Capitulo 10

105 6 4
                                    

CAPITULO 10

Mal entendido

|A veces pienso que esto no ha sucedido, que estoy viviendo un mal sueño del que voy a despertar y mi realidad será otra|



El próximo trimestre estaba a la vuelta de la esquina me sentía nerviosa e inquieta, las razones son simples, cada vez estaba más cerca de poder sostener en mis manos aquel título que aunque parezca extraño y que posiblemente mi yo de cinco años o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo trimestre estaba a la vuelta de la esquina me sentía nerviosa e inquieta, las razones son simples, cada vez estaba más cerca de poder sostener en mis manos aquel título que aunque parezca extraño y que posiblemente mi yo de cinco años odiaría, cada vez estaba más cerca; y la otra era porque Gohan y Yumeko regresaran pronto, en unos dias, tal vez mañana, no entendí muy bien a Milk cuando no lo dijo ya que hablo muy rapido y se fue a comprar cosas para hacer un gran festín para recibirlos. Por otro lado logre mantenerme un poco a raya sobre pensar en Gohan. Dan, Rokuro, Iris y Misako me han mantenido ocupada, las chicas me sacan a ir de compras, ahora ya no sé qué hacer con tanta ropa, no suelo comprar muchas cosas, a no ser que un evento se acerque y salgo el mero día a comprar algo de ropa, pero ahora solo espero que Gohan no decida quedarse un par de noches aquí, ya que use la parte del cuarto que le corresponde, Rokuro y yo volvimos a salir más seguido igual que en secundaria y Dan... Dan cada vez es más atento, romántico, cursi, pero a su vez divertido una faceta la cual tal vez ya haya visto, pero es muy raro, ya que todos creían que era serio y calmado.

Suspire con enfado mientras rodaba en mi cama, estaba sola, desde hace mucho que no tenía la casa en total paz, pero tambien era aburrido, no habia nada de tareas, solo teníamos que esperar la ceremonia de inicio del nuevo curso y ya, los tortolos salieron en una cita, Iris tenía planes con alguien más y Dan aprovecho estas dos últimas semanas para ir a ver a su madre, aun haci sus mensajes estan mas que presentes, el volvería mañana tal vez igual que Gohan, me pidió que fuera por él, sola. Estaba confundida porque me pediría ir por el sí estaba con su esposa, eso me tenía dando vueltas en la cabeza, algo dentro de mí no quiere ir, fueron unas largas vacaciones y sé que no querrá hablar de lo que paso la última vez que nos vimos, sé que querrá repetirlo, tal vez. Esa fue la forma mas fácil sin escuchar mis dudas, mis sermones no lo sé, ladee mi cabeza al ver de nuevo su mensaje, suspire con cansancio mientas solo apagaba el aparato, no sabía que contestar, me pidió estar a solas a tan solo minutos que llego de su luna de miel, con su ahora esposa.

-De tantos abortos que he tenido hay una probabilidad de que este embarazo sea de alto riesgo-

Me levante con rapidez al recordar las palabras de Yumeko si el embarazo era de alto riesgo habia un sinfín de cosas que ella no podía hacer, recapacitando me sorprende que haya podido viajar en avión, negué mientras pensaba más la situación. Habia cosas que ella no podía hacer por el riesgo eso incluía... eso incluía el sexo, ese bastardo viene frustrado sexualmente.

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora