Resumen:
"¿Quieres... que te coma Omi omi?" Hubo un silencio muy largo desde el otro extremo, uno por el que Atsumu contuvo la respiración durante todo el tiempo."De acuerdo. Permitiré que me comas el culo".
Atsumu puso los ojos en blanco a pesar de que Sakusa no podía verlo, pero se sintió eufórico de todos modos.
"Eso sí, en la ducha. Sólo así te dejaré hacerlo".
"Trato hecho".
...
Atsumu estaba en la sala de entrenamiento haciendo una serie de repeticiones de sentadillas con barra, con los muslos abultados bajo sus finos pantalones cortos cada vez que se ponía debajo de las pesas de 165 kg. Se había colocado frente al espejo del suelo al techo que cubría toda una de las paredes para poder verificar su forma (ver qué tan caliente se veía) mientras hacía ejercicio. La música rap retumbaba en sus oídos y admiraba el aspecto de sus músculos bajo la tensión de sus movimientos. Thomas estaba en otro rincón, en la máquina de prensa de piernas, trabajando duro sus cuádriceps.
Desde su visión periférica notó que la puerta del fondo de la sala se abría a medias y se detenía, como si alguien se estuviera replanteando su decisión de entrar en ese momento. Entonces se abrió bruscamente y entró Sakusa. Atsumu se sorprendió cuanto menos por su repentina presencia, Kiyoomi había dejado muy claro en el pasado que evitaría a toda costa que sus entrenamientos de pesas coincidieran con los de Atsumu porque, como dijo el hombre de pelo rizado, era "la persona más asquerosa de la historia y ni de coña voy a confiar en ti para que limpies bien alguna de las máquinas." Así que normalmente planeaba su sesión justo después de que el personal del gimnasio hiciera su desinfección y mucho antes de que Atsumu estuviera allí. Supongo que ya no te parezco tan asqueroso, eh Omi-kun, sobre todo después de haberte dado la que probablemente haya sido la mejor mamada de tu maldita vida.
Lo que le hizo hacer una triple toma fue lo que Kiyoomi llevaba puesto. En los dos años que llevaban como compañeros de equipo, nunca había visto a Sakusa con otra ropa que no fuera de corte seco, pero hoy lucía una gran camiseta de MSBY con un generoso corte en los brazos y en los laterales, de modo que todo quedaba abierto. Como la mierda que llevan los chicos de las fraternidades en las películas universitarias americanas. Atsumu pudo ver todos los oblicuos de Sakusa y, teniendo en cuenta lo holgada que era la camiseta, básicamente todo lo que había debajo cuando se acercó a la pared de espejos y dejó su bolsa de deporte frente a ella. Kiyoomi saludó a Thomas mientras el bloqueador central terminaba su entrenamiento y recogía sus cosas, pero ignoró por completo a Atsumu, ni siquiera mirando en su dirección general.
Si molestar a Sakusa era la forma de meterse bajo su piel, fingir que Atsumu no existía era la forma de meterse en la suya. Es hora de vengarse, hijo de puta. Miya dejó la pesada barra en el suelo mientras mantenía sus ojos fijos en Kiyoomi a través del espejo. De repente se sintió mucho más caliente allí dentro. Kiyoomi cogió una toallita con alcohol y limpió lentamente la máquina de prensa de pecho de forma meticulosa, *el frente de la escandalosa caída hacia adelante*, dando a los ojos de Atsumu acceso a la sexy definición del cuerpo de Kiyoomi. Al comenzar las repeticiones, los músculos pectorales, bíceps y deltoides de Sakusa se esforzaron por levantar los pesados pesos. Cuando se movía de la forma adecuada, Atsumu echaba un vistazo a esos deliciosos pezones. El colocador se quedó parado como un tonto enamorado durante un minuto. ¡Oye! ¿Qué estoy haciendo? Atsumu ordenó a su cuerpo que se moviera y cogió unas pesas libres y realizó movimientos de flexión de bíceps.
Una vez que Kiyoomi terminó con la cantidad deseada de prensas de pecho, se puso justo frente al espejo para que ahora Atsumu pudiera apreciarlo por delante y por detrás. El hombre de pelo negro levantó la parte inferior del tanque hacia la suya, secándose el sudor de la frente, manteniendo la parte superior allí sólo un segundo más de lo necesario. Miya lo miraba como si fuera un oasis en el desierto de los hombres feos y no hubiera tomado agua en días. Eres tan fácil y estás tan sediento, Miya. Sakusa rió para sí mismo, sonriendo en el espejo, pero evitando el contacto visual con el rubio. En este punto, Atsumu estaba desnudando a Sakusa en su cabeza y follando descaradamente con los ojos a su compañero de equipo. Atsumu estaba horrorizado por lo excitado que le ponía Sakusa, pero no dejaba de ser emocionante. ¿Vino aquí para seducirme? Tuvo que hacerlo, ¿no? Me lo follaré en este mismo piso si eso es lo que quiere. Atsumu podía sentir el calor curvándose entre sus piernas al pensar en eso. Dejó las mancuernas en el suelo y dio un paso hacia él antes de detenerse. Espera, Atsumu había prometido que Omi-kun tendría el control aquí. Si él no decía nada, entonces Atsumu no debería intentar nada, ¿verdad? Todo era tan complicado porque trabajaban juntos, si él jodía las cosas sería malo para el equipo y Atsumu preferiría clavarse un tenedor en el ojo antes que hacer algo perjudicial para su carrera en el voleibol. Ya tentó a la suerte con la maniobra que hizo en el autobús (aunque tenía el buen presentimiento de que a Omi le iba a gustar, y vaya si tenía razón). Volvió a girar sobre sí mismo. Atsumu se apresuró a recoger todas sus cosas y se dirigió al edificio de apartamentos MSBY.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in Lust [Sakuatsu]
FanfictionMiya Atsumu envía accidentalmente una foto de su polla a la persona equivocada. No a cualquier persona: posiblemente la peor persona. Sobreviene el caos, la confusión y, finalmente, la claridad. La historia no es mía es sólo una traducción. Por favo...