<||este no era el chico que
conocí||>Narra Sakura
___- gracias por atendernos y claro esperaremos.
Naruto solo asiente con la cabeza y me da un poco de tristeza ya que en todo el tiempo que estuve aquí no se digno a mirarnos ni siquiera me saludo o se lanzó a abrazarme con lo hace siempre....
Este no es le chico que conocí
Mire a Sasuke y el me lanzó un mirada diciendo "ahora es así" tal vez fue mi culpa y le falle no estuve con ellos por unos años y tal vez por eso cambio tanto perdóname Naruto.
Hinata- en qué piensas tanto Sakura?
Sakura- de que hablas? No estoy pensando nada.
____- hace 3 días estás así, desde que salimos de la oficina del señor Uzumaki y el señor Uchiha.
Sakura- hace 3 días?
Hinata- okay ya me estoy preocupando estás bien?
Narro yo
En ese momento les llega una llamada de un número de oficina y Hinata responde.
Ino- Hola chicas adivinen que?- dice emocionada la rubia desde la otra Linea telefónica mientras muerde su labio por emoción. EL EMPLEO ES SUYO!!!AHHH!!
las 3 chicas estaban en shock y pasaron como 2 minutos antes que salieran de él y gritaran con todas sus fuerzas emocionadas mientras se abrazaban y celebraban.
Ino- bueno empiezan mañana los jefes les dirán su puesto y horario pero me dijeron que tendrás que estar 2 meses en observación y entrenamiento.
Al día siguiente narra ____
Nos levantamos temprano y nos alistamos con la ropa normal y le puse la comida y agua a Naru mientras lo consentía para después salir del departamento y comenzar a caminar hasta la empresa cuando llegamos nos dijeron que subieramos y en eso encontramos a Ino.
Ino- rápido pónganse esto y entren!!! - nos dice rápido mientras nos entrega 3 trajes negros muy formales y nos miramos las 3 confundidas pero entramos a el baño y comenzamos a quitarnos la ropa para después ponernos los trajes que nos dieron.
Hinata

Sakura

_____
Cuando terminamos de cambiarnos salimos del baño y nos encontramos con Ino que estaba hablando mientras escribía en una libreta después de unos minutos tocamos la puerta esperando un pase, cuando escuchamos el pase entramos las 3 todas divas y empoderadas.
Narro yo
Los chicos estaban firmando unos papeles cuando escucharon la puerta sonar y segundos después las 3 chicas entraron caminando como divas y los Chicos miraron de reojo a las chicas para después pedirles que se sentarán.
Naruto: bueno mi secretaria ya les habrá informado pero tenemos que hacerles 2 meses de prueba ya que a dos de ustedes le vamos a entregar información personal de nosotros.
___- si señor entendemos eso y no hay problema por nosotras.
Sasuke- me alegra saber eso porque necesitamos que empiezen desde hoy los 2 meses de prueba.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)
Hayran KurguTe falle.... Y te pido perdón, no estuve cuando más me necesitaste, te olvide y ahora te perdí. No se dónde estés justo ahora y perdón, pero quiero darte las gracias por hacerme feliz. Los personajes no me pertenecen a excepción de ____ o T/N como q...