Capitulo 9

903 78 49
                                    


NARRADOR

Es un nueva día en bellwood donde todos nuestros héroes se alistaban para ir a la base de los plomeros sin saber lo que los espera  al llegar, Ben y Sonicaso ya  van llegando a la base, Rook obviamente ya esta en la base por que vive en ella.

Sonicaso: hola Ben (saludando sin parar de caminar).

Ben:hola Sonicaso rrrr... (trina y saluda sin parar de volar).

Ambos entran y suben al elavador.

Sonicaso: como te fue ayer (sonriendo).

Ben: muy bien rrrr... (trina) y a ti.

Sonicaso: excelente, espero que este día se igual.

En ese momento se abre la puerta dejando ver a Atte y  Looma preguntando por Ben.

Ben: tenias que invocar la mala suerte (mirando a Sonicaso enojado).

Sonicaso: perdón

En ese momento Looma y Attea se voltearon para ver a Sonicaso y a Ben, pero no sabia que el Nemuina que tenían enfrente era Ben hasta que se percataron de omnitrix que lo delataba.   

Looma y Attea: Ben Tenison vendrás conmigo (se voltean a ver)

Looma y Attea: no conmigo (mirándose de frente) 

Ben: como saben que soy yo.

Attea: el omnitrix te delata. ( apuntando a la muñeca de Ben).

Ben: maldición 

Looma: solo una pregunta ¿por que estas en esa forma? (mirando a Ben).

Ben: larga historia.

Looma: no importa, tu bienes conmigo (le agarra del brazo a Ben  y se lo lleva). 

Ben: ahhhh...

Attea no se quedo de brazos cruzados y le pateo la cara Looma y le quita a Ben.

Looma: oye ( agarrándose la cara).

Attea: el es mio.

En ese momento empezaron a pelear por.

Ben: ayuda (pasando de brazos de Looma a brazos de Attea progresivamente).

Haci paso un buen rato hasta que sonicaso ya con su armadura de aura agarra a Ben y se va de la base de los plomero lo mas rápido posible.

ya afuera Sonicaso se dirige afuera de Bellwood.

Sonicaso: estas bien (sin parar de correr).

Ben: si (en la espalda de Sonicaso) ¿por que no paramos?

En ese momento le disparan un rayo pero por suerte no les dan, eran Looma y Attea que los perseguian.

Sonicaso: a por favor.

Attea y Looma (desde sus naves): regresanos a Ben.

Sonicaso: hora de poner aprueba mi habilidad (corre mas rapido).

Sonicaso se dirige asía los arboles para que les costara mas dispararles, pero aun seguían disparando a diestra y siniestra, Sonicaso se  rodea de un taladro de cuerpo completo y va bajo tierra para salir por un acantilado, se desliza por el mismo y pega un gran salto y continua corriendo a gran velocidad pero un sin poder  perder a las dos chicas.

El continua corriendo hasta llegar a Bellwood y comenzó a correr y saltar atraves de los edificios de una manera impresionante y si no llegaba al edificio creaba una vara de aura  para impulsarse con ella. La persecución no parecía terminar hasta que  al fin lograron atinarles mandándolos a volar y aterrizando enfrente de la casa de Ben.

Las dos naves se pusieron enfrente de ellos  y ambas princesas se bajaron para dirigirse enfrente de ellos.

Looma y Attea: danos a Ben Tenison.

Cuando digieron eso se abre la puerta dejando a ver a Felicia.

Felicia: que Sucede aqui (mirando el alboroto).

Attea: quien es ella.

Felicia: soy Felicia y quines son ustedes (apuntando a Looma y Attea).

Looma: soy la princesa Looma y vengo por Ben Tenison.

Attea: soy la princesa Attea y vengo por Ben Tennison.

Felicia: no se los permitiré rrrr... ( trina enojada).

Attea: y que aras contra nosotras eeehhh (confiada).

Felicia: simple dejarlas comer el polvo.

Looma: ja, como si pudieras, mira si logras vencernos dejaronmos a Ben en paz te parece hecho.

Felicia: venga, entpnces.

Attea: buena  1,2,3 hacerte papilla.

Attea y Looma se tiran hacia Felicia pero esta usa su polvo para dormir dejando totalmente dormidas a Attea y Looma, dejando a Ben, impresionando y Sonicaso como un tonto por ayudar a Ben por que olvido que podía hacer lo que hizo Felicia desde el principio.

Felicia: facil.

Ben: gracias por quitarme a esas dos encima ( asercandose a ella).

Felicia:de nada pero, por que ni lo hiciste tu mismo.

Ben recordó que podía hacer lo mismo.

Ben: lamento haberte causados tantos problemas Sonicaso (mirando al mencionado).

Sonicaso: si eso estoy viendo (un poco enojado).

Felicia: bueno estaba haciendo un pastel quiere provar.

Ben: claro rrrr... ( trino).

Sonicaso: bueno, ya que estoy aqui (se levanta).

Los tres entran en la casa para poder relajarse de la persecución mientras que los plomeros se llevan a ambas princesas.

FIN DEL CAP

Sonicaso: les presento como se ve mi personaje pero en versión Pokémon, la versión de esta historia es parecida pero sin la parte negra del pecho y los guantes y botas en azul.

Sonicaso: les presento como se ve mi personaje pero en versión Pokémon, la versión de esta historia es parecida pero sin la parte negra del pecho y los guantes y botas en azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerdo que todavía estoy aprendiendo a dibujar y usar el Photoshop asi que les pido pasiencia, lo voy a estar actualisandolo la imagen.



Ben 10:Vivir como un NemuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora