitar y desmayarme ahí mismo porque no estaba vacía.

El cuerpo sin vida de Sharlene estaba ahí dentro, debajo del agua. No podía gritar, Kora, la madre de Aila, despertaría y nosotras no estábamos para preguntas, mucho menos luego de mentirle descaradamente a la policía.

Salí del baño con las piernas flaqueando y mis manos temblorosas, tenía miedo, y es que encontrar un cadáver en la madrugada justo a unos metros de distancia de donde duermes no es nada lindo.

Regresé a la habitación y encontré a Aila aún con la ropa puesta.

Perfecto, porque teníamos un cadáver que esconder.

Ella dejó su móvil a un lado para observarme curiosa sin entender mi expresión horrorizada.

― ¿Qué sucede?

―El cuerpo de Sharlene está en tu baño ―respondí directa.

― ¡¿Qué?! ―exclamó horrorizada y la callé inmediatamente.

Ambas nos dirigimos rápidamente al baño y allí seguía ella, acostada en la tina, el agua un poco rojiza por la sangre en su cuerpo, sus heridas, su ropa sucia, la palidez de su rostro y su cuerpo sin vida.

La miré nuevamente y no hallaba una respuesta lógica de cómo llegó a nosotras, ¿realmente estaba muerta? ¿estaba viva? ¿alguien jugaba con nosotras? ¿nos querían incriminar? 

― ¡¿Cómo llegó ella aquí?! ¡Estamos muertas si nos descubren! ¡Acabamos de mentirle a la policía! ¿Qué haremos ahora?

―Enterrar el secreto de Sharlene.

―Pero, ¿y si nos descubren?

―No lo harán, llama a tus amigos, necesitaremos ayuda.

Ella regresó a la habitación rápidamente y llamó a cada uno de ellos, no tardaron demasiado en llegar, pero cuando lo hicieron quedaron boquiabiertos al igual que nosotras.

Entre Beau y Nate la sacaron de la tina rápidamente intentando no hacer mucho ruido, Raven había traído una bolsa para cadáveres donde entre todos metimos al cuerpo.

Alaska ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora