I

159 10 1
                                    

                  <||empleo?||>

Narra ____

Después de llevar a el cachorro a un veterinario decidí adoptarlo y le compré algunas cosas necesarias como un juguete para que juegue, comida, dónde va a comer y vacunarlo entre otras cosas pero me di cuenta que necesitaba dinero pero después pensaría que hacer ahora necesito encontrarle un nombre.

___- necesito un nombre para el cachorro- comencé a pensar en varios nombres en eso llegó a el parque y me siento en unas bancas que había solas y veo un edificio gigante en frente que decía "empresas Uzumaki" y me llamo la atención pero me concentre en el nombre- que te parece Haku? No? Mmmm Naru?.

El perro comenzó a ladrar y mover la cola feliz y la chica sonrío y comenzó a acariciar su pancita, pero en eso alguien la tapa los ojos y por instinto la chica agarra a su agresor y le hace una llave haciendo que el contrario soltará un gemido de dolor (no mal piensen... Por ahora 7w7) abre los ojos viendo a la persona que acababa de tirar y lo suelta y ayuda.

____- perdón Sakura creí que era un ladrón o un secuestrador.

Sakura- emmm aush no i-importa no creí que tuvieras tanta fuerza jejeje- se levanta y ve a Hinata que estaba preocupada- a todo esto que haces aquí?

___- quería pensar un nombre para el cachorro y que mejor lugar que mi parque favorito- dice agarrando a el perrito que segundos antes se movió al sentir como su dueña se levantaba rápido.

Hinata- y cuál decidiste? Está preciosura como se llamará?- dice acariciando a el perrito mientras esté movía la cola por el agradable tacto de la azabache.

___- se llamará Naru fue el que más le gustó aunque a mí me hubiera gustado llamarlo Haku pero a él no le gusto- digo riendo un poco mientras las otras imitaban mi acción.

Sakura- bueno pero recuerda que tienes que ir a la universidad porque estamos a finales de terminar ya solo nos falta la mitad del último semestre y nos graduamos al fin.

dice soltando un suspiro, si estos meses está difíciles ya que estamos a finales y tenemos los exámenes las tesis etc y no podemos dormir o relajarnos hasta que terminemos ya todos parecemos momias en esa universidad pero lo tenemos que hacer para conseguir un mejor trabajo y poder tener una vida, todo lo que nos meten en la cabeza desde pequeños comenzamos a caminar para ir a mi apartamento.

Sakura- Hinata al menos ya tiene un padre que es dueño de unas empresas importantes y ella es la mayor osea que las va a heredar pero nosotras que no somos "nadie" por así decirlo tenemos que empezar de 0- dice haciéndose la dramática mientras pone una mano en su frente y la otra en su pecho y haciendo que se desmaya.

Hinata- jajajaja de eso te equivocas Sakura yo si voy a heredar pero para hacerlo tengo 2 opciones
1- empezar de 0 y ser asistente o algo hasta ganarmelo
2- casarme y pues prefiero hacer la primera a qué mi esposo maneje lo que es mío.

___- en eso tienes un punto esa es mi chica somos mujeres empoderadas y ningún hombre nos va a tratar menos.

En eso un chico rubio con unos hermosos ojos azules pasa caminando al lado mío y nos quedamos mirando y siento que pasa en cámara lenta como en las películas románticas en eso seguimos nuestro camino como si nada hubiera pasado jajaja que creían que nos miramos y nos enamoramos y nos casaremos y viviremos en una mansión con Naru y nuestros hijos.... Pues no mi cielas.

 Pues no mi cielas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora