unforgettable memories four

132 11 2
                                    

Lo que me arruino.


Tanaka: en el campo de arroz
Yumeko: Chica de mis sueños


Como puedes ocultarle a la persona de la cual te has enamorado tus sentimientos si básicamente vives con él, duermes con el... Incluso en medio de una apuesta entre nosotros tres nos bañamos juntos en aquel lago.

Han pasado cuatro años desde la batalla con Cell donde Gohan salió victorioso dándole el título al hombre más fuerte del universo, si hubo varias víctimas, papá Goku y Trunks al menos pudimos revivir a ambos ya todas las personas asesinadas por ese androide, gracias a las esferas creadas por Dende; Tuvimos un grandioso tiempo de tranquilidad después de despedir a Trunks claro y por si fuera poco al mes mamá Milk nos da la noticia que seremos hermanos. Ella estaba embarazada.

Lo cual nos hizo pensar a Roku ya mí, ambos no éramos hijos de ellos, sobrábamos en esa familia.

-. ¿¡Pero que dicen!? Ustedes también son mis hijos, si diré que ahora habrá menos espacio, pero eso es lo mejor, entre más apretaditos más amor habrá.

Esas palabras de Milk me siguen dando vueltas en la cabeza, ahora veo a Goten correr detrás de Roku en su juego de atrapadas, era su turno de cuidarlo ya que Gohan y yo teníamos tarea que hacer. La señora Milk no perdió el tiempo ya los tres nos inscribió en la escuela esa era la condición con tal de que nos dejara seguir entrenando; obvio eso también iba para el señor Goku el cual trabaja mientras estamos en horas escolares, al llegar hacemos los deberes y mientras esta la enorme cena diaria damos un pequeño entrenamiento el cual se multiplica los fines de semana.

Crecimos, eso era de esperarse, la adolescencia pega duro, aunque yo esperaba crecer más que ellos debido que mi padre pues es enorme; soy la pequeña del grupo, Rokuro y Gohan son unos malditos postes y siempre ... Rokuro es el único que me hace bromas; hablando de la pubertad Gohan cambio mucho desde la batalla contra Cell, es más aislado, frío y un poco engreído, siempre se la pasa de brazos cruzados meditando es la suposición que dimos su mirada es muy fría, algo que de verdad me inquieta a pesar de que tratamos de hacer las mismas travesuras de siempre el simplemente suspira o se encoje de hombros y nos da la espalda ... Aun haci mi corazón no deja de latir por él; desde que descubrí que me gustaba eh tratado de olvidarlo, pero no puedo entre más lo saco más aparece en mis pensamientos, sueños, en todo está el.

Sonara extraño, pero hace dos meses hubo luna llena, algo dentro de mí me dijo que saltara sobre él, no puedo explicarlo, pero el deseo de estar con él se incrementó demasiado, lo peor seguimos compartiendo cuarto aunque cada quien ya tiene su propia cama mientras Goten duerme con sus padres yo duermo con ellos, el olor de Gohan se puede oler por toda esa habitación.

-.Es tu turno de cuidar a Goten-susurre mientras tomaba otro libro.

Con tus estudios eres muy estricto, por eso teníamos que hablarte bajo te mire de reojo mientras me mirabas de reojo con esa mirada seria, parecías enojado... Siempre pareces enojado me encogí en mi lugar ante tal amenaza y baje la mirada.

-Si quieres yo puedo ir- Tartamudeo.

Soltaste un suspiro de frustración y te pusiste de pie, te seguí con la mirada, antes de salir por la ventana me miraste sobre tu hombro.

-. ¿Qué tanto me miras?

Jadeo y desvíe la mirada sonrojada, "si supieras" tu tuno de voz era muy rudo aun haci me gustaba, pese que me trates mal o cosas haci, pero tal vez.

-.Cambiaste.- susurré.

-. ¿¡De nuevo con esa estupidez ¡? Ya te dije que dejes de estar diciendo babosadas, no cambie solo crecí, si tú quieres seguir siendo una niñita inútil adelante.

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora