Narra t/n:
hoy me desperte gracias a la luz del dia que pegaba en mi cara y a mi alarma ,hoy es el dia de ir a la entrevista de trabajo para secretaria .
Me levante de mi cama y hannah seguia dormida asi que para despertarla puse una cancion "mambo no.5".
Despues de ponerla hanna me dio un almohadaso,me meti a bañar y me puse esto.
Y me maquille asi
*Me encanto🥺*Despues hannah se desperto,se baño y cambio,despues nos salimos de la casa y tomamos un taxi,primero dejo a hannah y despues me dejo a mi.
El edificio era grande y muy bonito,entre y fui a registrarme para las entrevistas.T:hola buenos dias-dije amable-
X:hola buenos dias señorita viene para la entrevista?-dijo amable-
T:si vengo para la entrevista.
X:ok señorita,por favor puede poner aqui su nombre completo-dijo dandome una hoja-
T:ok-puse mi nombre,apellido y firma-
listo.
X:ok....para la entrevista es en el piso 15,al fondo a su derecha.
T:*15 pisos....ash,lo bueno es que hay elevador* Ok señorita muchas gracias .
X:denada.Fui al elevador,espere hasta que llegara.
despues ya llego y cuando estabamos en el piso 10 subio un joven apuesto,muy guapo,su perfume olia ah ahhhh....que rico huele su perfume.....NO T/N QUE ESTAS PENSANDO ,CONSENTRATE OK?
Despues llegamos al piso 15,al parecer el tambien iba a bajar ahi ,y pues yo toda pendeja queria salir rapido por que estaba bien pinche nerviosa.
Entonces pues los dos salimos al mismo tiempo pero quedamos juntos de frente a frente .T:ammm....y-yo l-lo s-siento- nervios al mil-
A:ahh...s-si no t-te pr-eocupes-tambien nervios al mil -
T:Bueno yo salgo primero-me sali-hasta luego.
A:adios-se fue riendo -narro yo:
para no hacer el cuento mas largo,t/n hizo su entrevista y pues la aceptaron mañana sera su primer dia y ella todavia no sabe que su jefe es con el guapeton que hizo el ridiculo la pinche t/n.
Despues salio del edificio y se dirigio a su casa.T:hannah!!!-gritando de emoción-
H:que paso, por tanto escandalo.
T:me aceptaron para SECRETARIA!!
AHHHHH que emocion.
H:woow y cuando empiezas .
T:mañana, iiiiiii!!!!!
H:ok ,ok,calmate y mejor vamos a comer porque tengo un hambre.
T:okcomieron esto
jugo esto
Despues de comer t/n y hannah se pusieron sus pijamas
tu pijama
La de hannah
Despues se fueron a lavar los diente y como tu te encontraste unas sabanas pues se les ocurrio algo muy loco.
asi 👇
(se pasaron de lanza jsjsjs😆)Y ahora si ya se fueron a dormir .
Hasta aqui me reporto juaquin 😌
458 palabras ☽︎
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria [+18]
Fiksi RemajaEmily (t/n) una chica cualquiera se muda a los angeles-California para dar un cambio a su vida y sea más fácil para ella. Ella busca trabajo de lo que sea ya que es urgente y lo necesita de inmediato, Emily va a una entrevista para secretaria de su...