🥀 Capitulo 16 🥀

212 11 1
                                    

Emily (t/n)

Ha pasado una semana desde lo ocurrido en la oficina de Aidan y la loca de tegan y no hemos cruzado palabra desde eso entonces, de repente nuestras miradas se tropiezan y soy yo la que lo evade pero aunque suene ridículo de verdad lo extraño.

-Emily-Alce mi cara para encontrarme con su rostro que solo me repugnaba y asqueaba.

-Que quieres henry-

Si....era aquel tipo que estaba apunte de tocarme y violarme el otro día en su oficina, Aidan intento correrlo pero no podía por que el era muy importante en su empresa tanto para los oficios como para el , ya que era el que más sabía de cuentas archivos y tenía todo calculado, Aidan me había dicho que el seguiría en la empresa y fue algo que me pego mucho por qué claro como no iba a temerle después de lo que casi hacia conmigo.

"Solo no hay que alarmarse ni demostrar el miedo que le tenemos, si no seremos la presa fácil"

Le hice caso a mi consciencia ya que tenía toda la razón del mundo.

-Necesito que le entregues esto a Aidan yo no tendré tiempo-su mirada claramente no estaba en mi si no en mis pechos-bueno yo me retiro preciosa linda tarde.

Me guiño antes de irse y de verdad no sé si lo seguiré soportando el tiempo que esté aquí.

Pero bueno dejemos eso de lado, aquí lo importante es como seducir a mi jefe, si se que parezco como una maldita adolescente y sus hormonas alteradas pero por favor Aidan es el tipo de hombre que ves y solo babead por el, hoy me puse una falda que me llegaba a los muslos y una camisa de manga larga blanca de vestir con unos tacones negros que me hacían ver mis piernas largas y esbeltas.

-burno llegó la hora..-hice el comentario para mí.

Acomode los papeles que Henry me dio y antes de levantarme abrí los primeros botones de mi camisa para dejar a la vista el inicio de mis pechos grandes y redondos, alce un poco la falda para que se viera un poco más de pierna, me levanté de mi asiento y recogí los papeles con mi brazo para después dirigirme a la oficina de Aidan

"Claro que hoy lo voy a volver loco"

Me arme de valor y toque su puerta un par de veces hasta que escuche el "pase" del otro lado para por fin poder entrar.

-Buenas tardes jefe-dije con tono un tanto seductor-estos son papeles que me pidió Henry que se los trajera.

Claramente Aidan no estaba concentrado en mi si no en mis pechos que claramente por accidente se me olvidó abotonarlo bien.

Ehh....-después de un rato se centro en mi cara y carraspeo-si si claro, emm.....

Sus orbes color verde se centraron en los míos y sentí una chispa con un deje de emoción en la parte baja de mi estómago

"Son mariposas Em"

Dijo mi conciencia pero después aleje la voz para poder centrarme en mi objetivo de todo esto.

-Eso es todo-me miro con una ceja enarcada.

-em si...es todo-me relami los labios y su mirada no tardo de centrarse en mi boca- o quiere que haga algo por usted.

Recargue mis manos en el escritorio e incline mi cabeza para darle un toque de inocencia mientras que Aidan miraba mis pechos que claramente se veían más gracias a la posición que estaba y se removía al otro lado del escritorio

"Bingo"

Logré lo que quería y claramente mi excitante jefe tenía un gravísimo problema con su amiguito entre sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora