Prólogo

291 21 8
                                    

Nunca pensé que terminaria haci, aquí en medio de la ducha como cada mes abrazando mis piernas mientras el agua tibia recorre mi cuerpo desnudo, abrazo mis piernas con fuerza contra mi pecho  mientras en ellas hundí mi rostro, y mis sollozos son opacados por el chorro de agua, esta es la quinta vez en tres días que ya no puedo controlar mi llanto y tengo que meterme a la ducha para no ser escuchada por nadie. 

O por el.

-¿Por que?.

Solloze mientras retiraba el cabello mojado que se pego en mi frente, ¿por que la elegiste a ella?, que tiene que yo no, es difícil saber, pero si nuestras curvas y atributos son casi los mismo, solo es una talla mas, una talla menos. ¿Por que a ella?

Ya no quiero sentir esto, dicen que con el tiempo todo se supera, pero han pasado 5 años desde entonces y no dejas de rondar me, no se si yo soy la que te amarra a mi, o tu no puedes olvidarme o yo a ti, se que muy en el fondo tu me amas, llegaste a sentir algo por mi, pero eres muy orgulloso, arrogante, cruel, rebelde, y muy indeciso.

Suspire con tristeza y cerré el grifo, seguí en mi posicion fetal con la mirada perdida en mis piernas veía como las gotas de agua bajaban de forma lenta por mi cuerpo, mordí mi labio inferior y me abrace a mi misma mientras sollozaba e hipaba, ya no queria estar haci, un ruido me regreso a la realidad, me levante y tome la toalla en volviendo la en mi cuerpo, descalza salí del baño y fui a mi habitación.

Ahí estabas, con tu cabello echo un desastre, con mis sabanas blancas cubrias parte de tu cuerpo desnudo, baje mi mirada y acaricie la puerta de forma lenta, escuchaba como susurrabas maldiciones mientras te vestias de forma rapida; trague saliva y decidí alzar mi vista te estabas colocando tu camisa blanca parpade con cansancio y volví a desviar la mirada, a alguna parte del cuarto.

El cierre de tu pantalón atrajo mi atención, suspire tratando de controlar las ganas de llorar.

-¿Volviste a llorar en el baño?.

Preguntaste de una forma ... Usaste un tono de superioridad, no me gusto me mordí el interior de mi mejilla y apreté mi mano en el pomo de la puerta, podía sentir como lo aplastaba con mi fuerza, te hiba encarar, pero vi como sacabas tu billetera, todo se detuvo para mi, haci era cada maldito mes.

-Supongo que el precio de la pastilla sigue igual ¿no?, además deberias no se comprarte algo bonito-.

Asentí con lentitud

-Bien-

Te hacercaste y me diste lo de siempre, sonreiste de lado y te fuiste sin decir nada más, pude escuchar como suspirabas de alivio supongo al bajar las escaleras, mis ojos comenzaron a picar, solo espere a que salieras de mi casa, al hacerlo no pude más, cai, caí de rodillas contra el frío piso y llore, volví a llorar mientras con mi mano apretaba el dinero que me diste, mire mi cama, ¿!por que tenia que ser haci!?, ¿por que me utilizaba?, lo peor, solo era cada mes, a mediados de cada maldito mes, donde la luna era mas rellena y brillante donde nuestros instintos salían a flote, donde nuestra naturaleza se revelaba.

Donde una hembra sayayin entraba en celo, y donde un macho se apoderaba de ella.

No lo haces sin mi consentimiento, bajo los efectos de la luna soy tulla, pero al terminar es donde me arrepiento y me derrumbo mas de lo que ya e estado en estos años  y tu con tu orgullo de macho solo te vas sin decir nada, no sin antes dejar dinero para comprar aquella pastilla para no meternos en problemas, o mas bien a ti. 

Si alguien me hubiera avisado que haci seria mi vida, creeme que hubiera tomado la propuesta del abuelo Paragus que más tarde fue sugerida por mi padre.

"Destruir la tierra"

Se ve tentativo, pero aquí vive gente que quiero mucho, a qui vives tu...

-Te amo-.

Solloze en mi cama mientras olfateba las sabanas que se enredaron en nuestros cuerpos desnudos durante todo el fin de semana, siendo las únicas testigas de el acto sayayin.

-No puedo olvidarte, mi amor... Eres mi mas grande tesoro-.

Susurré entre mi llanto mientras me abrazaba con fuerza, dándome consuelo yo sola, dándome a animos yo sola, yo misma me digo que todo va a estar bien, pero también yo se... que eso no es cierto.








Próximamente

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora