NARRADOR
Ben se encontraba sentando en una silla al lado de una camilla donde estaba Felicia en una cuarto medico del cuartel de los plomeros, los dos Nemuinas se encontraban hablando de después de que un Doctor que ya había atendido a Felicia.
Felicia: lamento que no pudieras ganar tu apuesta con Rook rrrr... (lo dice mientras mira a Ben).
Ben: no importa, mas bien por eso es que tu y Rook salieron heridos rrrr... (bajo su cabeza con arrepentimiento).
Felicia: no es tu culpa Ben, los tomaron un poco desprevenidos rrrr... (lo dice mientras mira a Ben).
Ben: si pero, si hubiera usado el onmitrix desde el principio hubiera... (Ben no pudo continuar por que se Felicia le besa su mejilla).
Felicia: Ben, no estoy enojada contigo, talvez sea cierto que las cosas hubiera sido diferentes rrrr... pero al final las cosas salieron bien y eso es lo que importa, también creo que Rook piensa lo mismo rrrr... (sonriéndole a Ben).
Ben:(Sonrojado) bueno creo que tienes razón rrrr... (las palabras y el beso de Felicia lo hace sentir mejor y le saca una pequeña sonrisa).
En ese momento entra Sonicaso junto con Alicia para ver como esta Ben y Felicia.
Sonicaso: interrumpimos algo.
Ben/Felicia: no (mirando a Sonicaso y Alicia).
Sonicaso: entonces, como te sientes Felicia.
Felicia: me siento bien, gracias por su preocupación rrrr... (mirando a la pareja).
Alicia: no me e presentado, soy Alicia, mucho gusto.
Felicia: Sonicaso, no a hablado mucho rrrr... (trina).
Ben: sabes como esta Rook rrrr... (mirando a Sonicaso).
Sonicaso: El esta bien tranquilo, no tiene daños permanentes, solo estará un mes en cama, no esta tan mal como me lo pintaban.
Ben: estoces en un mes estará bien (mirando a Sonicaso con intriga).
Sonicaso: con ese mes y dos semanas extras sera el mismo Rook de siempre.
Ben: me alegra escuchar eso rrrr... (sintiéndose mas aliviado).
Felicia: Ben, tengo algo que decirte (nerviosa).
Ben: que es lo que tienes que decir, anda dilo, dudo que sea tan malo rrrr... (lo dice con mucha tranquilidad por las buenas noticias que recibió).
Felicia: Vilgax destruyo tu casa.
Ben:....
Sonicaso: Ben, te encuentras bien (mirando con preocupación a Ben).
Ben: ¡VILGAAAAAAAAAAX! (Grita con fuerza).
En otra parte de la base de los plomeros se encontraban Vilgax y Albedo en celdas separadas.
???:¡VILGAAAAAAAAAAX! (Se escucho en la zona donde se encontraban Vilgax y Albedo pero ya no tan fuerte).
Albedo:¿que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10:Vivir como un Nemuina
FanfictionEn esta historia Ben será retado a tener que vivir con un solo alien no solo en su vida de héroe también en su vida normal, Ben por su ego acepto sin saber que alien tendrá que ser, durante los siguientes 3 meses pero, para su suerte resivira ayuda...