🥀capítulo 8 🥀

3.4K 125 0
                                    


AVISO:
Este capítulo va a ser muy corto ya que me da flojera (ah no se crean mijos ) por qué tengo que salir así que empezamos.....✨

Al día siguiente

Narro yo 😎:
T/n se levantó, eran las 6:00 a.m ,se levantó y se baño ,fue a su armario y se puso una falda de cuadros con una playera negra y unas botas negras de tacón.

m ,se levantó y se baño ,fue a su armario y se puso una falda de cuadros con una playera  negra y unas botas negras de tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo a la cocina y se hizo un café con leche y comió un pan 🤭.
Después salió de casa y tomo un taxi ,llegó al edificio y subió al elevador dejo sus cosas en su escritorio y después fue a saludar a su jefe(aidan).

T: buenos días jefe -dijo entrando a darle su café -
A:buenos días t/n-dijo sonriendo-
T: aquí tiene su café -le dejo el café en su escritorio-
A: gracias......hoy no tenemos tanto trabajo así que puedes irte temprano, solamente sería arreglar unos papeles y ya .
T:ok Aidan .....bueno te dejo voy a apurarme -dijo saliéndose de la oficina-
A:ah..t/n ..
T: mande
A: va a ver una reunión mañana a las 7:00 p.m , para que lleves a un invitado .
T:puedo llevar a mi amiga.
A: claro-sonriendo-bueno eso era todo ya te puedes retirar .
T:ok...adiós

Después se fue a su escritorio y siguió trabajando (la neta voy a hacer rápido una narración )después de eso vio que eran las 5 de la tarde y se despidió de su jefe ,fue a casa prendió la luz y se aventó al sillón , mientras estaba pensando que ponerse y cuando llegara Hanna se lo diría para que fueran al centro comercial ya que mañana a t/n le pagaban y tendría un descanso ...... minutos después t/n se quedó dormida y llegó Hanna .....


Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste 💖

310 palabras ✨

Si no quieren votar no se preocupen 🙃.

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora