🥀 capítulo 13🥀

3.6K 108 18
                                    


Lunes
T/N

Sonó mi alarma como de costumbre,me levanté sin ánimos y apenas pude entrar al baño ,me sentía confundida de mi misma y de toda esta mierda que está pasando.
Después de lo que pasó con aidan,al otro día me fui sin avisarle porque tenía vergüenza al ver lo que había echo con mi jefe.
*Dios era tu JEFE!!*
Me lo recordó mi subconsciente.
Si si lo se pero la adrenalina me gano y yo ya no aguantaba,ahora tenía que guardarme la vergüenza y armarme de valor para tan siquiera verle la cara a aidan después de lo que hice.
*Pero bueno ya es lunes t/n y no puedes regresar el tiempo,así que mueve tu culo y vamos a trabajar o llegarás tarde*

Bien,vale ,tenía razon esta vez.

Hice mis necesidades en el baño para después salir y abrir mi armario para ver qué ponerme el día de hoy así que opté por algo sencillo,una falda negra junto con una camisa blanca y unos tacones negros .

Hice mis necesidades en el baño para después salir y abrir mi armario para ver qué ponerme el día de hoy así que opté por algo sencillo,una falda negra junto con una camisa blanca y unos tacones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepille bien mi cabello y me lo deje suelto dejando una forma ondulada,fui a la cocina y me tope con hanna,es cierto ya me había olvidado de hanna.

H:Dónde demonios estabas t/n.

Tu:estaba en la ca...,yo por qué tengo que decirte dónde diablos estaba,más bien ¿tu dónde estabas?-pregunte enarcando una ceja mientras me preparaba un café rápido -.
H:oh,con dante,es buena onda me cae bien...deberíamos convivir más seguido con ello.....

Tu:te lo cogiste verdad ?

H:noo!!-me le quede viendo fijamente a los ojos ,ja se equivoca si pensaba que era tonta ,pero no lo soy-biennn MAMA,sii!!me lo cogí y que ,tuvimos sexo y que,nos bes.....

Tu:ya!!basta ,cuando llegue hablaremos de esto que se me hace tarde,y tú qué no deberías estar trabajando ??.

H:uhm,pedí descanso ,dante me invitó a salir y yo acepte,vendrá por mi a las 6:00pm,no te importa verdad ?.

Tu:no...,bueno me voy que se me hace tarde ok,nos vemos al rato-me acerque a ella dándole un beso en la mejilla-te cuidas.

H:si,vale hombre tu no te preocupes,mejor preocúpate de que no vallas a llegar tarde.

Tu:bien,bye,te amoo!!

H:yo igual!!

~~~~~~~~~~~🥀~~~~~~~~~~~

Arrepentimiento

Si,esa era la palabra que podría decir al estar enfrente de mi trabajo,bien,vamos t/n,solo vienes a trabajar y ya te largas jaja,si es fácil.
*La verdad no es tan fácil como crees *

Tu solo cállate ,bien es hora de entrar .

Daisy:buenos días señorita t/n .

Tu:buenos días Daisy ,sabes si ya llegó mi jefe.

Daisy:ehhh...déjeme checar ,ah aquí está ,si llego hace 20 minutos.

Dios esté hombre no deja de sorprenderme ,pues a qué hora se levanta .

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora