1 🎉🎉

5.3K 279 72
                                    

Viernes por la media noche.
Adolescentes, drogas, alcohol y una fiesta en la piscina.
¿Qué podría salir mal?

No hay reglas ni seguridad y nadie llamaría a la policía por algun incidente.

La música electrónica estaba a todo volumén, los altavoces reventarían en cualquier momento.
Mientras el DJ inhalaba una buena cantidad de cocaína, no se preocupaba en lo más mínimo.
Sólo no le cambies de canción.

Varias chicas se montaban a sus novios por varios sitios.
Algunos en la piscina, ya sucia por la cerveza derramada, y otros en las habitaciones.

En una de las esquinas estaba un joven de hebras castañas y ojos esmeraldas.
Vistiendo una ropa bastante provocatiba.

Al contrario de los demás invitados, estaba acompañado por su novio.
Un azabache de mirada intimidante.

El ambiente olía a sexo. Varios aromas estaban mezclados y le daban ese toque a orgía.

La pareja de amantes no dejaba de mirarse el uno al otro, tal vez era por tanto alcohol ingerído, pero se deseaban con locura.

El castaño comenzaba a jadear.
Ver la camisa a medio abrochar de su novio le excitaba.

Ocultó su rostro sonrojado en el cuello del azabache.
Olfateando el perfume costoso que emanaba.
Levi sabía lo que quería. Pero no se lo iba a dar tan facilmente.

---deja tu seriedad y vamos a divertirnos ---al azabache le pareció gracioso los pucheros de su novio. Aún así no sería tan facil convencerlo.

Quería probar la paciencia de su chico.

Cada chica que pasaba por enfrente de Levi le coqueteaba.
Poniendo de malas a Eren.
El mismo aprovechaba para meter su lengua en la cavidad bucal de su novio.
Como si fuera una fiera, envolvió el cuello del azabache. Atrayendolo, metiendose más en su boca.

Entre ambos, el ambiente comenzaba a ser intenso y pesado.
El castaño sintió su miembro despertarse.
Apretado y sin poder liberarlo.

Jadeaba a más no poder.
Besar a su novio no era suficiente.

---te deseo...---hundió su cabeza en el pecho de su pareja. Aspirando su aroma.

La música cambió de un momento a otro. Las luces de colores combinado con el ambiente oscuro le daban un toque llamativo.
En varios de los rincones del lugar se podía ver a parejas haciendo el amor.
No importaba si eran o no heteros.

Eren, ya cansado de suplicar, bebió lo poco que quedaba del vodka.
Ignorando a su novio.

Levi emuló una sonrisa de victoria.
Quería ver a su gatito ponerse de malas.

Bajó su mano para acariciar el trasero del castaño. Logrando un sobre salto de su parte.

---yo tambien te deseo ---susurró en su oído de manera coqueta. Llevandolo a una esquina oscura del lugar festivo, le acorraló. Como un depredador a su presa, Levi besó el cuello del castaño. Dejando chupetones que pronto se tornaron rojos.

Quería saborear el cuerpo de su novio.
Llevarlo al extasis.

Su miembro deseaba liberarse de esa gruesa tela de su pantalón.

---follame duro...---la lujuriosa voz del castaño le volvía loco. Vaya que era travieso cuando se trataba de cogerselo.

Eren le rodeó con sus piernas. Envolviendo sus brazos en el cuello del azabache.
Uniendo sus bocas ferozmente, enlazaron sus lenguas.
Dejando que la saliba se escurriera por los costados.

Love Bites XXX [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora