Derritiéndose bajo un cielo azul

3.5K 197 126
                                    

Resumen
"¿Dónde guardas todos tus juguetes? Estoy seguro de que tienes más que ese pequeño juguete rosa que usaste aquella vez que tuvimos sexo telefónico".

"¿Mis juguetes? Alguien está ansioso hoy eh, Omi omi. ¿No te saciaste anoche incluso después de haber follado dos veces seguidas?"

...

"...y después habrá breves entrevistas individuales para la revista que patrocina este evento". El entrenador Foster estaba informando al equipo sobre la reunión de aficionados que iba a tener lugar la semana siguiente en las instalaciones de entrenamiento de la MSBY. La última había sido hace tiempo y parecía que los Black Jackals habían aumentado su popularidad desde entonces. Meian les había advertido que probablemente iba a haber más gente de la que los jugadores de la V.League estaban acostumbrados y que podría llegar tarde. Sin embargo, toda esta información le entraba por un oído y le salía por el otro a Atsumu, que estaba sentado y apenas prestaba atención.

Sus ojos, inconscientemente, se dirigían al lugar en el que cierto delantero estaba recogiendo pedazos invisibles de pelusa de su chaqueta dorada, con la cara medio oculta por una máscara. Hacía más calor en el gimnasio, pero Kiyoomi llevaba la ropa exterior cerrada hasta arriba, probablemente para ocultar todos los mordiscos que el rubio le había dado ayer y que aún eran visibles en su pálida piel. Sakusa le había marcado tanto o más, pero Atsumu no se molestó en tapar los chupetones, sino que los mostró con orgullo como una medalla olímpica en su cuello. La mente de Atsumu volvió a pensar en el informe privado del evento de fans que le dio Sakusa la noche anterior, que lo tenía caliente más de 12 horas después....

"¿Dónde guardas todos tus juguetes? Seguro que tienes algo más que ese pequeño juguete rosa que usaste aquella vez que tuvimos sexo telefónico". había preguntado Sakusa nada más entrar en el apartamento de Atsumu, saltándose todas las formalidades como de costumbre, con una pequeña bolsa de la compra iridiscente en su mano derecha que le resultaba familiar pero que Atsumu no podía ubicar por alguna razón.

"¿Mis juguetes? Alguien está ansioso hoy eh, Omi omi. ¿No te saciaste anoche ni siquiera después de haber follado dos veces seguidas?" Fue una sorpresa inesperada. Atsumu tenía ganas de preguntarle a Kiyoomi si podían incorporar algún juego de juguetes en el dormitorio, pero había dudado, sintiéndose cohibido, lo cual era jodidamente ridículo, porque con sus anteriores parejas no había tenido ningún problema en hacerles saber lo que lo excitaba. Pero Sakusa.... no creía que Sakusa estuviera tan entusiasmada con el asunto y Atsumu sólo quería que él tomara las riendas de este asunto de amigos con derecho a roce que habían vuelto a poner en marcha. Omi siempre me mantiene alerta, ¿eh? Esa podría ser una de las razones por las que a Atsumu le gustaba tanto Sakusa, su primera suposición sobre él había sido que era predecible y aburrido, que se ceñía a las reglas, que siempre jugaba según el libro y en muchos aspectos lo hacía, pero había ese otro lado de él, en el que podía ser tan extraordinariamente impulsivo y era jodidamente electrizante. Hacía que Atsumu se sintiera vivo de una manera que nunca había sentido antes.

Las cosas habían ido tan bien entre los dos últimamente, desde que tenían el sexo de reconciliación más grande conocido por el hombre (o al menos conocido por Atsumu). El sexo se había convertido en algo tan habitual en su programa semanal como los ejercicios de recepción. Y sí, ahora todos sus compañeros de equipo sabían que estaban follando, pero a Atsumu le importaba un bledo y a Kiyoomi tampoco parecía importarle ya. La mayoría de ellos no se metían en sus asuntos, aunque Inunaki y Bokuto a veces les echaban la bronca por ello, pero todo era muy divertido.

Por supuesto, estaba el pequeño problema de los sentimientos más que amistosos de Atsumu hacia su compañero de equipo, pero por ahora iba a empaparse de todo el increíble sexo que estaban teniendo y preocuparse de su problema más tarde, maldita sea.

Accidentally in Lust [Sakuatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora