Como todos los sabados por la noche, el bar de copas Ackerman's estaba hasta el tope de personas.
Dicho bar no era para cualquiera. Se veían personas de la alta sociedad, empresarios, millonarios y politicos del gobierno.Esa noche, un joven azabache se encargaba de servir los cócteles a los clientes.
Levi, junto a otros empleados (una loca de lentes, un rubio alto cejón, pero guapo, y otro sujeto con un buen sentido del olfato) trabajaban hasta el amanecer en el bar de copas.Al azabache le desagradaba ver a clientes borrachos pedir más de esos exquisitos cócteles de ron y ginebra.
La única distracción que él y los demás podían tener era presenciar el espectáculo erótico.
Todas las miradas se posaban en esa delgada fígura que desfilaba por el escenario.Aquel chico de ojos esmeraldas, brillaba ante las luces estroboscópicas del escenario. Se ganaba las pervertidas miradas del público.
Eren desfilaba toda la noche, vistiendo la lenceria más erótica y sexy.
Cualquiera diría que es una chica atrevida o toda una bailarina de pole dance.Eren daba los mejores espectáculos. Los billetes no dejaban de caer del cielo.
Sus delgadas piernas se deslizaban por el tubo de metal. Todo un profesional del pole dance.
Sumado eso más su lenceria de encaje lo convertían en el favorito de los clientes.Se podía notar lo excitados que se ponían los clientes al ver la delgada fígura de Eren deslizarse por ese tubo de metal.
El extasis aumentaba cuando el castaño se abría de piernas. Los silbidos y gritos del público no se hacían esperar.A lo lejos, Levi moría de celos.
Deseaba estar entre la multitud para apreciar mejor la belleza de su chico.
Sin embargo, debía estar en la barra de bebidas y atender a toda la clientela.Desde hace horas, una mujer de risos, gran busto y trasero redondo, le hacía ojitos al azabache.
En un intento por llamar su atención.
Levi, por el contrario, le desagradaba aquellas mujeres que se interesaban en él.
Mujeres falsas y sin dignidad.Su mente solo estaba en la frágil fígura de su amante castaño.
Mientras el escenario se cubría de luces brillantes, Eren subía y bajaba por el delgado tubo del metal. Como toda una vil puta dejando sus pezones al aire.
Los tacones altos eran la envidia de todas las mujeres presentes en el lugar.
Por los altavoces, la música sonaba a todo volumén.
Ahogando los gémidos del castaño. Le excitaba las miradas pervertidas de todos los presentes.Sus caderas se movían de un lado a otro, de manera provocativa.
Mientras jugaba con uno de sus pezones, podía sentir la mirada del azabache sobre él.Levi apenas si podía concentrarse en servir los cócteles de alcohol.
---oye enano, vas a derramar todo si no pones atención en el trabajo ---dijo Hanji con una mueca en su rostro--- sé muy bien que quieres ir allá y cogerte a Eren frente a todos. Pero ya conoces las reglas.
---cuando acabe mi turno iré con él
---frunció el seño un tanto molesto--- debo recordarle que su culo es solo mío y de nadie más.---uhh, Levincin está enojado ---la castaña de lentes trató de aguantarse la risa pero al final pudo con ella--- JAJAJA
---cuatro ojos de mierda~..---murmuró el azabache.
Pasadas unas horas, el espectáculo del castaño dió por finalizado.
Pronto y sin aviso, el escenario fue arribado por estripers y demás tipos que animaban el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love Bites XXX [+18]
FanfictionATENCION! 🔞🔞🔞 Este libro contiene escenas para adultos y subidas de tono. Lenguaje ofensivo y vulgar. Únicamente RIREN. LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD!