🥀Capitulo 11🥀

3.4K 104 3
                                    

Aidan

Salí del salón con tegan agarrando su brazo ,hasta llevarla al jardín .

A:que te pasa ,por qué gritas como loca !!-dije murmurando casi gritando-

T:A MI!? ,MAS BIEN QUE TE PASA A TI!! pensabas besarte con tu secretaria?!

A:ah, ahora yo no me puedo ni besar con otra mientras tú finges que te vas con tus amigas, y yo me preocupo por ti todo el día para que tú te estés cogiendo a todo el mundo!!

T:sabes que....rompo contigo!!-ni siquiera paso un segundo y yo tenía mi cabeza girada y con un ardor de la mierda-ANDA VETE CON TU ZORRA ESA ,MIENTRAS A MI UN HOMBRE ME DA LO QUE TU NO ME DAS!!!

A:Bien largate ,pero eso sí te digo tegan!!..-se iba a ir pero la agarre fuertemente de su brazo -no me busques ya y no vayas a mi trabajo a pedirme dinero por qué no te voy a dar ni madres...

T:me lastima...-gimio de dolor-

A:ah, ve a mi casa y saca toda tu ropa y te largas por favor -la solté de golpe que casi se cae -

T:eres un maldito

Tegan se fue corriendo y yo iba a pasar al baño ,entre al salón pero me arrepenti cuando todos viajaron su vista en mi ,hasta que ví a t/n acercarse ...

Tu:todo bien?-pregunto -

A:si,eso creo -dije para después marcharme -

Sentí como t/n me seguía hasta que sentí su mano en mi hombro.

Tu:no te quedarás ?

A:ah no, solo iré a tomar un poco de aire -en realidad no quiero irme -tu ya te vas?

Tu:no todavía no -nos encontramos en un puente con un lago hermoso con flores-wow que hermoso se ve

T/N

Cuando me voltee Aidan me estaba mirando y yo a él , conectamos con nuestras miradas ,nos ibamos acercando ,yo sentía un cosquilleo en mi panza.
Estabamos apunto de rozar nuestros labios cuando mi queridísima amiga nos interrumpe .

H:T/N!!!-camino hasta nosotros-aqui estás ,te andaba buscando como loca !!

Tu:ah sí ,perdón estaba platicando-agache mi cabeza -ya nos vamos?

H:que!?pero si esto apenas va a empezar -alze mi cabeza y la mire confundida -que ,no me mires así ,sabes perfectamente lo que estoy diciendo.

A:¿de que está hablando tu amiga?-hablo Aidan y gire mi cabeza para ver a Hanna y después a aidan-tienen otra reun...

El teléfono de Aidan empezó a sonar ,hasta que contesto .

A:que pasó dante te he estado esperando,a qué hora piensas llegar......oh ya,ok te veo acá-colgo y fijo su vista en nosotras-ehh...mi amigo vendrá como en unos 5 minutos.

H:perfecto!! tenemos más gente para lo que se espera -dio brinquitos que empezaba a reírme -ira con nosotras sr.gallagher ?

Y ahí fue cuando capte lo que Hanna estaba planeando ,Aidan se le quedó viendo esperando una explicación a lo que se referia ,así que habló.

H:a lo que me refiero es que va a ver fiestaaa!!-grito no muy alto,escuchamos un grito masculino y los tres volteamos a ver de quién se trataba y era un hombre de la edad como de Aidan ,traía su pelo chino y era de tez güera y se veía que media como unos 1.78 ,a comparación de Aidan era más bajo el hombre (osea dante).

D:hey,hey,hola amigoo-saludo a Aidan y luego a mi ,y después a Hanna -hola hermosa dama ,cuál es su nombre?-sonrió con picardía al igual que Hanna .

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora