No pues hola, soy Winnie y como ocupo desahogarme muchas cosas con constancia pues usaré esto para que... no sé wey, si lees esto es por metiche la verdad xd en fin, espero entretenerte porque mi amá me regañó por el titulo.
Primero, erotizar personajes en general.
Aver, si vienes de mi otra cuenta por el blog de tpn medio sabrás a que me refiero, pero aquí daré mi punto de vista con una visión un poco más amplia.
No estoy en contra de la erotización de personajes, tampoco del contenido nsfw, mi problema viene en como cuando y porque se hace esto, vamos a poner ejemplos.
¿Conoces pintor nocturno? si esa historia tan rara que viste pensando que era bl de dibujo hermoso y terminó siendo re tubina, pues es un buen ejemplo de erotización de personajes con los primero capítulos si no es que con la sinopsis ya sabes por donde va el rumbo de la historia, lo mismo con bj alex y killing stalkin que si bien no son del mismo genero las tres son historias con buen desarrollo (bueno, de pintor nocturno tengo algunas quejas pero eso ya será para cuando salga la nueva temporada) todas cumplen su función, y ese es satisfacer a pubertas y algún puberto raro al mismo tiempo que pasan desapercibidas para el resto de la sociedad como historias medianamente decentes, pero vamos que las tres tratan más que nada de sus personajes haciendo el chacachaca una y otra vez, por lo menos son mayor de edad, lo que me lleva a mi siguiente ejemplo.
Yarichin bitch club, es un manga/anime con la misma formula anterior aunque con algunas diferencias para empezar tenemos que es un manga, por ende está hecho por japoneses que desde tiempos inmemoriales hemos visto como tienen una enorme afición por las colegialas con sus cuerpos de proporciones "irreales" a veces haciéndolas parecer mayor, a veces haciéndolas parecer pequeñas niñas, vamos a bifurcar aquí.
Los personajes de yarichin son menores de edad, esto podría suponer un problema pero no lo hace ¿y esto por qué? para empezar su público suele ser morras adolescentes con la hormona alborotada, si alguien más fuera de esta descripción lo lee es su problema, el segundo punto de porque no oes un problema es que no hay atracción entre menores a mayores o viceversa, bueno, hay un momento en el manga en el que esto si sucede pero justo es la problemática de ese arco por lo que no es algo romantizado y que te hacen ver como está mal, tal vez no de la manera que deberían pero no sugiere un gran problema en la "trama" (casi todo el maga es un poco de drama sobre pequeños líos amorosos, varias escenas explicitas y comedia, no hay más que desmenuzarle a esta cosa, ya luego hablaré más a profundidad de esto porque me queda mucho por decir). Y el ultimo punto a favor y de los más importantes, no lucen como niños, todos y cada uno de los personajes podrían pasar pro tener al rededor de veinte años poco más poco menos y nadie diría nada, por lo que si hay un adulto buscando satisfacerse sin herir a nadie más que así mismos créanme que esta no sería la historia que leerían.
Y hablando de niños, vamos al siguiente ejemplo, el terror de muchos, broma de otros y paja de pocos boku no pico, tres ovas de niños cogiendo una de ellas un niño y un adulto, ¿de verdad tengo que explicar lo que está mal aquí? es un anime que solo alimenta la mente de los enfermos más asquerosos de internet, otro gallo le cantara si la historia se tratara de como los niños empiezan a explorar su sexualidad mostrando lo feo que pueden llegar a experimentar su primera vez algunas personas a muy temprana edad, algunos la cagan porque no saben lo que hacen etcétera etcétera, pero no es una historia sobre eso señores, es una porno para que los pedo se la puedan pasar a gusto en casa.
¿Han visto banana fish? es un anime muy bueno, no he podido leer el manga, Ash, el protagonista, fue un niño agredido sexualmente desde pequeño, pero en ningún momento te muestran las escenas porque no es lo importante, tu no vas a ver banana fish por que quieres ver algo como eso, tu quieres ver una buena historia llena de chingaso y tragedia, una buena historia puede hacer mención de estos temas y aun así ser digna de respeto.
El fan-service siempre es tema de debate, la verdad yo si estoy en contra del fanservice al menos la mayor parte del tiempo, tal vez es porque no me da risa o simplemente porque casi siempre se me hace fuera de lugar, con esto voy desde personajes sin ropa hasta ships forzado (de los ships forzados hablo luego) aunque no me hubiera molestado que langa y reki se hubieran abrazado un poco más en sk8, ese tipo de fanservice dentro de amistades o ships no explícitos no me molesta, se me hace tierno y en lo personal me gusta aunque claro que también puede estar fuera de lugar; y hablando de fuera de lugar...
Made in abyss, un gran anime, gran manga, lleno de aventura, acción, cosas bizarras, paisajes hermosos y una mitología gigantesca que hace que quieras pasar horas investigando, no me molesta que los protagonistas sean niños o que tengan apariencia de niños, lo que si me emperra son las frases sugerentes que hacen los personajes, que hagan tanto énfasis en que el robot tenga pichula y que se le pare cuando toca una furra, osea ¿Tu crees que voy a ver eso? NO, yo vengo a ver fregaso limpio, un shonen perron ¿Y se quejan de boku no hero por erotizar a sus personajes? eso no es nada, en el manga de esta cosa hay varios paneles donde amarran desnudos a los niños con nudos tipo sado, eso si es enfermo, y ni hablemos de cuando le aspiraron la pinga al robot con apariencia de niño con una manguera para extraer liquido, de verdad que no era necesario poner todo eso considerando lo buena que está la historia.
bueno, eso es todo, ya no hay más aquí por hoy. Espero que hayan aprendido un poco hoy y al menos se hayan entretenido, adieu <3
ESTÁS LEYENDO
Blog de una pendeja para leer de madrugada🍄✨
Acaktu sabes como es cuando quieres opinar algo pero te da paja tener una conversación; si pues básicamente eso, hablar de caricaturas, anime opiniones en general, y dibujitos porque si hay algo que amo es presumirle a desconocidos que dibujo decente✨✨✨