Te conquistare.
|Déjame amarte, yo cambiare tus miedos por felicidad, tus debilidades por fortalezas y tu tristeza por sonrisas.|
Observe con asombro las flores que estaban en la mesa, apenas habia despertado cuando los gritos de Milk me habían despertado, soñolienta, con el cabello más revuelto que nada y ese hilo seco de baba en mi mejilla, baje rascando mi nuca murmurando un "ya voy", lo primero Goku me dijo que me algo exploto en mi cara, lo segundo Milk me miraba con picardía mientras señalaba aquel ramo. Abrí mis ojos con impresión mientras me acercaba, en mi interior rezaba para que no fuera de Gohan, si queria recibir algo haci de él, pero no en casa de sus padres, mire por todos lados de las flores hasta que vi la notita la tome y comencé a leerla.
-Dan-susurre con asombro.
Mis mejillas comenzaron a calentarse mientras intentaba comportarme con tranquilidad.
-¿Son del chico con el que bailaste en la boda?-Milk pregunto con entusiasmo.
Quise negar, pero los recuerdo de ayer me golpearon tan de repente que es más que obvio que mi sonrojo aumento, así que solo asentí mientras me sentaba al lado de Rokuro el cual estaba bastante serio.
-Su nombre es Dan, lleva tiempo queriendo salir conmigo, es tierno-Murmure con pena.
-Y muy guapo, es todo un caballero por enviarte flores hasta aca-Hablo con emoción la mujer.
Quise sonreír como ella por haber recibido estas flores, si estaba feliz por el detalle de Dan, pero ahora solo estaba pensando en lo que ocurrió con Gohan, no voy a mentir me dormí por el cansancio emocional o quien sabe, pero en cuanto agarre señal al despertarme el recuerdo de él y yo forcejeando y el aprisionarme contra la cama, como rompió toda mi ropa, negué mientras echaba mi cabello revoltoso hacia a otras, debía de sonreír por el gesto lindo de Dan, sus palabras, sus delicados besos en la madrugada, sonreí un poco al ver como Milk y Goten colocaban esas flores en su florero ambos sonreían mientras decían lo bonitas que eran.
-Quiero habla sobre lo de ayer-Rokuro susurro tan bajo para que solo escuchara yo.
-Ya te dije que no pasó nada-Me queje igual en un susurro-Enserio Rokuro.
-No puedo pasar por alto el hecho de que nuestro hermano te haya violado-Gruño por lo bajo.
Jadié con fuerza para despues para mi boca con temor analice el ambiente, nadie nos habia escuchado, Goten y Milk seguían con lo de las flores y Goku estaba medio dormido sentado en la silla que estaba enfrente de nosotros.
-Tonto no digas esas cosas-Regañe.
Aun seguíamos hablando en susurros, no queria que por el enfado de Roku Milk se entere de cosas que claramente ella no tiene que saber, no por egoísta, sino porque ella no se lo merece, no merece que le rompa el corazón de madre que confiaba ciegamente en que su hijo sería incapaz de hacer tales barbaridades, suspire con cansancio minetras asentía con mi ceño fruncido, el entendió haci que con cuidado y mucho sigilo nos pusimos de pie para caminar hasta nuestra habitación cada paso que dábamos mirábamos hacia atrás cerciorándonos de que nadie nos viera o que Goten nos siguiera, una vez lejos de ellos, cerré la puerta detrás de mí y me recargue en esta mientras soltaba un suspiro demostrando mi cansancio.
ESTÁS LEYENDO
꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]
De Todo"¿Como llegamos a esto? si me pongo a pensar desde el dia en que nos conocimos hasta hoy, todos incluyendonos teniamos la enorme sospecha de que terminariamos juntos, pero entonces ella apareció. Tu princesa hermosa, la mujer de tu vida, tu amada. y...