Yo tengo un universo de historias en mi cabeza que dices "verga ¿Por qué chingados esta morra anda haciendo fanfics pendejos"
Y si yo me pregunto lo mismo, no aseguro que las historias sena buenas pero hey, ahí andan.
Hoy les presentaré formalmente la historia de Mog (aun no decido el nombre) a través de tres dibujitos que tengo hechos porque si, porque me gusta plasmar lo que hay en mi mente con dibujos más que con palabras, es irónico considerando que wattpad es de las redes sociales que mas uso xd
verga, que grande se descargó, en fin, ella es Melanie, no es la protagonista de la historia peeeero, como está buena y tiene el pelo largo disfruto mucho dibujándola because I don't know how to men.
Y si, si por alguna razón lo llegaste a notar, es la morra que está en la portada de la historia, es una bruja muy talentosa aunque muy grosera y culera, la morra es de barrio pues, fun fact.
He aquí al cliché de rechazados pendejos que no saben socializar, menos zack, el del chongo y pelo negro es fuckboy piratón, ósea es un humano virgen pero a todas se les moja el sufiate si interactuan con el, el wey toca la guitarra y juega foot, además de que cumple el estereotipo de jock, también el de gustar de su mejor amiga de la infancia, quien de hecho es, la mamona alcohólica que tiene un perro culazo, así es, hablo de Melanie (sorpréndanse, aunque sea fingido).
No diré más de su relación porque Uy No VaLLa As Er QuE Me RoBen lA IdEa UUUUUY quieto.
La furra de la orejas de gato es la prota, está pendeja y no hay mucho que decir de ella, soy firme creyente de que los protas deben ser "alegremente vacíos" para que el espectador se encariñe más con los secundarios, pasa en hxh, naruto, tho, su y chingos más, porque al final aunque te esfuerces creando un buen prota como al shinji o tanjiro, la gente siempre va a preferir a los secundarios o protas secundarios, o has escuchado a alguien decir que le gusta shinji? no wey, todos quieren a rei o asuka, , incluso en tpn, todos ignoran a Emma y prefieren a los otros dos puñetas (yo soy Emma lover, perdón), daría más ejemplos pero que perra hueva pensar en eso.
En que estaba? ah ya, la furra se llama candy, es enérgica, una métiche, inadaptada (por un contexto social que algún día explicaré), trata de buscar intereses como el arte o el deporte pero simplemente pierde interés muy rápido o de plano no es buena.
El hongo humano con el coso amarillo se llama Charlie, es mamón con m de mamón, dibuja perro y se junta con los otros weyes básicamente candy lo obliga a socializar y salir de su cuarto, tiene un chingo de problemas mentales a raíz de su inexistente autoestima y la casi nula interacción social que tiene, canta bonito y compone con su teclado, eso lo sube a algunas plataformas y tiene unos mil seguidores, es mucho para el aunque no muestra su cara.
La chica alta casi que no se nota en el dibujo, se llama Julia, es una elfa :vvvvvvv (no ya en serio, su raza es elfica) es introvertida, increíblemente inteligente , se esfuerza mucho para socializar pero a menudo fracasa, le interesa la moda pero no sabe por donde empezar ya que no tiene con quien hablar al respecto, está así de ambigua a propósito.
Jake es el centauro, es buleado por ser débil, cuando sabemos lo que se espera que sea un centauro es un vato mamado todo rudo y este cabrón es so soft, osea solo veanlo, yo también le pegaría porque es ilegal ser tan masita, para acabarla de fregar, va a una escuela privada que es solo para los de su raza.
No diré nada de la sirena invertida, más allá de que se llama Félipe.
Melanie es una influencia terrible en las personas, sobre todo en candy y zack, orillandolos a hacer cosas que podrían llegar a ser inmorales en algunas ocasiones, todo por la anécdota.
Melanie puede sacar lo peor de las personas en chinga porque es una patada en los huevos si la provocas siquiera un poco, además de que su especialidad como bruja es la manipulación,por si fuera poco le roba las cervezas del refri a su mamá.
Traten de adivinar que personajes tienen figura paterna y cuales no xd, bais mua <3
Sexo
ESTÁS LEYENDO
Blog de una pendeja para leer de madrugada🍄✨
Casualetu sabes como es cuando quieres opinar algo pero te da paja tener una conversación; si pues básicamente eso, hablar de caricaturas, anime opiniones en general, y dibujitos porque si hay algo que amo es presumirle a desconocidos que dibujo decente✨✨✨