Capitulo 12

788 73 17
                                    

NARRADOR

Después de atrapar el Crabdozer y que los plomeros pudieran llevarlo con los otros dos depredadores alienígenas a su base para contenerlos, por el lado de nuestros héroes están descansando para mañana continuar cazando a los alienígenas depredadores.

Es un nuevo día en el planeta Nemuina IV donde Ben y sus amigos se encuentran alistándose en la base de los plomeros.

Ben: bueno por cual iremos hoy rrrr... (trino emocionado).

Rook: esta vez serán los 2 Terroranchula ya que los vieron juntos, según los habitantes de la parte sur de este zona del planeta.

 Sonicaso: lo bueno es que así nos quitamos de encima a los depredadores mas rápido.

Felicia: bueno rrrr... vayamos antes de que salgan de la zona (trino).

Todos subieron al protocamion  para luego dirigirse en el ultimo lugar donde se vieron los Terroranchula, al llegar todos bajaron para mirar la enorme jungla que tenia arboles gigantes de troco violeta y hojas azules.

Rook: que tan difícil tenemos.

Sonicaso: ni tanto la peor situación seria que nos atrapen con una red eléctrica, pero yo la puedo romper, y ben la puede adsorber gracias a que Skurd puede darle manos de Feedback.

Skurd: exacto.

 Rook: que hay de mi.

Sonicaso: si te atrapan tendrás que ser rescatado por uno de nosotros (mirando a Rook).

Rook: eso no me da confianza (desconfiando).

Felicia: entonces mi padre y yo nos quedaremos aquí siendo ese el caso rrrr... (triando con al de miedo).

Sonicaso: es lo mejor por que creo que serian presa fácil para los Terroranchula. 

Felicia: es lo mas razonable rrr... (trina con miedo).

Ben, Rook y Sonicaso se van adentrando en el bosque teniendo cuidado de lo que hay al rededor, mientras que Sonicaso lo intenta rastrar con su vista aural.

Ben: Sonicaso cuento tiempo crees que nos tomara encontrarlos rrrr... (trino).

Rook: paciencia Ben, es mejor tomarlo con calma:

Sonicaso: lo lamento Rook pero estoy con Ben (mirando al frente).

Rook: ¿por que?

Sonicaso: si tedas cuenta nos adentramos mas en la jungla y con cada paso ellos obtiene mas ventaja.

Rook: si, pero tu puedes divisarlos fácilmente (confiado).

Sonicaso: pero ustedes no, y recuerda que ellos son rápidos.

Ben: si atrapan a uno de nosotros podrían aprovechar.

Sonicaso: así que estén atento que son dos y los informes dicen que atacan a la vez.

Rook preparo su protoherramienta, Skurd le dio brazos de Feedback a Ben y por ultimo Sonicaso hace aparecer su armadura aural y comienzan avanzar a lo mas profundo de la jungla pero atento a sus alrededores. Ellos van caminando latamente con cada paso oye varios ruidos que no conocen, solo Sonicaso va con mas tranquilidad gracias a su visión de aura, mientras que sus compañeros van mirando a sus alrededores pero sin dejar de caminar hasta que se detienen por un ruido muy fuerte proviniendo de adelante.

Ben: que fue eso rrrr... (asustado).

Sonicaso: son los Terroranchula, andando (corre así los depredadores).

Rook/Ben: (lo siguen).

Sonicaso es el primero en llegar para ver a los Terroranchula enfrentándose a los Crabdozer en una batalla dos contra uno, luego llegan Rook y Ben para ver a los depredadores enfrentándose.

Rook: ¿el Crabdozer? ¡que hace aquí! (mirando a los depredadores) 

Sonicaso: no lo se pero se nos complico las cosas.

Ben: Sonicaso que hacemos rrrr... (trina y mira a Sonicaso).

Sonicaso: no queda de otra hay que pelear con ellos.

Rook: estas loco es muy peligroso.

Sonicaso: eso es cierto pero no podemos ir uno por uno o escaparan.

Ben: es verdad.

Rook: pero vale la pena arriesgarnos tanto.

Sonicaso: (mira a Rook) si uno escapa quien sabe lo que hara.

Rook: tienes razón, entonces vamos.

Sonicaso: entonces procure no perder (el va así el Crabdozer envistiéndolo).

Cuando Sonicaso izo eso Ben y Rook van hacia los Terroranchula para alegarlos de el. Ben laza un rayo de electricidad a uno mandándolo a volar, el otro iba atacar a Ben pero Rook dispara con la proto herramienta para en la cabeza llamando la atención del depredador.

Sonicaso crea un puño mas grande de aura dándole un gran golpe en la cabeza pero el Crabdozer lo enviste y mandándolo a volar impactándolo contra el suelo pero el impacto era tan fuerte que siguio retrocediendo hasta impactar contra un árbol, pero Sonicaso se recupera rápidamente saltando otra vez hacia el Crabdozer pero esta vez lanzo varias esferas aurales hacia el depredador dejándolo aturdido Sonicaso aprovecha la oportunidad y crea un gran maso y le comienza a golpearlo con mucha fuerza el Crabdozer lo iba a volver a envestir  pero Sonicaso se adelanta saltando enzima de el y lo golpea en la parte de arriba con el mazo con gran fuerza dejándolo noqueado.

Ben estaba  esquivando los ataques de el  Terroranchula este le tira una telaraña pero ven la adsorbe, y una de sus manos vuelva a ser de Nemuina y le lanza su polvo para dormir y se sube en el y lo comienza a controlar para ir ayudar a Rook que parecía que no podía con el depredador y ven le lanza una telaraña, inmovilizándolo para luego caer encima de el dejándolo inconsciente.

Rook: gracias Ben (sonriéndole).

Ben: de nada rrrr... (trino feliz).

Sonicaso:(llegando hacia ellos) veo que les fue mejor que yo.

Cuando lo vieron se percataron que ya no tenia su armadura, estaba sagrado por su frente y parte de atrás de su cabeza, sus ropas estaban algo rotas y tenia algunas heridas leves.

Rook: ¿que te paso? ( viéndolo).

Sonicaso: me  confié y me envistió con mucha fuerza, pero estoy bien solo necesito un poco de asistencia medica (sonriendo y pone sus manos detrás de su cabeza pero se las quita por el dolor) auch.

Rook: mejor vamos rápido al protocamion, para que te atendamos.

Sonicaso: ok, pero también llama a la base de los plomeros para que vengan por ellos que no quiero, que todo eso fuera en vano.

Ben: ok yo lo hare pero vamos ya (vuela mientras llama a los plomeros).

Sonicaso y Rook lo siguen para llegar a la parte de afuera con todos lo plomeros esperándolos para recibirlos y otros entrando para recoger a los depredadores.

FIN DEL CAP







Ben 10:Vivir como un NemuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora