🥀Capitulo 15🥀

199 12 3
                                    


Al día siguiente....

Me levanté arrastrando mis pies literalmente al baño, ayer llegué como a las 3 de la madrugada y estaba cansadisima después de todo lo que pasó, si que fue maravilloso.

Abrí la llave del lavabo y agarre mi cepillo de dientes para empezar a lavarlos, lave mi cara y hize mis necesidades para después salir e ir a la recámara, di un brinco cuando veo el reloj Y eran las 8!!!

Maldición es demasiado tardeee y me van a matarrr, rápido fui a mi armario y me puse lo que encontré una falda blanco con negro de cuadritos que me llegaba hasta los muslos y una playera de manga larga negra con cuello de tortuga junto con unas zapatillas de tacón negras abiertas, apenas me pude peinar , lo bueno esque antes de venirme me bañe en la casa de Aidan.

Ya eran 8:30 y yo iba saliendo para ir al edificio, llegué a las 9 en punto y iba subiendo el elevador.

Cuando el elevador abrió estaba Aidan parado viendo su teléfono y alzó la vista hacia mi.
Dando como saludo un asentamiento , al que yo hice lo mismo , yo solo salí y fui directo a mi escritorio para apurarme con mis deberes.

____________⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆____________

X:Disculpa-me voltee rápidamente .

Tu:ah , dime

X:el señor Aidan la espera en su oficina señorita

Ay no....no se cómo reaccionar y solo muevo mi cabeza en respuesta , la chava se retira y voy rápidamente al baño , la falda me llegaba a los muslos y solo me lo subí un poquito....poquito nada más , no se que estoy haciendo pero nada más de verlo y pensarlo me prende tanto pero bueno.
Arregle mi pelo y salí para ir directo a la oficina.

Tu:se puede ?-di dos toques en la puerta.

A:adelante

Pase y Aidan estaba sentado en su escritorio, traía los tres primeros botones de su camisa abiertos , su corbata está aflojada y el pelo lo tiene revuelto.
Cuando se levanta de su asiento mi corazón va al 1000 por segundo , cuando menos lo espero está como a 30 cm de mi , se inclina hacia a mi y cuando pienso que me va a besar solo escucho el seguro de la puerta .

Tu:que haces -lo mire directamente a los ojos

A:Terminar con la tortura que tengo abajo gracias a ti.

Agarra mi mano y la pone contra su miembro duro mientras se acerca a mi cara poco a poco , siento su aliento en mis labios que me obligan a tomar impulso para poder besarlo mientras abrazo su cuello.

Mientras lo beso el agarra y moldea mis glúteos para después llevarme a su escritorio y subirme en el.

Tu:Tan grande es el problema.

A:Más de lo que te imaginas.

Siento sus manos acariciar mis piernas hasta llegar al elástico de mis bragas para después regresar a mis muslos interiores y apretarlos arrancandome un gemido que rápidamente callo, vuelve a subir a mis bragas y las hace a un lado para introducir un dedo el cual me hace arquear mi espalda mientras mis manos no dejan de agarrar las mangas de su camisa.

A:Me encanta tenerte así abierta con mis dedos dentro de ti y escuchandote gemir mi nombre linda.

Tu:Solo tú logras ponerme así de mojada-muerdo sutilmente mi labio-.

Introduce otro dedo y las embestidas las hace más rápido al nivel de echar mi cabeza hacia atrás y empezar a gemir su nombre, busco su boca y me adentro en ella con nuestras lenguas encontrándose

"Este hombre como besa"

Bajo mis manos a la pretina de su pantalón y cuando estoy apunto de sacar el falo duro y erecto de repente me congelo al escuchar la manija queriendo ser abierta ya que Aidan le puso seguro

"Lo bueno"

Rápidamente empujó a Aidan y el se acomoda su pantalón y la camisa, mientras yo solo recojo los pocos papeles que tiramos y trato de respirar como una persona normal y no como alguien que acaba de correr un maratón.

X:Abre la puerta Aidannn!!

A:Que mierda hace ella aquí ?-se voltea a verme y yo solo alzó mis hombros sin tomarle importancia -.

T:Maldita sea o abres o te juro que voy a matar a la perra que está en tu oficina!!-golpea la puerta y Aidan me hace señal de que me esconda en su escritorio-maldicion que abrasss!!!!

Rápido me voy al escritorio con el corazón en la garganta y rezando a todos los santos con tal de que no me encuentre.

"Lo bueno es que el escritorio es cerrado y quepo perfectamente en el"

Pongo las rodillas en mi pecho y solo escucho el escándalo que hace la bruja está que se hace llamar tegan.

T:Donde está esa maldita zorra que ahorita mismo me la cargo!!

A:Para empezar quien te crees para entrar así a mi oficina y para reclamarme con quién esté ?!, que yo sepa el día de la fiesta te deje muy en claro que de TI no quería saber nada.

T:Mientras yo me preocupo por ti y no dejo de llorar por ti tu te andas acostando con no se quién?!-solloza-.

A:Ahora sí te preocupas por mi no?, pues ahi está para que veas lo que yo sentí y lo que hice por ti mientras tú solo me usabas para comprar tus cosas lujosas y después irte a antros a cabalgar con cualquier verga que se te acercaba!!

T:De verdad que estás muy mal en eso que dices!!!

Rompe en llanto y escucho cuando se va azotando la puerta.

______________         _______________
                         °°°°°

Después del pequeño incidente que hubo en la oficina de Aidan salí de su escritorio y simplemente me marche sin decir nada

"Que tonta fui tan siquiera le hubiera dicho adiós o algo"

Voy de camino con Hanna ya que le prometí que iríamos de compras después del trabajo así servirá comprarme algo de ropa yo.

H:amigaaaaa hermosaaa

Tu:hola-dije seria.

H:no se pero mi mente me dice que algo malo paso-me miro como esperando una respuesta.

Tu:no se..... Si de verdad quiero algo con Aidan-dije cabizbaja.

Una parte de mi decía que el en realidad me quería para algo serio o así, la verdad no sé ni por qué me pongo así, no se si somos novios, amantes, o solo soy como un calentón para el.

H:hay nena...mira por qué mejor no dejamos ese tema para otro dio o para mañana si quieres-se acerco para abrazarme y oler su colonia de vainilla dulce.

Tu:tienes razón, no debería de pensar en eso ahorita-voltee para mirarla a la cara-mejor ahí que ir de compras como quedamos y de ahí veo que me compro yo.

Dejo de abrazarme y me miró con una cierta emoción en sus ojos, le encantaba ir de compras, más que yo de hecho.

H:bien déjame escojerte unos atuendo que harán caer de rodillas a tu jefe y a todo hombre que se cruce en tu camino-me miro emocionada-solo déjame lo amo y después me agradecerás.

Tu:ok lo que tú digas-negue con una sonrisa en mi cara.

"Solo espero que los atuendos que me va a escoger me sirva de algo"

Voy a jugar un poco con el guapote de mi jefe.

_______________🦋________________

Hellouuuuu bellassss!!!! Volví por fin , una disculpota de verdad, yo sé que me extrañaron demasiado jajsjsj pero ya estoy de regreso.

Espero les haya gustado mis bellas hermosas🫶🏻🫶🏻


🦋Ali🦋

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora