Era un día especial para la pareja de amantes.
Celebraban un año de ser esposos.
Y nada mejor que elogiar este día con una cena preparada por el castaño.Mientras Levi leía las noticias por su laptop, Eren terminaba de decorar un pastel para luego meterlo al horno.
Su esposo no era fan de lo dulce pero no podía negarse a comer lo que su lindura preparaba.Eren vestía un traje de maid muy provocativo, le encantaba ponerselo para cocinar o hacer las tareas del hogar.
Cabe aclarar, que Levi amaba ver ese trasero suyo detrás de ese traje.Faltaban unos minutos para la cena, el azabache aprovechó para ir a la cocina por un vaso con agua cuando no pudo resistir la tentación de apretar el trasero del castaño.
Aún vistiendo el traje de maid.---ngh!!...---Eren dejó salir un leve quejido. No se percató que la mano de su esposo fue a parar hasta su espojoso culo--- qué caliente me pones. Eres travieso.
La sonrisa coqueta del castaño despertó el deseo sexual del azabache.
Esperó toda la semana para cogerse a su esposo.
Lo mismo con Eren, el trabajo los mantenía ocupados.Aún faltaba para la cena, el pastel no estaba listo aún.
Lo peor del mundo era quedarse con las ganas.Levi tomó por la cintura a su castaño, besando su mejilla de manera dulce.
Queriendo embestirlo por atrás.Pero debía esperar por la respuesta de su lindura, no iba a obligarlo a hacer nada que no quisiera.
---¿lo hacemos ahora o después de cenar? ---preguntó el azabache.
Eren no quería quedarse con las ganas.
Esperó toda la jodida semana para ser tocado por su sensual esposo.Se volteó para chocar ambas miradas. Una más pervertida que la otra.
Mordió el labio inferior del azabache para luego meter su lengua.
Le envolvió entre sus brazos atrayendolo.---¿esto responde a tu pregunta? ---la voz coqueta del castaño despertó a la bestia interna de Levi. Deseaba profanar a su lindura como si fuera la primera vez.
A pasos torpes y sin dejar de besarse, el azabache depositó a su castaño sobre la cama de sabanas carmín.
Mientras iba quitandose la camisa, Eren quiso hacer lo mismo con su traje sexy de maid.
Deshizo el moño de atrás, para luego bajar todo el atuendo por sus piernas.
Quedando solo con su ropa interior de seda color pastel.
Sin mencionar que traía unas largas medias finas, las cuales terminaban en sus muslos.
Dandole una apariencia apetitosa.Eren pudó admirar el trabajado abdomen de su esposo.
Sus ojos le miraban de arriba abajo, deseando que lo follara de una vez.Dobló sus piernas dejando a la vista su entrada.
Levi desabrochó su cinturón, para luego bajar el cierre y liberar a la bestia.
Las pupilas del castaño se dilataron, el pene de su esposo era más grande y se marcaban unas venas a los costados.
Joder, le iba a dolor como el infierno.---primero debo prepararte
---mencionó el azabache con su voz cargada de lujuria.Lamió sus dos dedos principales, dejando su saliva escurrirse.
Los ingresó en la entrada del castaño, jugando y removiendose en su interior.
Levi sentía como sus paredes anales lo deseaban, engullían ambos dedos como si fueran dulces.Eren emitía pequeños gemidos.
Ya estaba exitado con tan sólo haber visto el enorme pene de su esposo.El azabache retiró sus dedos luego de terminar de estimular aquella cálida entrada.
ESTÁS LEYENDO
Love Bites XXX [+18]
Fiksi PenggemarATENCION! 🔞🔞🔞 Este libro contiene escenas para adultos y subidas de tono. Lenguaje ofensivo y vulgar. Únicamente RIREN. LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD!