1.El eterno debate gay

27 3 11
                                    

Yo siempre he tenido este debate interno a ceca de la comunidad lgbtq+ ¿Está bien "exponer" a los niños al tema? Baja tu cuchillo, sea cual sea tu opinión, la cual estaré dispuesta a leer en los comentarios, pues déjame decirte porque me causa conflicto y no solo a mi sino también a mucha gente que conozco como familiares y amigos, ningún profesional más que la opinión de Sevastián Deráin, que no me deja nada muy en claro aunque una que otra vez menciona la tendencia de los niños a imitar, esa de la que tanto nos han hablado pero un poco más a detalle, les recomiendo ver su canal, usa analogías muy buenas.

Hace poco en Hungría si no mal recuerdo, se legalizó una ley que prohibía la "propaganda" lgbt en caricaturas infantiles y en instituciones académicas con el fin de "proteger a los niños", las razones de esta ley son muy pendejas, ya que no sé de que manera hilaron todo a su conveniencia de manera que tradujeron homosexualidad en pedofilia, y eso es una mamada, no vengo a hablar de eso porque todos concordamos en que no tiene nada que ver, pero si vengo hablar de mis dos puntos de vista a cerca de la exposición del tema ante niños pequeños

1-Está bien porque de esta forma nos sacamos de encima la discriminación por preferencias de orientación sexual a temprana edad.

Tiempo de una anécdota, en primaria yo tenía un estereotipado profesor homosexual de educación artística, amanerado y excéntrico que usualmente llevaba accesorios comúnmente femeninos, como si esa pinche palabra fuera de relevancia hoy en día, entonces yo como morrita tonta de unos siete u ocho años a la que jamás se le habían inculcado valores de respeto por la comunidad, pues hacía burla de ese profesor cono mis demás compañeros, cuando era común usar la palabra gay como un insulto, fui una mierda y lo sé bien, no debería burlarme de nadie para empezar, pero a lo que voy es que los niños pueden ser unas malditas y crueles mierdas chiquitas que hieren en grande, no recuerdo nadie que no haya sufrido de abuso en mi salón por diferentes causas, todos lo hicimos... PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, aquí lo importante es que está bien que se normalice en series para niños que una pareja sea del mismo genero, porque es gente que existe en este mundo y cuando te encuentres con alguien así en la vida real no la vas a empezar a insultar a juzgar e insultar solo por sus preferencias sexuales, lo mismo con una chica que no es biológicamente una chica, entiendo que no pongan a una chica trans por ahora en series para niños o al menos no de forma explicita que te explique paso por paso todo lo que pasó para sentirse cómoda con su cuerpo, pero adultos...

No pueden excluir a los niños de información tan valiosa que mantiene unida a nuestra civilización, es un estúpido intento por protegerlos de un enemigo inexistente. 

La gente "diferente" existe, se van a encontrar en la calle y tu no estarás ahí para detener lo que sea que quieras detener. 

Ahora por otro lado

2- No es bueno porque un niño imita todo lo que ve.

Vamos con un caso en vez de una anécdota ahora, hace ya varios niños se hizo conocido el caso de Desmond el niño drag, un niño que por sus santos huevos decidió incursionar en el mundo del drag y llegó lejos, pero ¿Cómo chingados se enteró que era el drag? sus padres veían un programa sobre pasarela drag en la tv con el niño a un lado y dijo, mamá quiero hacer eso, los padres inhumanamente permisivos lo permitieron y alcanzó el éxito dentro de ese mundo a corta edad por ser una novedad, aprendiendo varias cosas que un niño de su edad no debería conocer, para más información, vean el vídeo de luna martinez, es muy interesante.

Ahora, estamos de acuerdo en que si el nene no hubiera visto ese programa para empezar, el jamás hubiera buscado ese rumbo y ok, entiendo que este es un caso más complejo porque no todos los niños son lanzados al estrellato por su orientación sexual y además el hecho e que a Desmond le atraiga el drag no significa necesariamente que sea atraído por otros de su mismo sexo, pues se le abrió una nueva posibilidad que en primera instancia no le había pasado por la mente, pensó ¿Qué tal si esto es lo mío? entonces lo intentó y le gustó.

Es ahí donde volvemos al tema principal, cuando al niño se le abre un nuevo mundo de posibilidades, cuando descubre que todo lo que le han dicho sus tías y sus amigos haciendo burla por pasar mucho tiempo con una niña o algo parecido se torna en algo distinto, en un que tal si yo no quiero tener novia y quiero novio, que tal si pudiera ser niña, y una infinidad de que tal si inunda su mente.

Y ya sé, conozco el argumento de, uno no puede cambiar lo que es, si lo iba a ser lo va a ser, pero hay cierta incomodidad en pensar, y si mi orientación fue influida por los medios que me rodeaban, soy abierta a la posibilidad de que me gusten las niñas aunque hasta ahora no me ha gustado ni siquiera un niño hasta ahora, eso era lo que pensaba a los doce cuando todo esto me empezó a golpear muy fuerte, me refiero a la culpa por considerarme bisexual, luego comprobé efectivamente que lo era de manera sabia, me enamoré de una chica hermosa que me rechazó por ser de su edad y comencé a interesarme por un chico blanco heterosexual con esquizofrenia, pero no llegué a cuestionar mi orientación sexual hasta que el internet llegó a mis manos, hasta que conocí steven universe y eso me dejó pensando, también a demás amigas mías aunque una trató de confirmarse a si misma como bisexual jamás le interesaron las mujeres realmente, a otra le pasó con calle y poché, de hecho tuvimos una conversación a cerca de esto.

Pero al final de escribir todo este desmadre llegué a una conclusión que mi madre no aprobaría

¿Y QUÉ IMPORTA?

Si de niño te cuestionas a ti mismo lo que te gusta pues al final lo descubrirás a temprana edad y sufrirás a temprana edad lo que deberías  sufrir en la adolescencia y a tus hijos, si es que tienes, pues no les harás pasar por lo mismo que tus padres te hicieron pasar a ti, al final que parejas homosexuales se presenten en caricaturas solo promueven la equidad y si te hacen cuestionar tu sexualidad, pues no le hace daño a nadie, yo en algún momento me llegué a preguntar a mi misma gracias a internet y ciertos gustos míos si realmente me identificaba como mujer, respondí en poco tiempo que simón, que ser mujer es chingón y ya, fin, no tardé mucho en descubrir que no me identifico ni un poco como un chico y ya, y aunque me hubiera tomado más tiempo auto descubrirme, no le habría hecho daño a nadie, más que a mis sentimientos, pero todos los humanos tenemos que pasar por duelos de identidad y eso está bien, es normal y más en una etapa como la adolescencia.

Gracias por leer.

Blog de una pendeja para leer de madrugada🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora