X

84 3 0
                                    

<||no está?||>

Narro yo

A lo lejos se escucha una sirena de ambulancia que resuena en el edificio mientras más sangre salía y la chica se encontraba inconciente en el suelo de su habitación, mientras en otra parte de la ciudad.

Lila- jajajajaja puedes creer que enserio hice eso -dijo la chica mientras se reía.

Naruto- bueno creo que es muy tarde y mañana tenemos que trabajar, hasta mañana.

En eso el chico cuelga el celular y nota las llamadas pérdidas de su novia y se siente mal y trata de llamarla pero no contesta.

Naruto- por que no contestas ____ ? Tengo un mal presentimiento en el corazón, tal vez sean cosas mías debería dormir ya es muy tarde.

Mientras en otro lado de la ciudad una ambulancia esta llegando a el apartamento junto con un castaño de ojos Perla abrian la puerta del Departamento.

Neji- ____ DONDE ESTAS!!!! ESTAS AQUÍ? - Al abrir la puerta de la habitación ve a la chica tendida en un charco de sangre y corre a ayudarla mientras los paramédicos la suben a la camilla y toman sus signos vitales.

Paramédico- tenemos poco tiempo - dijo subiendo a la chica a la ambulancia mientras varios vecinos estaban afuera mirando que pasaba.

Paramédico- es su novia? Bueno no importa sabe si tiene alguna enfermedad? Alguna alergia? Como se llama? -dice mientras suben a la ambulancia.

Neji- su nombre es ____, tiene cáncer, Emmm es alérgica a el maní.

Después de unos minutos llegan corriendo a el hospital y inmediatamente te llevan a terapia intensiva pasan las horas hasta que que la doctora sale y el único que estaba esperándote era Neji entonces Neji rápidamente sale corriendo hacia la doctora muy preocupado.

Neji- que pasa doctora esta bien? Le pasa algo.?

Tsunade- lo siento Neji pero el cáncer avanza demaciado rápido no creo que le quede mucho tiempo de vida ya no podrá trabajar su cuerpo esta muy Delgado sus órganos estas demaciado dañados tendrá que quedarse aquí en el hospital unos días - dijo Tsunade triste ya que te había agarrado cariño estos días.


Neji- g-gracias por decirme Tsunade y gracias por cuidarla te debe recordar a tu hija no?

Tsunade- ella era igual que _____ y por esa misma enfermedad se me fue de mis brazos justo cuando comenzaba a vivir su primer amor.

Neji- la historia se repite y puedo verla? - dijo el ojos perlas mirando a la doctora.

Tsunade- ahora esta dormida cuando despierte puedes verla, se nota que van a ser Buenos amigos. - dicho eso se retira de ese lugar.

Neji- ella no merece estar sola en estos momentos necesito llamar a alguien y decirle la verdad aunque la traicione.

Dijo y comenzó a marcar a cada número que había en el teléfono de la chica pero ninguno le contestaba intento otra vez pero ninguno contestó eso le dio lastima al chico justo ahora que más ella necesitaba a alguien ninguno estaba y lo peor es que no sabía si la chica viviera lo suficientemente para al menos alguien la visitara en eso se le ocurrió una gran idea a el chico.

Neji- DOCTORA TSUNADE!!! - grito el chico corriendo hacia ella con una sonrisa en su rostro.

Tsunade- que pasa Neji?

Neji- que le parece si ____ viene a mi casa unos días y después irnos de viaje para que al menos pueda ser feliz sus últimos días. - dijo el chico emocionado ya que la consideraba su amiga.

Tsunade- no se Neji hay muchos riesgos al hacerlo y podría empeorar su condición.

Neji- por favor ella no tiene a nadie, intente llamar a sus contactos pero ninguno responde ella esta sola y no quiero dejarla así, yo también se que se siente estar solo por eso no quiero que ella pase sus últimos días así.

Tsunade- esta bien Neji la dejaré pero tendrás mucho cuidado con ella confío en ti ya que sabes algo de Medicina.

Neji- muchas gracias la haré muy feliz lo prometo.

Al día siguiente

Neji- ____ quiero invitarte a que vengas conmigo a mi humilde casa y que me acompañes a un viaje a un lugar lejos de el país.

____- sabes que no puedo irme tengo mi pareja y-

En ese momento salen en la televisión.

Será que el joven empresario Naruto Uzumaki esta cometiendo una infidelidad? Aquí tenemos fuertes imágenes de el y una aparentemente socia del trabajo muy juntos riendo, agarrados de las manos y comiendo juntos todos estos días ¿que abra pasado con su actual pareja la joven que todos aman la señorita ____? ¿Ella sabrá sobre esta infidelidad? ya que fuentes confiables dicen que la señorita Montenegro que es la amante en este caso y el señor Uzumaki esta juntos en una relación mientras a la chica ____ nos informaron otras fuentes confiables se encuentra gravemente en el hospital, no señor Uzumaki como va a engañar a su pareja mientras ella se muere en el hospital, quédese conectado estas son las noticias PREGUNTE QUE NOSOTROS SABEMOS.

al escuchar esas palabras ____ quedó destruida ya le habían llegado unos rumores de unas enfermeras pero ahora lo están confirmando pero justo en ese momento vuelve a aparecer el periodista pero ahora con Naruto y una señorita que se veía bastante refinada y con clase agarrados de la mano mientras reían y estaban juntos.

Wow nosotros lo dijimos y ahora ustedes lo pueden ver, el empresario Naruto Uzumaki tiene un amorío con la señorita Montenegro una mujer muy hermosa y de ensueño pero que pasará con la señorita ____? -

Las horas pasaron y Neji salió del Hospital junto con _____ que se quedó dormida en el asiento del auto después de intentar llamar a Naruto pero después dejó de intentarlo y solo le escribió el último mensaje que le enviaría en su vida.

Mi zorrito 🦊😘

Quiero enviarte este último mensaje que posiblemente envié...... Hace tiempo me descubrieron cáncer y no quería preocuparte contandote quería que estuvieras conmigo sin presión.... Espero que seas muy feliz y aunque no pude quedarme en tu corazón.

Espero y fuera un hermoso recuerdo de alguien que te amo hasta sus últimos días en los cuales los único que quería era estar contigo..... Me voy y probablemente no vuelva solo quiero decirte..... Te amo ❤ te ame y te seguiré amando aunque me rompieras el corazón te seguiré amando.

PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora