Capitulo 4

175 9 4
                                    


CAPITULO 4

Te quiero a ti

y no importa que tan dificil sea
o cuanto tenga que esperar.

ESPERAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERAR

Sonreí con la sonrisa más falsa que podía mostrar mientras Yumeko casi saltaba de la emoción, su boda se realizaría sin contratiempos, eso debe de tenerla feliz, nada se los arruinaría; sabía que solo era cuestión de tiempo para que este jueguito que Gohan y yo comenzamos llegue a su fin, el ya eligió y creo que me agrada el resultado, pese que por dentro de este haciendo pedazos, pese que mi mono grita que reclame a mi hombre, sé que por mi bien es mejor dejarlo haci.

Mi corazón arde al verlos tan felices cando fácilmente puedo romper lo de ellos, no, no hablo de mis poderes hablo de lo que él y yo llevamos haciendo años atrás, el como el me beso y juega conmigo, el cómo en ciertas ocasiones me fuerza, y el como el me susurra que soy suya, que solo le pertenezco a él, que es el único que pude follarme, sonreí con ironía tan fácilmente que es arruinar una relación, donde la hermosa Yumeko cree que encontró a un hombre fiel.

Si supiera la clase de hombre que es. Gohan se fue junto a su ahora prometida, la llevaría a su casa supongo a dar la noticia con la familia Tanaka, ahora solo es cuestión de tiempo para que llegue ese día, donde ellos se uniría en sagrado matrimonio y donde Yumeko se convertiría en una Son, seria parte de su familia, yo no pertenezco aquí con ellos, No sé cómo sentirme al respecto Gohan ayer en la noche habia sido muy rudo con migo y hoy en la tarde destruyo aún más mi corazón con los del matrimonio, mi corazón son solo pedazos pequeños que cada vez se parten más hasta que un día se haga polvo y el suave viento lo desaparezca, temo que ese día llegue, temo de lo que yo pueda ocasionar, debo tratar de alejarme encontrar otra razón para entregarle mi corazón, pero por más que trato a mí siempre vuelve el nombre de Gohan. Siento que estoy perdida y nunca encontrare la salida.

Yo me quede sola en la cocina Gohan llevo a su novia a casa, los demas se fueron a dormir me ofrecí a limpiar todo, queria hablar con Gohan, pese que ya sé cómo terminara todo quiero preguntarle algo, aunque aún no sé cómo mirarlo despues de lo de la tarde y el estado en el que me dejo, pero quiero mostrarme fuerte, sé que solo estoy dando círculos, siempre me prometo que me alejare de él, que no voy a sucumbir ante él, pero el tan solo tenerlo cerca hace que mi corazón palpite con rapidez, hace que toda fortalezca que construya se desmorone cual cosa en mal estado y mis hormonas se alocan con tan solo sentir 5 metros de mí, es.. es placentero tenerlo a mi lado, pero tambien es doloroso, porque me usa, me lastima, siempre me echa en cara que a la que ama es a Yumeko y me hace sentir como si fuera solo un pasatiempo, como si fuera un cero a la izquierda en su vida, mas haya de ser su "hermana" no soy nadie, si no fuera por el o por le señor Goku yo no estaria viva, a veces pienso que eso podría darle solución a todo este manojo de emociones, no puedo jamás creí que yo un sayajin de raza pura le estuviera rogando a un mestizo como el, alguien que es mas que claro que en el planeta Vegeta no sería nadie.

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora