<||la pareja del Cerezo||>
el no dijo nada ella entendió todo
Narra ____
Hoy es un dia de mis quimioterapia y estoy nerviosa ya que hace unos días no aguanto el dolor tengo miedo de que no pueda moverme más hace unas semanas comencé a entender mis sentimientos y aunque tengo miedo debo aceptarlo me estoy enamorando de Naruto pero tengo miedo de hacerle daño y no contarle esto pero es que no quiero que sienta lastima por mi y este conmigo por lastima en cambio se que si se aburre de mi y no sabe de mi enfermedad solo me dejara.Naruto- Honey estas bien?
____- estoy bien zorrito solo que estoy un poco cansada y ya. - digo mostrándole una sonrisa falsa.
Naruto- mmmm que te parece salir a un restaurante. - dijo aunque no se notaba emoiconado lo conozco más que cualquiera y se lo que quiere.
____- no, VAMOS POR RAMEN!!! - dije emocionada aunque me dolió demaciado levantarme haría lo que sea por el.
Naruto- vamos a comer a casa de mis padres ellos vieron los periódicos y ahora quieren conocerte Honey. - dijo nervioso y me dió mucha ternura.
____- a que hora es? Darling
Naruto- a las 7:00 pm honey - dijo abrazandome por la cintura mientras me besaba.
____- jajajaja darling nos vamos a caer bajame. - dije riéndome mucho por lo infantil que parecía y eso me encanta.
Naruto- Honey gracias.
Después salimos de la Oficina y coemnzamos a tener una cita salimos comimos nos besamos, abrazamos el se puso celoso de un chico que me estaba coqueteando y me abrazo por la cintura y yo solo me reía por su actitud nos tomamos muchas fotos hicimos de todo esa tarde y al final nos quedamos dormidos en mi departamento.
Yo me di cuenta que los fotógrafos y periodistas nos tomaron varias fotos y grabaron pero no me importo ese día fue para nosotros 2, a las 7 llegamos a la casa de sus padres y me resivieron muy bien.
Kushina- pero si eres más hermosa en persona mi vida.
Minato- LA COMIDA YA ESTA LISTA!!!
La noche estubo llena de preguntas y risas por parte de todos en la mesa después de muchos años volví a sentir la calides de una familia amorosa.
kushina- eres muy hermosa y tienes una calida sonrisa que hace que todo el lugar se vuelva alegre y acogedor mi niña.
Minato- y yo que? Yo también brillo - dijo abrazando a su esposa por detrás haciendo puchero.
Kushina- ella es un sol tu eres una linterna mi vida.
Minato- mmmm al menos me tienes en tus manos.
Naruto- Jajajaja papá.
Nos despedimos y salimos la casa y en eso Naruto me agarra de la cintura y me besa y dice las palabras más hermosas.
Naruto- Te amo ____
Después de eso Naruto me dejó en mi departamento y me quité la ropa y me acosté a dormir.
IX
Si las palabras que escribo están borrosas, no es porque no sé escribir; el problema es que no paro de llorar cada vez que cojo un bolígrafo y te recuerdo.
Narra ___
Pero como toda felicidad tiene un final justo ahora por no ir a mis quimioterapia estoy gritando de dolor en la ambulancia que me esta llevando a el hospital y de mi boca sale sangre no puedo hablar mis palabras no salen y no puedo respirar bien al llegar a el hospital pierdo la conciencia.
Al despertar estoy en una camilla con una bata de hospital y el dolor que siento es indescriptible en eso la doctora me pregunta del 1 al 10 cuanto me duele yo solo respondo 9 quiero guardar el 10 para cuando ya de tanto dolor que sienta el corazón se rompa.
Han pasado algunos días y no e podido ir a el trabajo Naruto no llama ni me escribe nada el dolor sigue ya no es una quimioterapia por día ahora son 3 o más ya que mi cuerpo se esta muriendo.Hoy me darán de alta del hospital pero tendré una enfermera que me visite algunos días.
Neji- soy Neji Hyuga y seré su enfermero se que iba a venir una enfermera pero la cambiaron y vine yo en su lugar.
____- no hay problema soy ____ un gusto.
Salimos del Hospital y el me ayudó a subir hasta mi departamento y es algo que agradezco mucho.
Neji- si puede cambiarse sola?
____- si aun puedo hacerlo jajaja.
Neji- bueno la ayudaré a caminar hasta el armario con cuidado - dijo sonriendo.
Al entrar el cerro la puerta y comencé a cambiarme y al terminar de aserlo agarre mi cepillo para el cabello y comencé a peinarme pero al hacerlo mi cabello se caía demaciado y comencé a llorar en eso entró Neji por la puerta y me vio llorando y se acercó rápidamente.
Neji- ey!! Estas bien? te duele algo? Que paso?
En eso mira mis manos y nota lo que paso y sin decir nada solo me abraza y comienzo a llorar desconsoladamente en su pecho mojandolo todo solo quiero que en vez de el sea Naruto el que este aquí conmigo en este momento tan horrible que estoy pasando pero ni siquiera una llamada o un mensaje.
Naruto donde estas? Te necesito ahora por favor, no me falles te necesito aquí conmigo por favor.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Corrección: siempre lo supiste pero nunca pensaste que lo ibas a perder.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)
FanfictionTe falle.... Y te pido perdón, no estuve cuando más me necesitaste, te olvide y ahora te perdí. No se dónde estés justo ahora y perdón, pero quiero darte las gracias por hacerme feliz. Los personajes no me pertenecen a excepción de ____ o T/N como q...