Capitulo 11

112 10 10
                                    

Capítulo 11

Sola otra vez

|Me siento sola,
A pesar de tener miles de personas a mi alrededor

Me siento sola.|

Tanaka Yumeko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanaka Yumeko

Han pasado al redor de dos meses desde que nació mi bebe un hermoso niño pelinegro de unos hermosos ojos violetas, conservaba un gran parecido a la familia de mi esposo, eran tan pequeño y delicado y a la vez tan fuerte, pense que ninguno de los lo lograría y en cambio aquí estamos aun recuperándonos ahora desde la comodidad de nuestra casa. A pesar de toda la alegría que esto me genera, debo decir que eh tratado de mantenerme tranquila, pero desde el día que me case con Gohan pude notar que nos hemos distanciado... sobre todo porque no estuvo el día del parto, no estuvo en la revelación del sexo del niño, no estuvo en la fiesta que me hicieron antes de que naciera, no estuvo en la fiesta de celebración por el nacimiento del bebe y nuestra recuperación.

Y ahora tampoco está, salio a una junta muy importante como su ingreso al trabajo como investigador, su sueño.

Ahora estoy aquí sentada meciendo a mi pequeño niño, a mi dulce Rokuta, cantándole una dulce nana, mientras suspiro me pongo de pie para dejarlo en su cuna. Me detengo a analiza el cuarto... mi niño tiene todo, casa, cuna, ropa, comida, atención de la mejor, pero sé que le falta algo, sé que apenas tiene una pequeña vida; pero sé que le falta el cariño de un padre. En este plazo corto de vida de Rokuta su papá no lo ha cargado y eso me pone triste.

-Rokuta mi niño, cada día estas más grande, serás un bebe muy sano y fuerte.- Susurre mientras veía como mi hijo cerraba los ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo y placentero.

Yo anhelaba eso, un descanso, pero no eh podido hacerlo desde hace tiempo y se empieza a notar en mi cuerpo. Suspire con cansancio para despues buscar mi telefono y ver la hora, doce de la noche y sin señales de Gohan, lo extraño, sé que él nunca fue un romeo, pero eso fue lo que me enamoro de él, siendo alguien tan callado y serio aun haci siempre respondía mis muestras de afecto nunca me hacia el feo o me dejaba a último lugar. Ahora lo único que tengo es una cama vacía, estoy en una casa vacía, con una vida vacía donde solo existe una pequeña luz... Rokuta.

Volví a rodar en la cama no podía dormir volvio a ver el reloj en el mueble al lado de mi cama, eran las 5:00 am y se de antemano que Gohan aún no llega, solo era una reunión, no sé dónde estará; aunque bueno desde el incidente en la montaña paoz él no me dirige la palabra, ni los buenos dias, ni un ¿estás bien? O ¿Cómo está el niño? Nada, solo puedo ver sus ojos negros siendo opacados por rabia y decepción, aun despues de muchas cosas el sigue creyendo que le fui infiel con Rokuro, si mi relación con él es fatal no quiero saber cómo es con sus hermanos, ambos estuvieron de mi lado y eso a Gohan no le pareció. No habia motivos para esta tonta actitud de él, nunca en mi vida me atrevería a traicionar al amor puro que yo jure ofrecerle en preparatoria, donde descubrí que no solo tenía atracción por el como todos incluyéndonos creíamos. De verdad estaba enamorada de Son Gohan y no queria perderlo por una estupidez.

꧁ERES MI MAS GRANDE TESORO꧂ [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora