Un terrible día de lluvia impidió que cierta pareja saliera a su cita.
Para empeorar las cosas, se cortó la luz en el departamento del azabache.
Todo el edificio quedó a oscuras.Levi no tuvo de otra que encender velas y colocarlas por el living y demás cuartos.
Eren, por su parte, no podía hacer mucho sin luz ni electricidad, lo cual lo ponía de malas.
Todo su plan de la cita "perfecta" se arruinó.---estúpida lluvia ---rechinó sus dientes con total enojo--- ¡ya vete a inundar China pero no aquí, mierda!
---no grites, los vecinos te escucharan ---Levi pasó su mano por esas esponjosas nubes traseras de su novio. Apretujandolas como si fueran de algodón--- aún podemos divertirnos, con o sin lluvia.
---yo solo quería que la pasemos bien en nuestra cita de hoy, incluso reservé ese restaurante al que siempre querías ir ---las palabras del castaño, más el puchero de niño pequeño, enterneció al azabache. Le encantaba esa parte tierna de su novio.
Le tomó por el mentón, dejando un beso de pico en sus labios.
De no ser por lo oscuro del ambiente, se notaría lo sonrojando que estaba el ojijade.---no te enojes, aún podemos tener nuestra cita en mi departamento ---la voz picara y seductora de Levi despertó los instintos de Eren.
Antes de servir la cena, la parejita de tortolos optó por tomar un baño juntos.
A la luz de las velas, el azabache masturbaba el miembro ya duro de su lindo novio. Escuchando los gemidos de excitación que salían de la boca del castaño.Sus dedos tantearon aquella entrada mojada, no solo por el agua.
El propio ojijade, tomó uno de los dedos del azabache. Haciendo que ingrese de a poco.
Sería fácil ser follado en la tina de baño. El agua lo haría menos doloroso y más placentero.---¿Q-qué esperas? ---susurró Eren a oídos de su pareja--- cogeme..
Antes de optener una respuesta clara, Levi dejó un chupetón en el cuello del castaño. Pronto se tornó rojo, pero poco importaba.
---como quieras. Pero no te quejes si soy algo brusco.
Levantó ambas piernas, tomandolas por los muslos. Para evitar que se movieran o estorbaran, clavó sus uñas en la suave piel mojada.
Levi intentaba no meterse de lleno, aunque estuvieran en el agua de la tina, no quería dañar a su lindo chico.
Su pene se abrió paso por esa cavidad mojada, hasta estar completamente dentro suyo.
Era grande y ocupaba todo el espacio.Ambos estaban incómodos en la tina de baño, pero lo harían de todas formas.
Levi frunció el seño. Esforzandose por follarse de la mejor manera a su novio.
Haciendo que su pene entrara y saliera las veces que sea posible de esa jugosa entrada.Eren gemía a más no poder.
El placer le hacía perder la razón.Amaba la sensación de tener ese gran miembro carnoso de su pareja dentro suyo.
Sin embargo, por la incomodidad de estar en el agua de una tina de baño, no disfrutaban al cien por ciento del extasis.Apenas si eyaculó un poco de su pre-semen en el agua.
Levi ni siquiera pudo correrse, estaba incomodo. Y su espalda le jugaba una mala pasada.
---follarte en la tina de baño es exitante y placentero. ---pasó su lengua por la nuca del ojijade--- pero no siento la espalda.
Deslizó su carnoso miembro fuera de la entrada del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Love Bites XXX [+18]
FanfictionATENCION! 🔞🔞🔞 Este libro contiene escenas para adultos y subidas de tono. Lenguaje ofensivo y vulgar. Únicamente RIREN. LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD!