Capitulo 16

687 66 22
                                    

NARRADOR

Había un silencio que invadía el ambiente donde se encontraban Ben, Rook y sus contrincantes, donde los héroes como villanos no dejaban de mirarse, todo parecía transcurrir a una velocidad infernalmente lenta, pero em un momento el Robot Techadon recibió un Tiro en la cabeza muy potente que provoca que Felicia escape de sus Brazos y se aleja lo mas rápido posible.

Vilgax: ¡Quien fue! (Enojado).

Albedo: mira (apunta en la dirección que están Ben y Rook).

 Vilgax, Ben, Rook miraron donde apunto Albedo para ver a un grupo de Plomeros con dos tanques de los Plomeros, acompañados de Max Tensión que se dirigían hacia ellos.

Max: ¡no tienes adonde ir Vilgax! (corriendo hacia el).

Vilgax:(sonriendo) en eso tienes razón (presiona un botón del brazalete de su brazo que saca un total de 8 Techadon) ¡ataquen!

Los Robots Techadon empezaron a dirigirse hacia a los plomeros, para atacarlos con su armamento.

Max: Ben nosotros nos encargaremos de los Techadon ustedes encárguense de Vilgax y Albedo (atacando a los Techadon con su arma).

Ben y Rook asienten con la cabeza para luego ir a pelear contra sus enemigos, Albedo se Transforma en Rath suprema dirigirse hacia Rook, Vilgax le dispara con sus ojos laser a Ben que logra esquivar y para darle un gran ráfaga de electricidad con sus manos de Feedback, Vilgax intenta golpear a Ben pero sin ningún éxito.

Ben: veo que estas oxidado cabeza de calamar rrrr... (trinando confiado).

Vilgax: te estas burlando de mi con ese Alíen (enojado y aun tratando de golpearlo).

Ben: talvez rrrr... (burlándose).

Vilgax no le cayo bien la cárcel ya no tenia la fuerza y habilidad que poseía en sus mejores años, Rook por su lado corría mientras le disparaba a Albedo.

Albedo: regresa aquí cobarde (le grita).

Rook: no es cobardía.

Rook corre por una pared que provoca que Albedo se choque contra ella.

Rook: es estrategia (saca un proyectil de su cinturón lo pone en su arma y lo dispara, atinarle a Albedo en la espalda).

Albedo: aaahhh. ( se queja por el dolor) talvez pudiste hacerme daño, pero no es suficiente (corre hacia Rook).

Los plomeros y Max la tenían mas Difícil por que los Techadon están trabajando en equipos para no caer con Facilidad.

Max: ¡no se rindan podemos con estos Robots! (gritando)

plomero: señor los refuerzos ya vienen.

Max: ya llamaron a Sonicaso.

plomero: están en ello señor ( disparando a los Techadon).

Max: bien [a pesar de que Ben decida usar el omnitrix, necesitamos a Sonicaso para asegurar la Victoria].

En otra parte de la ciudad  se encontraba Sonicaso y Alicia terminando su cena en un restaurante que no era elegante, pero es muy bonito.

Ben 10:Vivir como un NemuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora