🥀 Capitulo 14🥀

1.9K 52 4
                                    


H:buenos días.

Tu:buenos días.

Eran 10 de la mañana,y hoy no trabajo,que bien.
Está semana nos hemos apurado a hacer y entregar archivos , documentos,etc.
Pero bueno,y lo más emocionante es que hoy es mi cita con aidan,me había dicho que pasaría por mi a las 6 como ya habíamos quedado,no voy a negar que estoy muy ansiosa por verlo después de lo que pasó la última vez,desde ese día habían dicho que aidan estaba viajando por negocios ,me acuerdo que me había dicho pero no muy bien.

H:quieres desayunar??-asenti levemente-bien,¿que te párese un chocolate caliente con bombones y unas galletas de chispas de chocolate,si?.

Tu:si,me parece genial,¿y vemos la película de coraline?,que te parece.

H:me encanta tu idea amiga ,bien me ayudas a hacer los chocolates??.

Tu:sabes que siempre te ayudaría hermosa,vamos -pase al lado de ella para ir a la cocina-vienes?

H:siempre!!jajaja.

Fuimos directo a la cocina para hacer el chocolate y las galletas ,entre peleas y discusiones por una simple galleta, terminamos.

Tu:pondré la película -me senté en el sofá con mis piernas cruzadas-.

H:yo voy al baño!!!

Tu:ok!

En ese momento iba a ponerle play a la película pero un sonido de teléfono me interrumpio.
Era un mensaje de aidan.

➪➪➪➪➪➪➪⌨︎➪➪➪➪➪➪➪
Aidan
En línea

A:hola t/n
Tu:hola ☺️

Aidan:estás lista para la noche de hoy.
Tu:ansiosa

Aidan:jaja,bueno te dejo
tengo trabajo.
Tu:ok,cuidate

Aidan:cuídate ❤️

➪➪➪➪➪➪➪⌨︎➪➪➪➪➪➪➪

Siii!!!
Estoy tan enamorada ,aunque suene muy adolescente,no me importa.

H:tan feliz estás ??-venia hacia el sillón -

Tu:se me nota mucho?

H:bastante.

Tu:que me pondré ?,me ayudas?!-alce mis cejas-.

H:sabes que siii!!!!

~~~~~~~~~~~🥀~~~~~~~~~~~

H:no te vas a ir así ,o si ?

Tu:si por qué no ?

H:pues estás dementeee!!!-me agarra de los hombros para sacudirme-no te irás con esa cosa horrible !!!

Tu:no es horrible,solo es un pantalón de vestir y una camisa con olanes!!,que tienes contra ellos !?

H:pues que te ves como una anciana con esa camisa!!-hize una cara de indignación-asi que vamos a cambiarte ,no tienes otra cosa más.....no se.....más sexi??

Hanna estaba buscando entre mi ropa disque un vestido que ella me dió por mi cumpleaños y mi armario está hecho un desastre....

H:Si!!,aquí está ,mira esta belleza amiga!!

Tenía en su mano un vestido con un escote tipo cuadrado que llegaba un poco más arriba de las rodillas,era de manga larga y su color es como uno beige,se ve precioso.

Mi secretaria  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora