Capitulo 6

63 6 0
                                    

CAPITULO 6


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

- Gabriel García Márquez-

No one will love you more tan i

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No one will love you more tan i.

-Tu anoche ¿qué?

Sentí mi rostro ponerse completamente rojo, me daba una enorme vergüenza tan solo recordarlo, el maldito alcohol no me habia borrado nada de ese momento, en definitiva me siento estafada.

-No sé qué decirte, Rokuro me da vergüenza recodarlo, sé que sería una estupidez decir que fue culpa del alcohol, pero mejor dejemos las cosas haci Gohan y Yumeko se casaran en poco tiempo, espero que anoche haya sido la última vez-Susurre

Solo suspiraste mientras cargabas aquellos costales de tierra, era sabado y pese al cansancio de anoche Milk nos obligó a ayudarle a Goku con el cultivo de esta semana, la tierra de la montaña paoz era muy fértil haci que no hay demasiado problema con los cultivos y tambien era un castigo por haber llegado muy ebrios.

Pese mi jaqueca y mi mal humor tratamos de pasarla como siempre entre risas y entrenamiento, el único que no estaba era Gohan ya que tenía planes con los Tanaka y haci estará hasta el día de la boda, despues no sabremos por cuanto tiempo no lo veremos, y cuando regrese simplemente regresara a la universidad como nosotros con normalidad, no hay mucho que presumir al estar casados, salvo que bueno viene un bebe en camino. Baje un poco la mirada mientras veía el atardecer esta vista siempre fue mi favorita desde que vivo aquí con ellos, desde el primer momento que la vi lo dije y desde entonces siempre Goku me trae para verla y despejarme un poco, sobre todo porque piensa que mi aura triste es debido a los trabajos de la universidad, ya que como no los entiende piensa que es algo muy dificil de hacer, aunque si es un poco dificil, pero no imposible.

Al caer la noche llegamos a casa todos llenos de tierra y sudados como siempre solía ser, deje que ellos se bañaran y me espere hasta que ambos estuvieran entretenidos en la sala, tenía que ser rápida... Gohan podría llegar y no debería de pensar en eso, anoche en el antro fue la última vez no; sé que siempre dijo lo mismo y no lo cumplo, pero aún hay esperanza en que deje de amar a Gohan, creo que aún existe esa posibilidad, tal vez si empiezo a relacionarme más con Dan... es muy pronto, es demasiado pronto, sé que le gusto y tratara de hacer lo imposible para que yo le dé una oportunidad, pero no sé si podre, la esperanza es lo último que muere, y espero que no muera quiero olvidar a Gohan quiero regresar a verlo como un hermano, si tal vez esa noche no hubiera salido aquella noche donde se llevó mi virginidad, donde empezó todo, tal vez las cosas serían diferentes, aun lo amaría, pero él no lo sabría y yo no estaria en esta posición, no es complicado este lugar, sé que debo de alejarme de él, pero no copera en nada, siempre hace esas extrañas escenas de celos cubriéndolas con su papel de hermano mayor si tan solo no me susurrara que le pertenezco, que soy suya, que nadie puede follarme que solo el ... que mi cuerpo le pertenece, si no dijera eso no debería ser tan imposible alejarse, pero cada que lo hace mi corazón brinca de emoción, me recorre un sentimiento de atracción enorme, me excita que me diga eso, aunque yo quisiera que se diera cuenta que mi amor por él es real y que no solo le sirvo para bajarle la calentura, que no soy su puta...

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora