<||La chica nueva||>
Narra ___
Hola ya deben saber mi nombre yo soy ____ (tu nombre) no soy rica tampoco millonaria, soy una chica común que tiene que estudiar y hacer las típicas cosas, voy a una de las universidades más famosas de Japón que es Konoha bueno esto es lo único que puedo decir hasta ahora.
____-otro día más de lluvia-- digo mirando por la ventana mientras me quito los auriculares y veo las gotas de lluvia callendo con gran fuerza y uniéndose a las demás, haciendo un charco de agua-- estos días son mis favoritos aunque muchos los odien hay que disfrutar hasta los más pequeños placeres de la vida.
Sakura- otra vez hablando sola?- en eso me sorprendo y miro a mi amiga Sakura parada en el marco de la puerta mientras cruza los brazos.
Hinata- chicas ya vamos tarde a la escuela- dice mi otra amiga Hinata llegando a la habitación.
___- perdón chicas pero me perdí mirando la lluvia y leyendo- digo mientras me levanto de la silla que había puesto en frente de la ventana y agarramos nuestras maletas y el paraguas para la lluvia.
Cuando iba caminando me encontré con un pequeño perrito bebé llorando, me detengo y lo agarro y lo pego a mi pecho para darle calor en eso escucho que alguien me grita y volteo encontrándome con Sakura enojada ya que íbamos tarde.
Sakura- ___!!! Ya vamos tarde!! -dice enojada señalando el perrito que estaba en mi pecho.
Hinata- es muy lindo yo quería uno pero Neji me dijo que no porque botan mucho pelo y es alérgico- dice llegando con nosotras y acariciando el perrito.
Sakura- pero debemos irnos que quiero presentarte a un amigo mío que se llama....- no la dejaron terminar ya que el perrito comenzó a temblar y llorar.
___- lo siento pero no voy a ir, dile a la profesora que me enferme o yo no sé pero yo voy a llevar al veterinario a este perrito, está lloviendo y haciendo mucho frío y se puede enfermar o morir- digo muy segura mientras apretó un poco más al perrito.
Sakura- ¡¡Ash!! estás bien, pero nos llamas y cuídate mucho ___ -dice Sakura para después abrazarme y comenzar a caminar.
Hinata- cuídate mucho y toda algo caliente cuando llegues a el departamento - me abraza y sale corriendo detrás de Sakura.
Continuara
Lo capítulos son más largos pero como es el prólogo decidí hacerlo corto.
Espero y les guste y mas adelante sabrán más de ustedes y porque puse eso en la descripción.
Perdón por la falta de ortografía 🌹
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN....TE FALLE_ (NARUTO Y TÚ)
Fiksi PenggemarTe falle.... Y te pido perdón, no estuve cuando más me necesitaste, te olvide y ahora te perdí. No se dónde estés justo ahora y perdón, pero quiero darte las gracias por hacerme feliz. Los personajes no me pertenecen a excepción de ____ o T/N como q...