16. Amor

10 2 0
                                    

preparen esa mentesitas para tragarse mi vomito escrito.

Tengo este fanfic de el jardín de Norman ¿ok? y yo catalogo la historia como REN (nombre del ship poliamoroso entre Emma, Norman y Ray) porque los tres interactuan entre si y los tres llegan a desarrollar sentimientos los unos por los otros, pero son muy diferentes entre si esos sentimientos.

Veo en los comentarios cómo la gente shipea a Emma y Ray en situaciones que yo misma creé, y se preguntan "ok pero ¿Ray quiere a Emma cómo novia o hermana?"

y es aquí donde dejo de spoilear mi propia historia y me chingo tres lineas de diclofenaco molido.

Aquí va la bomba.

Hay más de tres tipos de amor

BOOM SJAALAQIQOA EXPLOSIÓN FUAAA SJALAPAPA CATAPLUN FUEGO AKAKWIWILSSLSÑ

pinche Ai yazawa we, yo no me había puesto a pensar profundamente en el amor hasta leer Nana, ahora tengo otra cosa más por la cual juzgar a la gente, su forma de percibir el amor.

Usualmente se nos enseñan que solo existen 3 tipos de amor, amistoso, familiar y romántico y la neta es un buen inicio para niños de primaria, pero en ningún otro momento de nuestra vida se nos enseña que hay más que eso, no es necesario categorizar el amor.

seguiré con mi ejemplo de Emma y Ray en mi historia, ellos se aman, punto, ninguno quiere separarse del otro, crecieron juntos y se quieren cómo nada.

Y eso está bien, no hay necesidad de que se cuestionen cual es su relación y la verga porque mientras estén juntos ¿realmente importa?

y sé que la atracción sexual es un factor determinante a la hora de escojer una pareja, pero muchas veces escojer una pareja no es lo mismo que amar.

pausa para organizar mis ideas.

yo tengo una novia, es hermosa, dibuja precioso y verdaderamente puedo decir que la amo desde hace mucho, la conozco desde los 12, eramos mejores amigas y un día simplemente dije "puta pues no la compañía de nadie más que la de ella, con esa lógica debería casarme con ella" entonces le dije que si no estabamos casadas para los 25 (cada quien con su pareja) entonces nos casaramos ella y yo, rn ese momento yo todavía no pensaba que me gustaba pero yo a ella ya le gustaba, entonces ella solo aceptó pensando que era broma o algo así, esa es la historia de cómo le propuse matrimonio a mi novia antes de que fuera mi novia.

Para mi hace sentido ¿ok? es que hay tantas pero tantas maneras de amar, y se me hace triste y aburrido que juzguemos siempre de la misma manera el amor, que solo se divida en amor romántico y amor no romantico, puede ser ambos, o puede no ser ninguno.

la tele y Hollywood tienen la culpa, pinche entretenimiento puñetas que no te explica bien que pedo.

así que en mi humilde opinión, no te encasilles en lo que la gente dice del amor, hay miles de maneras de demostrarlo y aceptarlo, y solo las que son sanas deberían replicarse.

El amor no debería causarte un estrés constante, no debería generarte rechazo a tu persona, no debería hacerte sentir mal todo el tiempo, no debería generarte desconfianza.

los celos no son una muestra de amor, el diálogo y la sinceridad siempre deberían aligerar la carga para cada una de las partes en cualquier tipo de amor.

buenas noches.

Blog de una pendeja para leer de madrugada🍄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora