NARRADOR
Pasaron 5 días desde que Ben quería usar a Pesky dust al 100% y Ben avanzo mucho en esos días practicando con otros alienígenas sin su permiso ya que cuando los dormía y despertaban no recordaban nada ahora Ben le que da hacer la prueba definitiva, usar a Sonicaso en su máximo poder para ver si podía usar alienígenas poderosos a su favor.
Felicia:bueno ya aprendiste a usar a los puntos de preción, controlar a alienigenas simples también muchos a la vez solo te quedan alienes poderoso osea el (trino apuntando a Sonicaso).
Sonicaso:mitad alien que mi madre es humana.
Felicia:no soy de ninguna de tus especies entonces eres un Alien para mi(trino sonriendo).
Ben:jajaja te gano (trino).
Sonicaso:tuche (aceptando la derrota).
Ben:bueno es hora de dormir (trino, girando uno de sus dedos con polvo para dormir).
Sonicaso:bueno terminemos con esto (nada contento).
Ben le hecho polvo para dormir y se subió en sus hombros antes de que cayera al suelo y tomar en control de su cuerpo.
Ben:bien ahora como le hago (trino).
Felicia:te las apagaste con los demás se que podrás (trino y le sonrió).
Ben:bueno ve amos (trino y viso que el cuerpo de Sonicaso pegará a un árbol que lo derribo por la fuerza del golpe) eso no debió pasar.
Ben siguió Haste que al fin pudo hacer una esfera de aura.
Ben:al fin (trino alegre) ahora.
La moldea en una espada luego un escudo y haci progresivamente.
Felicia:lo haces excelente (trino sonriendo).
Ben:gracias ahora (trino tratando de invocar la armadura).
Ben intento has que solo saco las botas de aura.
Ben:vamos se que hay más (trino quejándose).
Ahora saco un guante de aura.
Ben:encerio (trino molesto).
Siguió intentando y intentando hasta que solo le quedaba sacar la máscara del traje.
Ben:yo puedo, yo puedo... (Trino intentando).
Hasta que al fin salió ese condenada máscara.
Ben:al fin (trino cansado).
Felicia:Ben por qué no descansas (trino).
Ben: estás loca debo continuar mira lo que me costó sacar la armadura (trino) bueno veamos de lo que es capas.
Ben prosiguio a correr para luego invocar las espadas de aura que Sonicaso solía utilizar y en pero a rebanar algunos árboles de Acercó a una zona rocosa y partió las rocas con solo un tajo de las espadas.
Ben:increíble rrrr... (trino)
Luego convirtió las espadas en esferas para luego mandarlas creando unas potentes explociónes pero no muy graves.
Ben sin fijarse salto a un acantilado, pero sin querer hizo una alas de aura y empezó a volar.
Ben:también puede volar?
Felicia lo alcanza.
Felicia:eso parece (trino) bueno su poder es crear lo que se imaginé con aura no.
Ben:tiene sentido (trino).
Ben aterriza en en suelo y guarda las alas.
Felicia:eso es todo Ben (trino).
Ben:no me falta usar sus colas ya que las utiliza en combate (trino).
Felicia:eres persistente (trino).
Ben:por eso ningun villano se sale con la suya (trino) veamos cómo se utilizan.
Ben intento hacer que que una de las colas golpeara una roca sercana, pero envés de golpearla la rebanó.
Ben:eso no quería (trino).
Le ordenó a otra que sostuviera a Felicia la cola le medio obedeció pero la termino sacudiendo muy rápido.
Felicia:Ben as que se detenga (lo dice mientras es agitada).
Ben:perdón, detente! (Intento manipular mejor el Sueno y logro que la Soltará) al fin.
Felicia: gracias (mariada).
Ben:creo que ya le entendí (trino).
Felicia:(recuperándose) eso espero (trino).
Ben uso las cuatro colas para levantar una roca pesada pero está vez no sucedió algo inesperado.
Ben:lo logré (trino feliz).
Ben baja la piedra antes de que pasara algo malo.
Ben:bueno es todo ya estoy cansado (trino).
Se bajó de Sonicaso y el mencionado Despertó.
Sonicaso:(cae de espalda) por qué estoy tan casado.
Felicia:mira (trino).
Sonicaso:mira las cosas que destruyó Ben.
Sonicaso: Ben (enojado).
Ben:lo siento (trino y tenía una gota de sudor) te parece te invito a comer por todo lo que pasó.
Sonicaso: acepto la invitación (se levanta) espero que ya allas aprendido como utilizar esa habilidad Ben.
Felicia:tranquilo ya sabe cómo utilizarla al Cien porciento (trino).
Sonicaso: gracias a Dios (aliviado).
Ben:bueno vámonos (se va ).
Felicia/Sonicaso:(lo siguen).
FIN DEL CAP
Sonicaso:como dije ahora dejo video al final de mis historias por favor dejen su lo y se suscriban,si quieren ser saludados dejen lo en el canal de Youtube que en los vídeos lo saludaré.
NOMBRE DEL CANAL: Sonicaso
ESTÁS LEYENDO
Ben 10:Vivir como un Nemuina
FanfictionEn esta historia Ben será retado a tener que vivir con un solo alien no solo en su vida de héroe también en su vida normal, Ben por su ego acepto sin saber que alien tendrá que ser, durante los siguientes 3 meses pero, para su suerte resivira ayuda...