Admiración o algo mas
Todo paso en un parpadeo, de la nada Frezzer estaba en la tierra, pero apareció otro sayayin, el cual vino a advertirnos de una gran amenaza ... Los androides.
-Dentro de tres años, un 12 de mayo alrededor de las 10:00 am dos sujetos aparecerán y serán mas temibles que Frezzer-
Escuche como relataba Piccoro el muchacho ya se había hido y todos se pusieron de acuerdo para irse y entrenar estos tres largos años ... Kakarotto me invito con ustedes, hiba a negarme pero pensándolo bien, el ya era un Súper sayayin, cosa que Vegeta no lograba, tal vez esta era mi oportunidad para superar a mi lord. Acepte y fui muy buen resivida por tu madre después de una pequeña discusión ella acepto que tu entrenaras con nosotros, haci empezó día a día entrenar en las montañas con dos sujetos sumamente poderosos que nos hacen ver como lo que somos unos niños de 6 años.
El tiempo pasa volando cuando estas haciendo algo, tu y yo nos hicimos mas cercanos y tu mamá esta mas que feliz el tener una niña la cual puede consentir y vestir con lindos vestidos, no pude negarme ya que el cariño que ella transmite me genera paz, se siente bien ser amada, y la presencia de tu papá me genera lo mismo, hubo un día de descanso que piccoro acepto a regañadientes tu estabas ayudando a tender ropa y yo solo descansaba con tu padre en el fresco pasto, el por algún motivo comenzó a acariciar mis cabellos era relajante y me acomode en uno de sus muslos para reposar mi cabeza, como una almohada.
-Oye ______ .
Lo mire rápido en espera de que continuara.
-No se que pasara en el futuro, pero eh visto que tu y Gohan se llevan bien, lo que yo digo es que deben de protegerse uno al otro, como los hermanos que Milk y yo estamos criando... ______ pase lo que pase estas enseñanzas y esta tierra tienen que protegerla para las futuras generaciones, y si me sucede algo ustedes deben de protegerse uno al otro, prometelo.
Lo mire anonada, ¿no que era un cabeza hueca?, pero eso me llego sonreí y asentí.
-Prometo proteger a Gohan-
El tiempo seguía pasando y ya solo faltaba un año para la llegada de los androides, seguiamos esforzándonos tanto tu como yo, ya podíamos defendernos mejor de los ataques del contrario. Y haci callo la noche, tu lleno de modales desde que llegue aqui duermo en tu habitación en tu cama mientras tu duermes en el piso con muchas cobijas debajo de ti para estar mas cómodo. Sonreí al parecer con ternura mientras te observaba dormir tan tranquilo y lleno de paz, la luna tan blanca y brillante iluminaba tu cuarto la mire sin miedo alguno, no tenia cola, no había riesgo, pero aun haci un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo te mire con desesperación y sin entender nada más me tape de pies a cabeza con las mantas.
Seguíamos entrenado y conviviendo, tus padres me aceptaron como miembro de su familia, ya que tu y yo eramos tratados como hermanos y se sentía bonito.
Sin pensarlo ya eramos unos niños de 8 años que no solo estaban entrenando por el destino de la tierra, también en nuestros ratos libres corríamos al bosque y jugábamos a las atrapadas hasta que después en un lugar que ni siquiera tu conocías encontramos algo muy peculiar.
Un niño llorando en medio del bosque lleno de sangre, alarmados bajamos en su ayuda, temblaba el pobre y tu con tu tranquilidad y paz te acercaste y lo ayudaste a estar de pie, cuando vio que no le haríamos daño suspiro de alivio y nos regalo una sonrisa para después desmayarce; lo llevamos a tu casa tu mamá se encargo de el y cuando despertó nos contó todo ni siquiera pregunto donde estaba o quienes eramos, solo lo soltó.
-Mi nombre es Androide 69 o más especifico Rokuro, y lo que recuerdo antes de ser un robot es que tengo 9 años, y pertenecia a una rama de la patrulla roja la cual destruí esa base se encontraba en lo más profundo de estos bosques, elimine a todo humano y robot de ese lugar, no terminaron conmigo los asesine antes de que pudieran hacerlo, solo el 25% de mi es androide ... Solo mi cerebro y ojos, mi misión si no mal recuerdo era exterminarlos, si lo hacia ellos me llevarían con mis padres, pero se que mienten, desarrolle una habilidad de saber quien miente y quien no, mi objetivo ya no es Son Goku, quiero ayudarlos, ustedes llegaron a tiempo antes de que me quebrara en ese oscuro bosque llevaba dos dias ahí sentado. Solo quiero encontrar a mi mamá.-
ESTÁS LEYENDO
꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]
Random"¿Como llegamos a esto? si me pongo a pensar desde el dia en que nos conocimos hasta hoy, todos incluyendonos teniamos la enorme sospecha de que terminariamos juntos, pero entonces ella apareció. Tu princesa hermosa, la mujer de tu vida, tu amada. y...