<||cuánto tiempo?||>
Narra ___
El tiempo pasó rápido los niños de la fundación son un amor son unos héroes y son los niños más hermosos del mundo al puede aguantar tanto dolor a tan poca edad no inocentes y alegres aún con lo que tienen que luchar.
Al terminar mi trabajo el doctor me llamo diciendo que necesitaba verme de inmediato en el hospital al llegar me recibieron y entre a el consultorio del doctor sonriendo porque había Sido un hermoso día y pude conocer a los niños.
Doctor- ___ no sé cómo explicarte esto y lamento decírtelo pero.... Tienes cáncer de páncreas.
En eso mi mundo se derrumbó y quedé en shock no lo podía creer me costaba aceptarlo pensaba que era una broma o una pesadilla que pronto me levantaría en la cama con la alarma sonando y mis amigas gritándome que me levantará pero no era así.
Doctor- estás en una etapa muy avanzada que no podemos operarte lo siento mucho lo único que podemos hacer es hacerte la quimioterapia y la radioterapia y tratar de.....
No pude seguir escuchándolo mis lágrimas comenzaron a caer como cascadas mis piernas y mi cuerpo estaba débil me sentía débil desprotegida.
Lo único que pude formar para decir fue...
____- c-cuanto tiempo?
Es lo que me preguntaba cuánto tiempo tenía de vida cuánto me quedaba de vivir antes que el cáncer me matará.
Doctor- este cancer es el más agresivo y mortal pero hay tratamiento para controlarlo.
___- cuánto?
Doctor- ufff no se 2 años o 1 no se, es impredecible....
En ese momento no aguante más y llore fuerte después de terminar de hablar con el y la mayoría no escuché ya que estaba en shock tenía varios sentimientos encontrados tantas dudas me sentía impotente me sentía frustradas triste, me fui caminando y en eso comienza a llover pareciera que la lluvia supiera como me siento ahora mismo solo podía ver a las personas corriendo para no mojarse a mi ya no me importaba nada no sentía frío no sentía el agua solo mis pensamientos.
Cuando llegue a casa me encerré con seguro en el cuarto y comencé a llorar como nunca me había dado la peor noticia del mundo y no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)
FanfictionTe falle.... Y te pido perdón, no estuve cuando más me necesitaste, te olvide y ahora te perdí. No se dónde estés justo ahora y perdón, pero quiero darte las gracias por hacerme feliz. Los personajes no me pertenecen a excepción de ____ o T/N como q...