XI final

138 13 3
                                    

Hace días mi enfermedad no me permite moverme mi cuerpo comienza a oler feo ya prácticamente no tengo carne y vómito solo agua, no puedo comer ya creo que no puedo más.

Neji- y fue así que la princesa despertó de ese sueño y su amado la esperaba con ansias de ver al amor de su vida y vivieron felices por siempre •||Neji siempre intenta animarme y lo logra sonrió y me divierto con el se que le dolerá cuando me valla pero mi cuerpo ya no aguanta más.

______- Neji..... Por que? Que hice yo para ganarme tanto cariño de tú parte? •||el cierra el libro mientras baja la mirada y comienza a recordar.

Neji- una vez conocí a alguien igual a ti tenía demasiadas ganas de vivir nos conocimos un día que ella legó a la empresa.... A los meses me enamore de ella..... Pero le dio cáncer tuve que irme a una reunión de negocios por unos meses a otro país.... Cuando llegue ella ya había muerto y lo último que dijo fue mi nombre y que me amaba.

Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y un nudo en la garganta mientras narraba su historia me sentí triste ya que era mi mejor amigo y tenía que dejarlo al igual que la mujer que el amo.

______- gracias a ti no estoy sola aunque tenía planeado morir sola pero.... Gracias por estar estos últimos momentos.... Conmigo me hiciste muy feliz y lo estuve en mi último momento.

La respiración comenzo a fallarme mis ojos a cerrarse y no podía abrirlos por más que quisiera siento dolor eso no lo puedo negar pero poco a poco deje de sentirlo se que ya es mi momento y lo aceptó.

______- si... Pudiera elegir.... Me gustaría tener una historia de amor..... Y un final feliz...... Me enamore sin saber y perdí contra la vida.

Narro yo

Y así la chica dio su último suspiro y con una sonrisa la chica murió en la cama mientras el monitor de signos vitales decía que había muerto.

El chico comenzo a llorar más fuerte y gritar por toda la habitación gritos de lamentación cualquiera que lo escuchará lloraría era desgarrador.

Había perdido a el amor de su vida y ahora a su mejor amiga y única compañera de la misma enfermedad lágrimas y más lágrimas salían y no paraban.

El chico se hundió en una depresión severa que tenían que tenerlo en observación ya que pensaban que en cualquier momento intentaría suicidarse.

2 meses después

El castaño caminaba por las calles ya un poco mejor pero aún tenía que tomar medicinas y ir al psicólogo el chico entró a la empresa ya que había decidido trabajar para intentar no pensar mucho en lo ocurrido.

Ino- buenas tardes señor Hyuga el señor Uzumaki lo espera en su oficina  después de atender unos asuntos •||se noto el desagrado en su voz algo que le causó curiosidad al chico se abrió la puerta dejando ver a Naruto besando a la chica que meses antes se decía que era su amante.

Neji- COMO PUDISTE!!!! •||el chico separó a la chica y golpeo en el rostro a Naruto dejándolo en el suelo con un labio roto.

Naruto- QUE TE PASA!!!? •||en eso comenzaron a golpearse dejando un poco de sangre en su rostro.

En ese momento llegan Sasuke, Hinata y Sakura junto con Ino y los guardias.

Sasuke- que sucede por que lo golpeas? •||dijo mirando enojado al Hyuga mientras agarraba a Naruto para que pararan.

Neji- ERES UN IMBÉCIL!!! ELLA TE AMO MÁS QUE A NADA Y ASÍ LE PAGAS!!! Nunca lo pensé de ustedes se hacen llamar sus amigos y cuando más los necesito la abandonaron los lleme intentando que la ayudarán pero nunca contestaban!!

Naruto- de quien hablas? Estas loco, saquenlo de mi vista •|| dijo limpiando su labio mientras los de Seguridad se acercaban a Neji para sacarlo.

Neji- habló de ______ tenía cáncer y lo único que quería era verte y que la ayudaras pero nunca estuviste nunca la llamaste o la buscaste ¿no pensaron que los necesitaba?

Ino- e-ella nunca nos dijo.

Neji- ella no quería que sintieran lastima por ella o que vieran sus momentos más débiles •||el chico decía eso mientras lágrimas rodaban por sus mejillas y los demás lo miraban sorprendidos.

Sakura- e-ella esta bien ¿verdad?.

Neji- ustedes no estuvieron cuando se le comenzo a caer el cabello cuando vomitaba todo el tiempo y tenía ataques de pánico no estuvieron cuando su piel comenzo a pegarse a sus huesos cuando tocaba darle de comer ya que su cuerpo de encontraba muy débil no estuvieron cuando tenía sus quimioterapia o radioterapia cuando se levantaba asustada cuando lloraba ya que no quería morir...... No merecen saber.

Naruto- ELLA SOLO TE PREGUNTO SI ESTA BIEN!!!?

Neji- ella ya murió.

En eso todos quedaron en shock no podían creerlo no aquella chica energética no pudo haber muerto pensaban todos.

Hinata- cuando.... Es el funeral? Por favor Neji dime quiero estar en su funeral. •||dijo la chica llorando y con un nudo en la garganta.

Neji- ella murió hace 2 meses en mis brazos mientras lo último que decía era que te amaba Naruto.... Y le fallaste le prometiste que estarías con ella y mira ahora estas revolcandote con cualquier basura de la calle..... LE FALLASTE HASTA SU ÚLTIMO ALIENTO.

Sin decir más el castaño salió de la empresa dejando a todos en shock y a las chicas llorando arrepentirás y desilusionadas de ellas mismas el chico entró en el parque y se sentó en la banca mientras miraba el cielo azul y se podía notar la Luna y pensó en que después de un tiempo no miraba a _____ como una amiga se había enamorado de ella pero sabia que no podía estar con ella ya que en su corazón había alguien más.

En eso escucha una voz delicada decir en su oído.

Nunca fue Naruto... Siempre fuiste tú su historia de amor Neji Hyuga.

PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora