Resumen
Sakusa se quedó mirándolo. Atsumu le confundía mucho. Cuando decía cosas así era casi como si......
Hoy era un día libre de los entrenamientos y el colocador de MSBY tenía importantes recados que hacer. Todavía le producía un cosquilleo en la piel cada vez que recordaba aquella noche en el casillero (normalmente hasta el punto de no poder soportarlo más y tener que tocarse) y Atsumu había decidido que tenía que pagarle a Sakusa por la costosa lencería.
El rubio tomó el tren y luego caminó los 15 minutos que tardó en llegar a la tienda de Chanel en el distrito comercial de alto nivel de Osaka.
Esto es sólo un regalo de agradecimiento, nada más que eso. Oh, Dios, suena a mentira incluso cuando me lo digo a mí mismo, pero a la mierda.
Atsumu tenía una idea bastante clara del tipo de productos que le gustaban a Sakusa gracias a las innumerables veces que se inclinó sobre el lavabo de su baño (el sexo en el espejo se había convertido en uno de sus favoritos). Su piel era un poco más seca, por lo que a Sakusa le gustaba usar productos que fueran hidratantes y Chanel tenía la cantidad justa de variedad y opulencia que estaría a la altura de Sakusa. Definitivamente no tenía nada que ver con el hecho de que Atsumu utilizara exclusivamente el aftershave Chanel. No, en absoluto.
Estaba intentando decidir entre la micro crema Hydra y la crema de belleza Hydra cuando uno de los empleados se acercó y se ofreció a ayudarle, explicándole los beneficios de los distintos productos. Al final compró toda la línea Hydra porque eso es lo que se merece Kiyoomi. Sólo quiere mimarlo.
"¿Podrías envolverlo como regalo para mí también?"
"¡Oh, sí, por supuesto! Tu novia tiene suerte de tener un tipo como tú". La vendedora acompañó su comentario entrometido con una sonrisa acaramelada. Atsumu estaba acostumbrado a este tipo de entrometimiento, al fin y al cabo, le coqueteaban mucho. Y normalmente coqueteaba y decía a las empleadas de la tienda algo que las dejaba riéndose y sonrojándose, pero esta vez... esta vez era diferente.
"Eh, no tengo novia", sus labios se estiraron un poco más en su cara, "es para mi novio en realidad", y luego se encogieron a la mitad de su tamaño original. El rubio tuvo que reprimir activamente una sonrisa. Y qué importaba que no fuera cierto, esa chica nunca lo sabría, y a Atsumu le daba vértigo decir en voz alta que Kiyoomi era suyo. Sin embargo, se reprendió a sí mismo por sentirse así mientras se dirigía a su casa.
Atsumu cogió su portátil del mostrador y se dirigió a su cama, se tumbó boca abajo y encendió la pantalla. Abrió Spotify y empezó a rastrear el perfil de Kiyoomi.
De nuevo, ya tenía una buena idea del tipo de música que le gustaba a Sakusa por todas las veces que habían estado juntos en su coche (habían intentado tener sexo en el coche un par de veces, pero después de que Kiyoomi encontrara la huella de Atsumu en su parabrisas trasero, el rematador prohibió cualquier actividad sexual allí), pero nunca se podía ser demasiado minucioso.
Atsumu volvió a hacer clic para admirar su trabajo después de poner las canciones en la cola de grabación y leyó la lista. Oh, joder. Todas son canciones de amor. Como si más de la mitad de ellas tuvieran literalmente "amor" en el título. Bueno. Mierda.
Ha habido momentos en el pasado en los que Atsumu había pensado 'qué pasaría si...' pero no se permitía terminar esa frase. Si Sakusa quisiera más, lo habría dicho, ¿no? El hombre contundente definitivamente no es de los que se andan con rodeos, así que habría dicho algo. ¿Verdad? Dios, estaba desesperado. Vale, necesito más canciones de sexo. Somos compañeros sexuales, así que las canciones de sexo tienen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in Lust [Sakuatsu]
FanfictionMiya Atsumu envía accidentalmente una foto de su polla a la persona equivocada. No a cualquier persona: posiblemente la peor persona. Sobreviene el caos, la confusión y, finalmente, la claridad. La historia no es mía es sólo una traducción. Por favo...