Capítulo 24: Alaska

52 6 1
                                    

Diciembre 19, 23:00 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre 19, 23:00 hrs.

AILA

Llegando a la comisaría, Rowan nos esperaba con una sonrisa de satisfacción. Beau bajó de la camioneta y se dirigió a él sin una pizca de gracia.

Lo tomó de la camiseta estampando su espalda contra la pared en un movimiento brusco, Rowan solo lo miraba satisfecho, esa era la reacción que esperaba de nuestra parte y eso solo enojaba más a Beau.

—¡¿Qué le has hecho?! —le gritó en su cara.

—Yo nada, ella misma se hundió —respondió con calma.

—Al menos tú si tendrás tu merecido por secuestrarla —hablé entonces.

—¿Crees que por eso estoy aquí? ¿Eso es lo que te preocupa? Soy inocente, linda, ¿no me ves bien libre de esa celda mugrosa de tu estúpido pueblo?

—No te saldrás con la tuya, mucho menos culpar a Alaska de algo que es inocente. Ella jamás mataría a su propia hermana.

Rowan rio con burla.

—¿Eso te ha dicho? Claro, no me sorprende que creas todo lo que salga de su boca, pero déjame ahorrarte el trabajo y decirte que te equivocas, ella no es lo que parece.

—¿Y quién afirma eso? ¿Tu? si, porque eres una buenísima fuente confiable —hablé.

—¿Quieres saber la verdad? De acuerdo. Sharlene nunca estuvo viva. Fui yo quien los obligó a llevarla a ese lago y el que avisó a la policía cuando ya el cuerpo estaba ahí. Solo necesitaba a Alaska lo suficientemente paranóica para lograr lo que buscaba.

—¿Qué cosa? —pregunté sintiendo como el corazón quería salir de mi pecho.

—Regresarla de donde nunca debió haber salido.

No supe a lo que se refería al instante, pero saberlo después solo me voló la cabeza.

Porque nunca me imaginé que todo sucedería de esta forma.

La muerte de Sharlene, la verdad de Alaska...

—¿Dónde está? —preguntó Beau, temiendo aquella respuesta.

—En una habitación de seguridad del hospital psiquiátrico de Arenville, justo donde su locura pertenece.

Camino a ese pueblo nos confirmaron que a Raven la tendrían detenida por un tiempo al hallarla como culpable de la muerte de Sharlene.

Nate nos avisó que haría todo lo posible por ayudar a Raven porque estábamos seguros que no merecía nada de esto, mientras tanto, nosotros haríamos todo lo posible por sacar a Alaska de ese lugar.

Ella no pertenece allí.

Recibí una llamada de Shalley y me cabreé tanto por su descaro que atendí la llamada para decirle todo lo que pasaba por mi mente ahora mismo.

Alaska ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora